Foro / Pareja

Mujeres infieles

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 6:28
D
damary_9072204
20/6/11 a las 21:31

Recientemente he comenzado a salir con mis excompaneras de universidad, a quienes no habia visto en unos 8 anhos. Una es divorciada, todas las demas casadas al igual que yo. Lo que me sorprende es que ya en confianza ellas se ponen a platicar de sus aventuras sexuales CON SUS AMANTES. Solo una de ellas, ademas de mi, le es fiel a su marido, las demas han tenido al menos un amante, y un par de ellas son muy activas con diferentes hombres. Lo que me sorprende es que lo platican como presuncion, asi como lo hacen los hombres. Si yo hiciera algo asi lo guardaria como secreto, pero ellas lo cuentan tan abiertamente y con tanto orgullo que me dejan pasmada.
Sera que yo ya soy muy anticuada?

Ver también

H
hubert_6042060
21/6/11 a las 23:38

Hola
pues supongo que tienen tantos amantes por que su vida no les es satisfactoria, y buscan con que llenar esos huecos

A
an0N_783564499z
21/6/11 a las 23:48

Siéntete orgullosa!
Hola, yo también aveces me siento anticuada en muchas cosas ya que soy abierta sexualmente pero CON MI PAREJA, con otros hombres que no sea él no se me da, es engaño. Si somos anticuadas o no es cosa poco importante, lo importante es que tenemos en casa lo que queremos y luchamos por eso, nos cuidamos y tenemos moral hay muchas que no tienen esa suerte!

A
alhagi_9661747
24/6/11 a las 6:28

Pues, que bien por ti.
No tiene nada que ver con ser anticuada o no. Simplemente, eres fiel. Si se tiene un compromiso, hay que respetarlo, a menos que en pareja y de comun acuerdo se hable al respecto. Si por curiosidad o por calentura lo quieres hacer, piensa primero si lo que obtendras vale la pena so pena de perder lo que tienes (se puede enterar tu pareja),hogar, hijos, pareja, estabilidad,etc.
En fin si quieres probar, escribeme.
Si eres la de la foto, que linda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram