Foro / Pareja

Mujeres infieles, respondan si se atreven:

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 1:14
A
an0N_842448399z
17/6/08 a las 16:07

Qué estarían dispuestas a hacer para que su pareja pueda perdonar sus infidelidades si es que lo aman?

Tendrían paciencia ante marcadas indiferencias?

A ver, sé que materia gris hay, echenle ganas...., Si es tu caso cuenta tu experiencia..........

Ver también

Y
yuliet_6210913
17/6/08 a las 17:49

Desde luego
que por un tipo como tu nada, vamos no doy ni la hora. Este post falta al respeto de todas las mujeres, materia gris?? pero tu de donde has salido?? Seguro que tu mujer te puso los cuernos, lo cual, remitiendose a las evidencias es lógico.
Que seamos o no infieles no quiere decir que seamos tontas ni estemos a disposición de personas como tu.
Suerte, la vas a necesitar

S
sinai_7235105
18/6/08 a las 1:49

Que decepcion tu comentario cyber...
entrar a un post que, de entrada va dirigido, como su titulo lo dice, a "mujeres infieles" solo para descalificarlas (tratandolas de "no personas" o sin materia gris) solo demuestra una bronca acumulada. no pense que fueras asi. si tuvieras algun argumento u opinion válida sería válida tu intromisión. pero de esta forma sólo demuestras estar enbroncado con esa "categoria" de mujeres, como dices.

y con respecto al post, la respuesta es lógica pura: si hay amor por esa persona, tal como lo supone el planteo, no hubiera habido infidelidad, y por ende no habría necesidad de pedir perdón alguno.....ELEMENTAL!!! LOGICA PURA!!!!

A
an0N_796731199z
18/6/08 a las 2:45

No es cuestion de materia gris
Muchas mujeres se enamoran de la persona equivocada y piensan que lo que estan haciendo nunca se lo van a hacer.

La logica de la vida dice que todo lo que tu hagas sea negativo o positivo trae consecuencia, y si tu le quitaste el esposo a otra mujer, lo mas seguro es que lo pierdas con otra.

Es muy raro que las relaciones de amantes se unan y se mantengan.

A veces se piensa que es justificable lo que tu haces, pero cuando te lo hacen te parece injusto.

A
an0N_842448399z
18/6/08 a las 17:52
En respuesta a yuliet_6210913

Desde luego
que por un tipo como tu nada, vamos no doy ni la hora. Este post falta al respeto de todas las mujeres, materia gris?? pero tu de donde has salido?? Seguro que tu mujer te puso los cuernos, lo cual, remitiendose a las evidencias es lógico.
Que seamos o no infieles no quiere decir que seamos tontas ni estemos a disposición de personas como tu.
Suerte, la vas a necesitar

No entiendo...
No entiendo si me dicen esas cosas a mí o a cyber66, en realidad en el planteo muestro mi no discriminación a las personas, con respecto a cyber, entiendo que es una de las personas mas coherentes y de experiencia del foro, puedo compartir muchos de sus comentarios aunque no esté de acuerdo en ocasiones con su forma, creo más bien que es parte de un estilo que de su personalidad; lo que respecta a mis intensiones solo me remito a las preguntas porque es importante para mí saber lo que piensan las mujeres; post data, no me han pegado los cuernos que yo sepa, el planteo no es mi caso, solo me sirve como referencia clínica para el estudio de casos como psicólogo, por cierto, a las ordenes..

M
maram_5789684
21/6/08 a las 1:20

Nada
descubriria lo que hago y llevaria razon en dejarme, no insistiria

A
an0N_583051399z
23/6/08 a las 13:22
En respuesta a maram_5789684

Nada
descubriria lo que hago y llevaria razon en dejarme, no insistiria

Me parece lo correcto
Es más fácil entender las razones de una infidelidad que las que hacen que se quiera volver con la pareja después de haberla vivido.
Si no hay incentivo en esa relación y se busca afuera lo que no se encuentra dentro, volver a esa vida anodina me parece un sinsentido.

S
sinai_7235105
25/6/08 a las 1:14

Jajaja
cyber yo nunca me sentiria menos, ni sentiria que alguien me hace quedar mal, como propones, porque una mujer entrara y diera una opinion muy distinta a la mia. yo no siento que ella me haya hecho "quedar mal" como decis, porque es logico que no todas las mujeres vamos a pensar de la misma forma. no esta bien que generalices asi, no te parece? lo que ella haya opinado, y si tenia o no que ver con la charla me tendria sin cuidado. pero si tu intromision me parecia inapropiada porque no tenia nada que ver con el post yera para descalificar a alguien sin fundamento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook