En respuesta a yuliet_6210913
Desde luego
que por un tipo como tu nada, vamos no doy ni la hora. Este post falta al respeto de todas las mujeres, materia gris?? pero tu de donde has salido?? Seguro que tu mujer te puso los cuernos, lo cual, remitiendose a las evidencias es lógico.
Que seamos o no infieles no quiere decir que seamos tontas ni estemos a disposición de personas como tu.
Suerte, la vas a necesitar
No entiendo...
No entiendo si me dicen esas cosas a mí o a cyber66, en realidad en el planteo muestro mi no discriminación a las personas, con respecto a cyber, entiendo que es una de las personas mas coherentes y de experiencia del foro, puedo compartir muchos de sus comentarios aunque no esté de acuerdo en ocasiones con su forma, creo más bien que es parte de un estilo que de su personalidad; lo que respecta a mis intensiones solo me remito a las preguntas porque es importante para mí saber lo que piensan las mujeres; post data, no me han pegado los cuernos que yo sepa, el planteo no es mi caso, solo me sirve como referencia clínica para el estudio de casos como psicólogo, por cierto, a las ordenes..