Hoy veía un documental en Discovery y me sorprendió.
Se afirma que las mujeres en general buscan a un hombre cariñoso, dulce y buen compañero. Sin embargo, en los días del mes de mayor fertilidad, se sienten irresistiblemente atraidas por hombres sementales de buenos genes.
Esto hace que las mujeres se casen con hombres buenos compañeros para compartir la vida, pero que una vez casadas, en esos días en que se vuelven loquitas de deseo, buscan a un semental de mandibula fuerte, cejas pobladas y ojos vivaces, que sería un macho de los mejores genes y le ponen los cuernos a su dulce marido. Se afirmaba que con la incorporación del ADN, se ha descubierto que más del 30% de los hijos, no son de quien se esperaba que fueran, es decir del dulce y amoroso compañero, (ese de mirada dulce), sino que de un semental (ese de mirada vivaz) que se cruzó en el camino de la mujer justo en esos días de desenfreno.
Por eso abrí una charla preguntando a las mujeres que tipo de mirada es a la que se refieren cuando dicen masivamente que lo que más les atrae del hombre es su mirada: la dulce del buen compañero o la expresiva o vivaz del semental.
En todo caso ¡¡¡que fuerte la conclusión del reportaje¡¡¡ Hombres de mirada dulce, hombres potencialemte cornudos