Foro / Pareja

Mujeres les gusta...

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 16:06
I
iver_5857514
30/7/05 a las :21

Hola esta pregunta va mas bien dirijida a las mujeres, sea cual sea su pareja esposo novio etc, les gusta ver a su hombre desnudo?, cuando no se trata de establecer un acto sexual, es decir el simple hecho de andar en pelotas en la casa o departamento jijijjj es pura curiosidad.o lo prefieren con sus boxers?.

saludos

Ver también

H
haidee_5613843
30/7/05 a las 1:00

Hola
a mi me encanta, o verlo solo en calzoncillos igual es que tiene un cuerpo increible, a veces nos kedamos horas conversando sin hacer na malo en ropa interior, a el le encanta verme asi, en realidad es sexy la situacion, comer, o conversar, es como rico.
(independiene del sexo obvio)
jejeje

I
iver_5857514
30/7/05 a las 1:25
En respuesta a haidee_5613843

Hola
a mi me encanta, o verlo solo en calzoncillos igual es que tiene un cuerpo increible, a veces nos kedamos horas conversando sin hacer na malo en ropa interior, a el le encanta verme asi, en realidad es sexy la situacion, comer, o conversar, es como rico.
(independiene del sexo obvio)
jejeje

que bien
me agrada eso que comentas la forma en que ambos conviven,
el hecho de estar comodos conversando,la pregunta pues viene a raiz que no cuenta ahorita con pareja pero pues ya llegara y pues estaba interesado en saber acerca de que como era la convivencia en este tipo de situaciones.

saludos

N
nieva_5395602
30/7/05 a las 2:07
En respuesta a iver_5857514

que bien
me agrada eso que comentas la forma en que ambos conviven,
el hecho de estar comodos conversando,la pregunta pues viene a raiz que no cuenta ahorita con pareja pero pues ya llegara y pues estaba interesado en saber acerca de que como era la convivencia en este tipo de situaciones.

saludos

Me encanta.....
Hola!!
Respondiendo a tu pregunta, la verdad me encanta verlo desnudo. Me gusta mucho por varias razones, una de ellas que tiene unas piernas y un trasero que se me antoja solo de describirlo. Otra es que yo creo que el cuerpo humano es algo muy hermoso y si es de un hombre mejor.

Bye!! Cuidate!

I
iver_5857514
30/7/05 a las 2:19
En respuesta a nieva_5395602

Me encanta.....
Hola!!
Respondiendo a tu pregunta, la verdad me encanta verlo desnudo. Me gusta mucho por varias razones, una de ellas que tiene unas piernas y un trasero que se me antoja solo de describirlo. Otra es que yo creo que el cuerpo humano es algo muy hermoso y si es de un hombre mejor.

Bye!! Cuidate!

Hola amirta
pues enhorabuena yo creo tambien que el cuerpo humano es bello, y pues que mejor que tener a alguien a tu lado con quien disfrutarlo, la vida es corta asi que a vivirla intensamenete.

saludos

A
an0N_725028499z
5/8/05 a las 16:06

Ola
A mi me encanta verlod e las 2 formas, podemos hablar o jugar a las cartas de esa manera... es muy sexy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook