lamentablemente en mas de una ocasion no las valoramos por lo q son sino mas bien las vemos como objeto sexual lo unico q nos interesa es acostarnos con ellas y ya. pues bien para los hombres q piensan de esa manera y lo peor lo hacen de esa manera les digo. la mujer es lo mas lindo q tenemos en la tierra ellas son el complemento perfecto para nuestras vidas disfrutemolas a plenitud recordemos q nosotros como hombres somos mas sexuales en cambio ellas son mas sentimentales y utilizan mas el sentimiento q el deseo mujeres divinas no crean q vinieron al mundo solo a darnos sexo, y a procrear hijos no uds. son y valen mucho uds. le dan un porque a nuestras vidas que dichosos somos de tenerlas. gracias por existir
Ver también
A
albaro_6310460
31/5/11 a las 18:37
igual exitos en tu dia
E
eluney_8127892
4/6/11 a las 22:31
En respuesta a albaro_6310460
igual exitos en tu dia
Bonitas palabras Si son verdad, te felicito por tu forma de pensar...muy pocos hombres lo hacen...
Bonitas palabras Si son verdad, te felicito por tu forma de pensar...muy pocos hombres lo hacen...
Mi correo: marazulcris15@hotmail.com
hola espero me agreges a tu lista de amigos y si es sierto lo q escribi pues eud. son perfectas al menos para mi punto de vista espero me sigas escribiendo