Foro / Pareja

Solo para hombres por que no se atreven?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 21:52
O
ouafa_8668119
24/11/06 a las 23:37

Nooooooo noooooooo
no es nada de lo que se imaginen.

Esto es solo para que lo contesten los hombres, asi que las chicas shhhhhhhhhh
Si si yo se que las chicas se mueren por contestar por que somos las que mas hablamos y los hombres son mas Mmmmmmmm discretos?
Ok ahi va la pregunta:

Por que ustedes hombres no dejan a sus esposas por sus amantes?
bueno digamos que ustedes no son infieles pero que tal algun amigo que les cuente ustedes saben platica entre hombres.

Por que aman a sus esposas y solo es una aventura?

Por sus hijos ?

Por comodidad?

Por temor a que la relacion con la amante no funcione?

Por temor al que
diran?

Cual es la razon ?
bueno me retiro por el dia de hoy regreso el lunes
Cuidense Chicos y chicas.
Chicas shhhhhhhh
solo para los chicos es la pregunta.
A ver si se atreven
repito puede ser su experiencia o de algunos amigos.

Un beso byeeeeeee

Si ya se soy muy preguntona y ocurrente
que hago asi soy yo

Ver también

C
carlitos123
24/11/06 a las 23:45

Preguntas y te vas? que mal!
Creo que hay muchas respuestas, pero lo mas general es la comodidad.


Asi es, el infiel no deja a su esposa porque asi esta bien.

El infiel no busca una nueva vida, solo busca endulzar su vida

El infiel no busca nuevas responsabilidades, mas bien quiere desahogarse de sus responsabilidades

El infiel va a la amante como el adolescente va a la fiesta. No es para quedarse ahi, sino para gozar y distraerse.

El infiel va a la amante como el explorador a la isla del tesoro. Solo busca el tesoro y regresa a su casa.

El infiel va a la amante como el refugio ante la fealdad o la incomprension de su esposa.

El infiel inmaduro va a la amante para sentirse muy hombre

El infiel infantil va a la amante para no enfrentar sus propias carencias.

Pero dificilmente el infiel va a la amante por amor verdadero.....

C
carlitos123
24/11/06 a las 23:47

Esto es un fraude!
Yo esperaba abrir el post y encontrarme una imagen de una hembra voluptuosa de grandes senos y amplias caderas..... Decia que es solo para hombres no?

jajajaj

O
ouafa_8668119
25/11/06 a las :02
En respuesta a carlitos123

Preguntas y te vas? que mal!
Creo que hay muchas respuestas, pero lo mas general es la comodidad.


Asi es, el infiel no deja a su esposa porque asi esta bien.

El infiel no busca una nueva vida, solo busca endulzar su vida

El infiel no busca nuevas responsabilidades, mas bien quiere desahogarse de sus responsabilidades

El infiel va a la amante como el adolescente va a la fiesta. No es para quedarse ahi, sino para gozar y distraerse.

El infiel va a la amante como el explorador a la isla del tesoro. Solo busca el tesoro y regresa a su casa.

El infiel va a la amante como el refugio ante la fealdad o la incomprension de su esposa.

El infiel inmaduro va a la amante para sentirse muy hombre

El infiel infantil va a la amante para no enfrentar sus propias carencias.

Pero dificilmente el infiel va a la amante por amor verdadero.....

Sigo aqui pero ya me voy
gracias por tu respuestas,
Carlos
espero mas respuestas
byeeeeeeeee

O
ouafa_8668119
25/11/06 a las :03
En respuesta a carlitos123

Esto es un fraude!
Yo esperaba abrir el post y encontrarme una imagen de una hembra voluptuosa de grandes senos y amplias caderas..... Decia que es solo para hombres no?

jajajaj

Ja ja ja
lo sabia

R
rasha_6755102
25/11/06 a las 3:39
En respuesta a carlitos123

Preguntas y te vas? que mal!
Creo que hay muchas respuestas, pero lo mas general es la comodidad.


Asi es, el infiel no deja a su esposa porque asi esta bien.

El infiel no busca una nueva vida, solo busca endulzar su vida

El infiel no busca nuevas responsabilidades, mas bien quiere desahogarse de sus responsabilidades

El infiel va a la amante como el adolescente va a la fiesta. No es para quedarse ahi, sino para gozar y distraerse.

El infiel va a la amante como el explorador a la isla del tesoro. Solo busca el tesoro y regresa a su casa.

El infiel va a la amante como el refugio ante la fealdad o la incomprension de su esposa.

El infiel inmaduro va a la amante para sentirse muy hombre

El infiel infantil va a la amante para no enfrentar sus propias carencias.

Pero dificilmente el infiel va a la amante por amor verdadero.....

Preguntas xd
por que busca endulzar su vida? no lo hace su esposa? para que se casa con ella entonces? la mujer no es lo que era o no le satisface? (sera despues del matrimonio, no? xq imagino q si pasara antes no se casaria, no?)

Gracias, un saludo

K
kenan_6281229
25/11/06 a las 16:37

Aliceamor
Te diré mi opinión.
Preguntas:
Por que ustedes hombres no dejan a sus esposas por sus amantes?
Por que aman a sus esposas y solo es una aventura?

Alice,una relación con una amante es siempre una aventura.A veces la aventura dura para siempre,o hasta que deciden cortar.
Y otras veces la aventura dura hasta que uno de los dos dice:Te amo demasiado,no puedo vivir sin ti,y quiero que nos vayamos a vivir juntos ¿Me amas tú de la misma manera?¿Estás dispuest@?

Entonces,a partir de ese momento la relación de amantes tomará un rumbo distinto,o dejan de ser amantes,o rompen porque uno de los dos no acepta,o siguen igual porque uno pide tiempo...pero jamás será igual y jamás llegará ese momento,por lo que la relación pasa a ser una tortura con certificado de defunción.

Dices:

Por sus hijos ?

Por comodidad?

Por temor a que la relacion con la amante no funcione?

Por temor al que
diran?

Cual es la razon ?

Todo lo antedicho son razones a sopesar cuando alguien tiene que elegir un rumbo,pero si el amor entre amantes es de amor puro ni los hijos(se pueden seguir viendo siempre,además cuando crecen ,se marchan igual.Hay que hablarles sobre la felicidad,la finitud de la vida y explicarles sobre amor y rutina,en fin ,hablarles mucho y con conciencia),ni la comodidad(se supone el cambio será para mejor),ni la duda sobre si la relación con la amante pueda no funcionar(se supone ese planteo se debe hacer antes,si no,o si persisten dudas,es mejor dejar la relación si uno de los dos está superenamorado y el otro duda),y respecto al qué dirán no tiene ni sentido que opine,nadie puede decirte qué te hará feliz ni digitar tu vida.

Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
25/11/06 a las 22:35

Ima,hola
No es mi intención hacer un juego de palabras comparando un amor puro con uno impuro.Llamo amor verdadero,o no amor si te gusta más.
La forera pide una opinión y sólo he planteado como veo yo las cosas.
Por lo pronto considero que se puede amar a mas de una persona a la vez,y si hablo de amor por una no siempre es en desmedro del amor por la otra.
Lo creo viable,es mi visión sobre el tema.
Cuando hablo de conversar con los hijos,me refiero a que si uno decide separarse,o irse a vivir con una persona nueva,debe explicar a los hijos qué es lo que ha pasado.Muchos renunciarán a la felicidad por temor a la reacción de los hijos y es válido,pero vivirán eternamente una mentira,renunciando al amor,o a lo que desean y dedicándose a fingir el resto de sus días.
Sabés,Ima?Los chicos crecen y se las toman,y después uno ya está demasiado viejo para hacer lo que dejó pendiente cuando la felicidad estaba al alcance de su mano.
Son criterios,todo es respetable y opinable,y te aclaro que no estoy hablando de mí,pues yo decidí,cuando tuve que hacerlo por lo que mi corazón me dictaba.
Y no es necesario,creo,explicarles a los hijos de las cosas que supondrán solos.Tan solo explicarles sobre cómo el amor por ellos no se alterará y que uno seguirá siendo para ellos el papá(o la mamá).Obvio que nada es agradable en esta parte,pero es inevitable enfrentar esta situación si alguien abandonará su hogar.
Y rspecto a tu comentario a veces la felicidad de algunos es el disgusto de otros,pero la vida ,este tipo de cosas,las presenta de esta manera.
Te aclaro que tampoco me convencen las proclamas tan generalizadas en este foro donde la mayoría habla sobre cómo deberían ser las cosas,pero pocos sobre lo que realmente hacen,y hablo con conocimiento de causa,te aseguro.
El hecho de deshacer el matrimonio primero y recién allí ponerse a buscar a alguien es lo ideal y lo que recomiendan los sacerdotes,pero por los casos que veo,no lo es en la mayoría de las veces.
La conclusión es que en los casos de amores que surgen a partir de infidelidades tienen para los protagonistas historias entremezcladas de amor,de odio,de dolor,de lágrimas,de esperanza y de renacer.
Ima,te digo que si mi papá(ya fallecido)alguna vez me hubiese planteado que se enamoró de otra y dejaba a mi mamá,probablemente lo hubiese odiado en ese momento y por muchos años.
Pero estoy seguro,luego de haber vivido tanto que en estos momentos miraría mucho más si él es feliz que mi egoismo,y hubiese cuidado a mi mamá todos estos años y hubiese deseado que ella en un caso así hubiese también rehecho su vida afectiva.
Fue un ejemplo utópico pues mis padres se amaron con locura hasta que la muerte los separó.
Un saludo para vos.

K
kenan_6281229
26/11/06 a las 1:22

No me malinterpretes
A mi me criaron muy bien Ima,probablemente tan bien como a vos.
Cuando digo que los chicos crecen y se las toman no me refiero a que dejás de existir para ellos.
Creo lo digo con claridad.
También estuve con mis padres hasta los momentos que les tocó dejar este mundo,y también mi esposa con sus padres.
Nuestras respectivas familias fueron muy unidas.
A lo que me refiero es que los chicos en pocos años dejan de ser chicos,que después de una cierta edad o momento levantan vuelo,porque es natural y por suerte.
Hacen su vida,vos seguis siendo la mamá,pero ellos forman su familia,siguen sus carreras y tienen sus hijos.
Lo mejor que se puede hacer por ellos es darles los elementos para que puedan enfrentar la vida,pero la hacen en forma independiente.
Los visitarás seguido o no,cuidarás a los nietos,y a veces te irás de vacaciones con ellos.Irás a comer pastas los domingos a la casa. Habrá unión y todo lo que quieras,pero hacen su vida y a lo sumo podés ver con placer o tristeza(según el caso)qué resultado dio tu crianza y tu ejemplo(y el de tu esposo obvio).
Hay excelentes relaciones entre padres e hijos,pero llega un momento que los padres sentirán el síndrome del nido vacío y que se alejan.Nos guste o no.
Es la ley de la vida.
La expresión "se las toman" es claro que se refiere a eso y no cómo me criaron a mi(Dicho sea de paso a la perfección en una hermosa familia).
Te repito que mi opinión,aunque decís que no hablaste de ella creo que sí lo hiciste porque tu comentario es directo sobre una frase mía.
Y te respeto,es válido como opinás.No te censuro,tenés derecho.
Simplemente quiero aclararte que no me interesa en este caso entrar en polémicas sobre si alguien hizo bien o mal en dejar a la mujer,o si ese hombre es un ejemplo bueno.
Quise contestar lo que Aliceamor plantea en el post.
Puntualmente eso.
Dije que si es necesario separarse hay que hablar con los hijos,y -a mi entender-no quedarse viviendo una vida de ficción.
Acepto que la infidelidad está mal,que la felicidad de uno es en deterioro del sufrimiento de otra persona,etc,etc.
Sé de qué se trata,pero cuando las cosas han ocurrido creo que los impedimentos hay que tratar de resolverlos,aunque duelan y tratar de ser feliz porque la vida es una sola.
Lo ideal es que uno se case y tenga hijos para preservar la familia para siempre,pero me gusta opinar sobre el mundo como lo veo.
Me parece horroroso que un hombre(o mujer)abandone a sus hijos para "escaparse"con alguien,o deje de portarse como padre,o deje a un lado sus responsabilidades afectivas o de contención,aunque se haya portado como la mierda con el cónyuge.
Y sí,Ima,lo ideal sin dudas es darse cuenta cuando uno deja de amar,plantearlo a la perja,separarse,hacer el duelo respectivo,luego salir a conocer gente,tal vez volver a conocer a alguien que a uno le interese,luego si se enamoran comenzar a pensar en algo serio y tal vez alguna vez irse a vivir juntos y ser felices.
Este es un foro de infidelidad y será por eso que el 99% de los casos que se ven aquí no cuajan con ese planteo ideal.
Un saludo

N
nilda_8518492
26/11/06 a las 3:42

Chicas shhhhhh
entro a ver lo que nos cuentan los atrevidos chicos y .......
no es precisamente lo que aliceamor1 quiere saber por favor si..SOLO CHICOS..QUE ES UNA PREGUNTA..DESPEJENLA
DE SUS DUDAS. GRACIAS CHICOS.

A
an0N_583051399z
26/11/06 a las 5:34
En respuesta a kenan_6281229

No me malinterpretes
A mi me criaron muy bien Ima,probablemente tan bien como a vos.
Cuando digo que los chicos crecen y se las toman no me refiero a que dejás de existir para ellos.
Creo lo digo con claridad.
También estuve con mis padres hasta los momentos que les tocó dejar este mundo,y también mi esposa con sus padres.
Nuestras respectivas familias fueron muy unidas.
A lo que me refiero es que los chicos en pocos años dejan de ser chicos,que después de una cierta edad o momento levantan vuelo,porque es natural y por suerte.
Hacen su vida,vos seguis siendo la mamá,pero ellos forman su familia,siguen sus carreras y tienen sus hijos.
Lo mejor que se puede hacer por ellos es darles los elementos para que puedan enfrentar la vida,pero la hacen en forma independiente.
Los visitarás seguido o no,cuidarás a los nietos,y a veces te irás de vacaciones con ellos.Irás a comer pastas los domingos a la casa. Habrá unión y todo lo que quieras,pero hacen su vida y a lo sumo podés ver con placer o tristeza(según el caso)qué resultado dio tu crianza y tu ejemplo(y el de tu esposo obvio).
Hay excelentes relaciones entre padres e hijos,pero llega un momento que los padres sentirán el síndrome del nido vacío y que se alejan.Nos guste o no.
Es la ley de la vida.
La expresión "se las toman" es claro que se refiere a eso y no cómo me criaron a mi(Dicho sea de paso a la perfección en una hermosa familia).
Te repito que mi opinión,aunque decís que no hablaste de ella creo que sí lo hiciste porque tu comentario es directo sobre una frase mía.
Y te respeto,es válido como opinás.No te censuro,tenés derecho.
Simplemente quiero aclararte que no me interesa en este caso entrar en polémicas sobre si alguien hizo bien o mal en dejar a la mujer,o si ese hombre es un ejemplo bueno.
Quise contestar lo que Aliceamor plantea en el post.
Puntualmente eso.
Dije que si es necesario separarse hay que hablar con los hijos,y -a mi entender-no quedarse viviendo una vida de ficción.
Acepto que la infidelidad está mal,que la felicidad de uno es en deterioro del sufrimiento de otra persona,etc,etc.
Sé de qué se trata,pero cuando las cosas han ocurrido creo que los impedimentos hay que tratar de resolverlos,aunque duelan y tratar de ser feliz porque la vida es una sola.
Lo ideal es que uno se case y tenga hijos para preservar la familia para siempre,pero me gusta opinar sobre el mundo como lo veo.
Me parece horroroso que un hombre(o mujer)abandone a sus hijos para "escaparse"con alguien,o deje de portarse como padre,o deje a un lado sus responsabilidades afectivas o de contención,aunque se haya portado como la mierda con el cónyuge.
Y sí,Ima,lo ideal sin dudas es darse cuenta cuando uno deja de amar,plantearlo a la perja,separarse,hacer el duelo respectivo,luego salir a conocer gente,tal vez volver a conocer a alguien que a uno le interese,luego si se enamoran comenzar a pensar en algo serio y tal vez alguna vez irse a vivir juntos y ser felices.
Este es un foro de infidelidad y será por eso que el 99% de los casos que se ven aquí no cuajan con ese planteo ideal.
Un saludo

Hola greeneyes
Si bien disiento en algunos puntos con respcto al tema de la infidelidad propiamente dicha estoy totalmente de acuerdo con vos en lo referente a no vivir una vida de ficción por los hijos.
Por más que no se quiera, el mantenimiento de esa relación por las apariencias y "por los hijos" trae aparejada insastifacción personal que deteriora la vida en familia.
Y eso los hijos lo viven.
Es preferible la separación y, de ser posible, en los mejores términos sin tomar a los hijos como "botín de guerra" como sucede muchas veces.
Hacerles comprender, y lo entienden perfectamente, que uno puede no convivir con ellos bajo el mismo techo pero va a estar con ellos para brindarles el amor y protección que necesiten.
La misión de los padres es enseñarles a volar y el mayor logro es que lo hagan alto y seguro.
Saludos





M
madona_5407547
26/11/06 a las 20:33

Perdon...!!, no opino sólo digo...



Mi ex..., si me dejo por su amante, , la verdad la niña tiene 21 años menos que él...,

Te diré que en mi circulo de amistades en Granada(España) sólo conozco un caso en el que una amiga es amante de un individuo que está forrado.


Un saludo a tod@s
Ana

A
an0N_583051399z
26/11/06 a las 23:51

Sole
Tal vez mi situación fue diferente.
Me imagino que si un hombre tiene una amante le sirve de válvula de escape para soportar la situación en su casa.
O disfruta de ambas viviencias.
O tal vez,como he visto que sucede en la mayoría de las veces, lo que pasa con la amante está muy influenciado por la misma situación de infidelidad.
Pienso que a los hijos podés verlos todos los días, yo lo hago y comparto mucho con ellas.
Pero, como digo en otra respuesta en este mismo tema, las mujeres tienen mayor facilidad para salir de situaciones de este tipo y tampoco lo hacen.
La vida es una sola, como dice Green, pero el gran limitante para vivirla es el miedo.
Y la separación lo produce, está en cada uno afrontarlo o no.
Saludos

A
adhara_6930511
27/11/06 a las 23:33
En respuesta a kenan_6281229

Ima,hola
No es mi intención hacer un juego de palabras comparando un amor puro con uno impuro.Llamo amor verdadero,o no amor si te gusta más.
La forera pide una opinión y sólo he planteado como veo yo las cosas.
Por lo pronto considero que se puede amar a mas de una persona a la vez,y si hablo de amor por una no siempre es en desmedro del amor por la otra.
Lo creo viable,es mi visión sobre el tema.
Cuando hablo de conversar con los hijos,me refiero a que si uno decide separarse,o irse a vivir con una persona nueva,debe explicar a los hijos qué es lo que ha pasado.Muchos renunciarán a la felicidad por temor a la reacción de los hijos y es válido,pero vivirán eternamente una mentira,renunciando al amor,o a lo que desean y dedicándose a fingir el resto de sus días.
Sabés,Ima?Los chicos crecen y se las toman,y después uno ya está demasiado viejo para hacer lo que dejó pendiente cuando la felicidad estaba al alcance de su mano.
Son criterios,todo es respetable y opinable,y te aclaro que no estoy hablando de mí,pues yo decidí,cuando tuve que hacerlo por lo que mi corazón me dictaba.
Y no es necesario,creo,explicarles a los hijos de las cosas que supondrán solos.Tan solo explicarles sobre cómo el amor por ellos no se alterará y que uno seguirá siendo para ellos el papá(o la mamá).Obvio que nada es agradable en esta parte,pero es inevitable enfrentar esta situación si alguien abandonará su hogar.
Y rspecto a tu comentario a veces la felicidad de algunos es el disgusto de otros,pero la vida ,este tipo de cosas,las presenta de esta manera.
Te aclaro que tampoco me convencen las proclamas tan generalizadas en este foro donde la mayoría habla sobre cómo deberían ser las cosas,pero pocos sobre lo que realmente hacen,y hablo con conocimiento de causa,te aseguro.
El hecho de deshacer el matrimonio primero y recién allí ponerse a buscar a alguien es lo ideal y lo que recomiendan los sacerdotes,pero por los casos que veo,no lo es en la mayoría de las veces.
La conclusión es que en los casos de amores que surgen a partir de infidelidades tienen para los protagonistas historias entremezcladas de amor,de odio,de dolor,de lágrimas,de esperanza y de renacer.
Ima,te digo que si mi papá(ya fallecido)alguna vez me hubiese planteado que se enamoró de otra y dejaba a mi mamá,probablemente lo hubiese odiado en ese momento y por muchos años.
Pero estoy seguro,luego de haber vivido tanto que en estos momentos miraría mucho más si él es feliz que mi egoismo,y hubiese cuidado a mi mamá todos estos años y hubiese deseado que ella en un caso así hubiese también rehecho su vida afectiva.
Fue un ejemplo utópico pues mis padres se amaron con locura hasta que la muerte los separó.
Un saludo para vos.

Buenas noches greeneyes
La verdad es que estos días atrás no estaba muy animada para contestar a este tema, pero ciertamente me coje de cerca.
Algunos ya me conocen, y desgraciadamente para mí, he vivido tres veces la situación de ser la otra.
La ultima de ellas, te aseguro que para mí, ERA UN AMOR PURO, aunque sé que haya personas a quien les moleste esta definición. Yo también sentía que el me amaba, pero su situación era bastante especial: su mujer esperaba un hijo.
Sonará horrible, pero es lo que ocurrió. El no deseaba en principio este hijo porque su matrimonio estaba mal, pero esa situación no impidió que empezara nuestra bonita relación. Yo sabía que la resolución de nuestro asunto no podía ser inmediata, pues comprendo que ha de ser bastante desagradable dejar a una mujer con un hijo recién nacido, así que decidí darle un tiempo.
Aguanté un año y medio, pero al final no pude más. Me frustraba tanto poder verle solo los Viernes por la tarde durante 2 o 3 horas y pasar el resto del tiempo sola, que terminó por poderme el desánimo.
Te aseguro que le amaba y sé que él también me amaba a mí, pero jamás tuvo la determinación de apostarlo todo por nuestro amor...
En fin, tienes razón en que para los hijos esto ha de ser terriblemente duro, pero vida solo hay una, y como Marieka comentaba, creo que es cierto que debemos evolucionar para comprender que desgraciadamente a veces, las relaciones tienen fecha de caducidad.
Ojalá llegara el día en que la gente tomara medidas antes de ser infiel a sus parejas.

Gracias

Y
yijing_6905019
28/11/06 a las :21

Coincido contigo
A los hijos hay que hablarles con la verdad, aunque dependiendo de la edad a veces no es fácil encontrar las palabras adecuadas.
Sin embargo, nos olvidamos que hoy en día los hijos tienen a su alcance muchísima información y que el tema de la infidelidad y las relaciones extramatrimoniales se habla en todos los medios. Que les duele cuando los implicados son sus padres y no los famosos de turno o los miembros de la familia real inglesa, claro que sí pero por eso es importante hacerles comprender que más allá de todos los problemas los padres los aman y esto hay que hacerlo no sólo con palabras sino con hechos.
Además no les pedimos a ellos que no mientan, los hijos en ese sentido son muy críticos con los padres y pueden llegar a entender que te equivoques pero si les mientes perderás su confianza y eso es un piedra preciosa sobre todo con hijos adolescentes.

A
adem_8263635
28/11/06 a las 12:16

No hay una razon
hola alice.
Me parece que en la mayoría de los casos es por comodidad, hay un gran porcentaje de hombres que no saben vivir solos.
Además, hay que contemplar la posibilidad de que no haya amor y que solo sea un complemento, una cura para la rutina o la soledad, peero si me tenbgo que inclinar por una respuesta, yo diría que es por comodidad.

A
an0N_687249199z
28/11/06 a las 13:15

Hombres... y mujeres
Creo que todo hombre (mayoritariamente) y mujer (menos pero también) lo que busca es lo bueno de ambas: por un lado la seguridad de un hogar, y por otro, la aventura de sentirse joven.

Según un estudio de UK, 1 de cada 3 hijos no son de su padre (del que está casado). Se hizo en base a pruebas genéticas. ¿Que demuestra eso? Pues que los hombres son infieles, sí (sino no habrían mujeres con otros hijos), pero que la mujer "premia" al hombre fiel con una media superior de hijos.

La infidelidad no es, en la cultura occidental democrática actual, un patrimonio de uno de los dos sexos, si bien es cierto que a la mujer le gusta amar más a un hombre que a muchos (lógico, máxime cuando biológicamente al hombre le conviene esparcir, mientras que a la mujer le conviene concentrar).

Pero no somos "monos" ¿o si?

Sed buenos... y buenas.

K
kenan_6281229
28/11/06 a las 16:57

Gracias dianis
Muy interesante post,comparto contigo lo que dices porque si bien no lo viví en mi familia ,estoy lleno de casos cercanos,y familias no felices por barrer la basura bajo la alfombra.
Hay que comprender que no se puede ir contra la verdad,ni se puede vivir fingiendo.Todo,todo se paga de alguna dolorosa manera.
Un beso
Greeneyes

K
kenan_6281229
28/11/06 a las 17:02
En respuesta a adhara_6930511

Buenas noches greeneyes
La verdad es que estos días atrás no estaba muy animada para contestar a este tema, pero ciertamente me coje de cerca.
Algunos ya me conocen, y desgraciadamente para mí, he vivido tres veces la situación de ser la otra.
La ultima de ellas, te aseguro que para mí, ERA UN AMOR PURO, aunque sé que haya personas a quien les moleste esta definición. Yo también sentía que el me amaba, pero su situación era bastante especial: su mujer esperaba un hijo.
Sonará horrible, pero es lo que ocurrió. El no deseaba en principio este hijo porque su matrimonio estaba mal, pero esa situación no impidió que empezara nuestra bonita relación. Yo sabía que la resolución de nuestro asunto no podía ser inmediata, pues comprendo que ha de ser bastante desagradable dejar a una mujer con un hijo recién nacido, así que decidí darle un tiempo.
Aguanté un año y medio, pero al final no pude más. Me frustraba tanto poder verle solo los Viernes por la tarde durante 2 o 3 horas y pasar el resto del tiempo sola, que terminó por poderme el desánimo.
Te aseguro que le amaba y sé que él también me amaba a mí, pero jamás tuvo la determinación de apostarlo todo por nuestro amor...
En fin, tienes razón en que para los hijos esto ha de ser terriblemente duro, pero vida solo hay una, y como Marieka comentaba, creo que es cierto que debemos evolucionar para comprender que desgraciadamente a veces, las relaciones tienen fecha de caducidad.
Ojalá llegara el día en que la gente tomara medidas antes de ser infiel a sus parejas.

Gracias

Buenos días alisa
Hablas de un amor puro,y el que describes se parece más a un amor imposible,pero bien,es tu vivencia y tu realidad.
Dices luego:
""Ojalá llegara el día en que la gente tomara medidas antes de ser infiel a sus parejas""
En ese caso la infidelidad no existiría,por ende nadie tomaría medidas de nada,pues la consabida consigna conformista:"es lo que hay"invadiría los espíritus ante cualquier duda,y este foro no existiría y esta charla tampoco.
Qué mal¿no?Pues vemos que al menos no hay mal que por bien no venga.
Te deseo suerte en el amor,amiga.
Un beso enorme
Greeneyes

K
kenan_6281229
28/11/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_583051399z

Hola greeneyes
Si bien disiento en algunos puntos con respcto al tema de la infidelidad propiamente dicha estoy totalmente de acuerdo con vos en lo referente a no vivir una vida de ficción por los hijos.
Por más que no se quiera, el mantenimiento de esa relación por las apariencias y "por los hijos" trae aparejada insastifacción personal que deteriora la vida en familia.
Y eso los hijos lo viven.
Es preferible la separación y, de ser posible, en los mejores términos sin tomar a los hijos como "botín de guerra" como sucede muchas veces.
Hacerles comprender, y lo entienden perfectamente, que uno puede no convivir con ellos bajo el mismo techo pero va a estar con ellos para brindarles el amor y protección que necesiten.
La misión de los padres es enseñarles a volar y el mayor logro es que lo hagan alto y seguro.
Saludos





Divorciado
Gracias.
Saludos.
Greeneyes

L
lotfi_6366339
28/11/06 a las 17:23

A ver te respondo...
Empezare por cada una de tus preguntas

Por que ustedes hombres no dejan a sus esposas por sus amantes?
"Porque amo a mi esposa y la infidelidad fue un error ya perdonado por ambos"

bueno digamos que ustedes no son infieles pero que tal algun amigo que les cuente ustedes saben platica entre hombres.
"no tomo muy en serio la platica entre hombres sobre todo cuando hablamos de mujeres por lo general EXAGERAMOS bastante y aumentamos mucho, entre hombres se busca equivocadamente quedar como el MAS macho, es ridiculo"

Por que aman a sus esposas y solo es una aventura?
En ese momento no se piensa en el desamor a veces es solo físico y no se piensan en las consecuencias y en todo lo que se puede perder. Somos seres humanos sujetos a pecado a arrepentirnos y enmendar, OJO si se puede y si te dejan.

Por sus hijos ?
No tengo todavia, pero ya viene uno en camino

Por comodidad?
No dejar a mi mujer por comodidad, creo que ambos estamos juntos porque todavia nos sentimos comodos el uno con el otro, es logico no?

Por temor a que la relacion con la amante no funcione?
En mi caso particular, jamas fue nada serio y ni se me cruzo por la cabeza hacerlo funcionar.

Por temor al que diran?
Me importa un bledo lo que opine la gente, al final solo me interesa lo que piense mi mujer , ella me perdono y entendi que la hice sufrir (bueno fue mutuo)nos perdonamos ambos y para adelante!

Cual es la razon?
Es dificil responder eso, razones a mi me faltaban la verdad fue una estupidez que casi me cuesta el matrimonio, la tentación fue grande pero asumo total culpa de mi responsabilidad.

Bueno, las razones que tuvo ella tendrías que preguntarselas tu, aunque ella me dice que fue por vengarse de mi ¿que más te puedo decir? ahora que nos perdonamos y estamos felices. Estamos por encima de todo esto.

Espero que no llegue el bombardeo y las jueces que he visto por ahi, como dije alguna vez perdón solo a Dios y a mi Mujer. Además nadie tiene el derecho a juzgar y decir "de esta agua no beberé" porque muchas veces escupimos al cielo y cae en la cara no??

Un abrazo.
fer

R
rina_8171720
28/11/06 a las 18:43

Puli, parece que te persiga estos dias
... y no es mi intención. Sólo que tus comentarios me merecen opinión.

Siempre desde el respeto de como puedan vivirse las cosas desde tu posición te diré que, en cuanto a lo que comentas de que los hijos se ponen siempre de la parte del engañado, seguro que tienes razón.
Supongo que para un hijo descubrir que uno de sus padres es capaz de mentir, engañar, llevar una doble vida y hacer sufrir como sabe sufre el otro de sus progenitores es muy duro. Lo es para los adultos cuanto más no va a serlo para un ser que nos cree infalibles, que nos toma como ejemplo de conducta y rectitud.
No sólo le defrauda su padre/madre y educad@r sino que se le derrumban todos los principios sobre los que había construido su vida.

Sinembargo, tras un primer momento de sorpresa y el razonable deseo de ver a sus padres juntos, la mayor parte comprenden perfectamente, cuando se les explica, que sus padres o uno de ellos, ya no se aman y prefieren seguir caminos separados para poder ser felices ambos y no hacer desgraciadas a las personas que aman (sus hijos) amaron (sus parejas) y respetan (ambos).

Pienso que lo que no entienden los hijos no son los sentimientos de sus padres, sino ciertas formas de actuar.

Es mi manera de verlo, no la única.

Un beso.

L
lotfi_6366339
28/11/06 a las 20:14

Pulido eso es lamentable...
Pulido pues que mal que juzguen nadie tiene ese derecho a eso, cada vivencia es distinta y como dijo Viviana en otro post esto no es la Santa Inquisición, en la vida hay amantes que aman y hombres que aman a sus amantes y por fuertes motivos (imagino) mantienen esa situación. Cada quien busca su felicidad adentro o afuera de, creo que además de exponer opiniones el fin de este foro debería ser apoyarnos y dar una palabra de aliento a aquel o aaquella que desde su posición ya sea de esposo(a) engañada, amante, novios etc etc tenga algo que decir frente al tema infidelidad sea desde cualquier postura. Espero que en los sucesivo cambie y me encanta tu franqueza eso es loable y te exhorto a que defiendas siempre tu opción de vida, al menos yo no juzgo a nadie lejos de eso solo pretendo desde mi humilde opinión ayudar (si es que pudiera)y que me ayuden también. Un abrazo. Fer

R
rina_8171720
30/11/06 a las 21:49

Pues claro puli
Que cometerá muchos errores en su vida. Seguramente tantos como el padre o más, lo que pasa es para los hijos no somos un hombre o una mujer, somos un padre o una madre y los padres y las madres se supone que son infalibles y sobre todo no tienen sexo.
Algún día, seguramente ya, se dará cuenta que su padre antes que padre ya era hombre y como tal es humano y comete errores. Y ensu lugar se pondrá, sobre todo el día que tenga hijos que le juzguen.

No podemos sacrificar nuestra vida a nuestros hijos ni supeditar nuestras decisiones a sus opiniones, sólo intentaba dar mi punto de vista sobre cómo se pueden tomar y les puede afectar uno u otro comportamiento de nuestra parte.

besitos.

C
carlitos123
30/11/06 a las 21:52

Me parece que
Yo ya habia respondido a este post, pero no encuentro mi post!

Donde quedo? Lo borraron?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook