Foro / Pareja

Mujeres infieles, respondan si se atreven:

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 4:48
A
an0N_842448399z
17/6/08 a las 16:05

Qué estarían dispuestas a hacer para que su pareja pueda perdonar sus infidelidades si es que lo aman?

Tendrían paciencia ante marcadas indiferencias?

A ver, sé que materia gris hay, echenle ganas....

Ver también

A
an0N_898839499z
21/6/08 a las 2:47

A verrrr
yo no le he sido infiel a mi chico de ahora; a otros si, pero decirte que si eres infiel a una persona es porque la otra no te da lo que quieres que te de,y lo buscas en otra, y si llegas a ese punto, no querras mucho a tu pareja, por otro lado cuando eres infiel ¿porque hacer algo para que me perdone si no estoy agusto con el?? por el caso contrario una de dos o la chica no sabe lo que quiere o no es una mujer de un solo hombre. igual hay mas razones pero son las que se me ocurren en este momento.
no se como lo veras tu pero yo lo veo asi. a mi si me fueran infiel, no lo perdonaria por la simple razon de que yo no le puedo llegar allenar en lo que el quiere, y a decidido buscar otra mujer para que le llene, pues luego no venir susurrando porque lo que te diga lo hara por reprecho. Asi que yo si llego a ser infiel no haria nada, se lo diria y me iria con otro o me kedaria soltera, k los hombres sois muy complicados:P. ya esta; un saludikooooo

Z
zara_7299681
11/7/08 a las 13:41

Yo engañe ami novio
engañe a mi novio con otro, le puse los cuernos por que no estaba segura si me seguia gustando pero lo queria, aunque ya no hubiera esa chispa, y el a psar de estar enfadados, y yo tras muxo llorar y rogar, el me perdoono... fue un acto muy noble por su parte, aunque al poco tiempo lo dejabamos

A
an0N_635272899z
11/7/08 a las 17:01

Asumir...
Que quieres que te respondan....llanto, disculpas...Noooooooooo, bien conciente de lo que hice y si lo descubre asumo mi responsabilidad y si no quiere estar más conmigo concecuencias de mis actos, ambos sabemos que algo muere día a día en nuestra relación, intenté hacer algo pero, no hubo respuesta de parte de él..concecuencias de sus actos....nada más...

L
lika_7102942
12/7/08 a las :06

Asumiendo mis actos
he sido infiel, pero no me siento culpable en absoluto asumo mis actos y si lo he echo es porque durante años el no me ha escuchado en fin que al final aparecio un amigo que me dio lo que el no me daba. Que me hubiese escuchado antes

A
an0N_635272899z
12/7/08 a las 18:38

Ciber68, mmmmmmmm
No es fácil romper cuando llevas tantos años y hay gente a tu alrededor que sufrirá.... ya¡ llamémoslo cobardía....como quieras.
Mi amor, el problema de intimidad no es mío, y por todos los medios traté y trato de ayudarlo....
No me importa en lo más mínimo lo que diga la sociedad en la que vivo, me preocupa el dolor y la posibilidad de salvar ,por el cariño que le tengo a mi pareja ,esta relación....

J
jinzhu_9930647
16/7/08 a las 8:14

Mira
Tu le respondiste a mi esposo....
YO le fui infiel porq nunca me toco, no me besaba ,no me tocaba,le daba asco el sexo oral si me lo asia, muchas cosas yo era la qure tiene el controlo no soy nada fea y como quiera no le daba ganas de cojerme la historia esta larga pero bueno el caso q el ya sabe q le fui infiel y q aria para q me perdonara lo q sea porq realmente lo amo nunca lo e dejado de querer solo busq lo q yo queria sentitir fui egosita no pense y ahora estoy q me lleva la fregada.
Saludos

A
an0N_842448399z
16/7/08 a las 14:40
En respuesta a jinzhu_9930647

Mira
Tu le respondiste a mi esposo....
YO le fui infiel porq nunca me toco, no me besaba ,no me tocaba,le daba asco el sexo oral si me lo asia, muchas cosas yo era la qure tiene el controlo no soy nada fea y como quiera no le daba ganas de cojerme la historia esta larga pero bueno el caso q el ya sabe q le fui infiel y q aria para q me perdonara lo q sea porq realmente lo amo nunca lo e dejado de querer solo busq lo q yo queria sentitir fui egosita no pense y ahora estoy q me lleva la fregada.
Saludos

Quiero saber..
Si los ayudé en algo, me dices que le respondí a tu esposo, espero que se haya identificado este mensaje con tu caso. Puedo decirte que es duro por lo que pasas y más aún es el hecho de perder la credibilidad y que le digas de corazón las cosas que estas dispuesta a hacer y sacrificar y que no te crean; espero que resuelvan su problema y la fase en que se encuentran es la de mas turbulencia, rabia, imágenes y todo eso es lo cotidiano; paciencia y entendimiento si creen que su amor vale que soporten. Quisiera saber que han prograsado en este tiempo si es que lo han hecho.

S
sina_6992229
8/8/09 a las 4:10

Como dejarlo ir ,aun que lo ames por que le fuiste infiel?
yo creo , que aveces se forma como una obsecion y no se reconoce por ambos lados que hobo errores y por eso paso la infidelidad

S
sina_6992229
8/8/09 a las 4:11

como dejarlo ir ,aun que lo ames por que le fuiste infiel?
yo creo , que aveces se forma como una obsecion y no se reconoce por ambos lados que hobo errores y por eso paso la infidelidad

I
ilya_6364362
8/8/09 a las 7:40
En respuesta a an0N_635272899z

Ciber68, mmmmmmmm
No es fácil romper cuando llevas tantos años y hay gente a tu alrededor que sufrirá.... ya¡ llamémoslo cobardía....como quieras.
Mi amor, el problema de intimidad no es mío, y por todos los medios traté y trato de ayudarlo....
No me importa en lo más mínimo lo que diga la sociedad en la que vivo, me preocupa el dolor y la posibilidad de salvar ,por el cariño que le tengo a mi pareja ,esta relación....

Perdon que me meta pero
Ya se sabe que no es fácil romper una relación de años (porque la gente quiere) pero asi como tampoco seria fácil ser infiel o traicionar a otra persona con la que llevas años, creo que por mas doloroso que sea debes dejar una relación si no se es pleno con ella, la gente a tu alrededor sufrirá, que gente??? tus hijos, vaaaaaaaaaaaa tus hijos aprenderían a vivir así con una buena educación y el problema de intimidad claro que también es tuyo, no se exactamente tu caso pero los problemas íntimos siempre son por los dos ya sea por algo, pero el a lo mejor no te lo dice porque no se atreve, aun si perdió la libido algo paso que se desactivo eso en el, y si no te preocupa lo que diga la sociedad que bueno, eso es un argumento muy valido peroooooooo ( but ) se es parte de la sociedad aunque no nos importe la sociedad, como la sociedad piense y actué sobre nosotros nos puede afectar porque no podemos vivir en una esfera toda la vida, a mi por ejemplo si bien no me importa lo que diga la gente de mi, no por eso voy a dar una imagen mía negativa o falsa, es decir hay cosas que la gente no tiene porque enterarse ( es decir no hay que ser sin vergüenzas o descarados ) y así es la cosa aunque digan que es hipocresía o lo que tu quieras, pero la mejor manera de no dar una imagen negativa es no siendo negativo o malo, la infidelidad es algo negativo no es nada positivo nada, aunque la gente aquí o en otros lugares diga que si, lo que si pienso es que como es que si no es fácil romper con un compromiso de tanto tiempo pero si es mas fácil traicionar, porque si una persona es infiel o no deja al carnudote, esto irremediablemente quiere decir, que para esa persona es mas fácil ir acostarse con otra persona que afrontar una situación por mas dura que esta sea.

Saludos y yo se que el tema es viejo pero lo voy leyendo y como soy medio morboso pues respondí, saludos nuevamente.

Y
yomara_6866278
11/8/09 a las 6:52

De parte de ivana30s
yo le fui fiel a mi esposo pero el nunca se dio cuenta y al final le conte.. un dia estaba manejando y cuando llegue a casa decidi decirle.. y pues el estaba en la cocina y que le digo " te puedes sentar un momento por favor te tengo que decir algo' y pues se sento y le dije mira te fui infiel.. no te voy a responsabilizar por mis actos como la mayoria de gente .. lo primero que dicen es es que tu esto y el otro y por eso te fui infiel.. noo no no..

yo le dije yo soy responsable y pues espero que me perdones si no lo haces pues nos separamos. No te voy a rogar ni voy a permitir ni un tipo de castigo.. creo que he sido suficiente honesta contigo como para recibir mas.

qy pues el me perdono... me dijo que no cualquiera se atreve a decir algo asi y pues me perdono y seguimos juntos... talves me perdono porque yo tengo 30 y el 55 entonces sabe que soy su ultimo tren asi como dice mi mama.. y talves esa es la razon por la cual me perdono.. o de plano si me ama mucho y no le importo...

conclusion.. YO NO ESTOY DISPUESTA A HACER NADA.. SOLO LE DIRIA QUE LE PUSE EL CUERNO QUE SOY HUMANO Y QUE LOS HUMANOS SE EQUIVOCAN... los hombres han puesto el cuerno por siglos y casi siempre son perdonados.. y sin recibir castigo porque carambas voy a permitir que alguine me maltrate o me trate como tonta...

N
nayla_6195835
11/8/09 a las 14:36

Me perdono!
Yo fui infiel a mi pareja x un mal entendido entre un buen amigo mio... me sentia super culpable y entonces se lo conte.. el me perdono; a veces duda un poco de mi pero creo que es normal, ya que esto a sido recientemente, ademas yo lo quiero con locura y no quisiera dejarlo con el. por eso hablando se entiende la gente..

Y
yixi_9068802
16/8/09 a las 1:45

Saludillos
hola a todas ,
decirles que si ,pues que si le fui infiel a mi marido, por muchas razones , y el dice haberme perdonado , mas no lo creo est ya paso hace mas de tres años y el lo tiene en su mente como si fuera ayer claro ya no me colpea pero si me mira muy mal cuando llego tarde del trabajo no tengo telefono no manejo dinero todo lo controla si quiero algo se lo tengo que pedir y a mi no me gusta eso por eso como lo qiue el compra y yo pues vivo asi no soy feliz lo digo de verdad la feliidad que tengo es o son mis hijos es lo mejor de mi vida pero no soy feliz , nunca e sido feliz con el , vaya eso creo pues no tengo claro mis sentimientos creo lo que si tengo claro son mis hijos.
bueno hay sigo pero me da ucha rabia cuando el se comunica con sus anteriors mujres de una al menos porque ellos diecne que se aman sabs eso me molesta mcho no se porque tal ves lo quiero o no se

Y
yaron_9390317
16/8/09 a las 4:48
En respuesta a yixi_9068802

Saludillos
hola a todas ,
decirles que si ,pues que si le fui infiel a mi marido, por muchas razones , y el dice haberme perdonado , mas no lo creo est ya paso hace mas de tres años y el lo tiene en su mente como si fuera ayer claro ya no me colpea pero si me mira muy mal cuando llego tarde del trabajo no tengo telefono no manejo dinero todo lo controla si quiero algo se lo tengo que pedir y a mi no me gusta eso por eso como lo qiue el compra y yo pues vivo asi no soy feliz lo digo de verdad la feliidad que tengo es o son mis hijos es lo mejor de mi vida pero no soy feliz , nunca e sido feliz con el , vaya eso creo pues no tengo claro mis sentimientos creo lo que si tengo claro son mis hijos.
bueno hay sigo pero me da ucha rabia cuando el se comunica con sus anteriors mujres de una al menos porque ellos diecne que se aman sabs eso me molesta mcho no se porque tal ves lo quiero o no se

Pues si te enojas es por que realmente amas ale8u esposa
todavia lo quieres

pero como tu misma dijiste y comentaste te molestan varias cosas

si te sientes insatisfecha con algo dicelo

si te pones enojada cuando el habla con otra mujer es por que aun lo quieres

y eso de que por tus hijos, perdoname pero esa excusa ya es tipica

si realmente quieres a tu pareja comunicate con el y hablale sobre como te sientes, desde mi punto de vista ese tipo de cosas ocurre por que hay falta de comunicacion, si le dices el por que le fuiste infiel talves el haga algo para reconquistarte y mejoren su relacion, lo digo no solo por tus hijos sino mas bien por que creo que todos los matrimonios merecen una segunda oportunidad, te aconsejo que tambien tomen ambos terapia de pareja,

Espero que este comentario te ayude saludos y buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook