En respuesta a an0N_573673299z
Yo cuento otro...
Era un matrimonio, y el marido le dice a la mujer...Cariño llevo unos días francamente mal, creo que debería ir al médico, en esto la mujer al día siguiente le acompaña, y cuando ha terminado todo el examen...el médico la lleva aparte y sin la presencia del marido le dice:
Mire señora, su marido está muy, pero que muy mal...es más...le queda 1 mes de vida...ella sustada le dice: peroooo, doctor, no hay nada que se pueda hacer???.
Entonces el doctor le dice: Si bueno hay algo pero requerirá que usted, ponga todo su esfuerzo en ello...ella le contesta...dígame doctor que tengo que hacer??
1- Evite ponerle nervioso, prepárele cada mañana su desayuno, que coma buenos alimentos, eso le dará fuerzas, para emprender el día.
Cuando venga a comer, hágale sus platos favoritos, que se encuentre cómodo, ponga la música de fondo y que tenga una estancia tranquila.
2-Llámele por la tarde al trabajo, dígale que le está esperando con una ropa íntima muy sugerente...eso le ayudara a crear ilusión al finalizar la tarde...que es cuando empiezan a caer los ánimos.
3-Cuando llegue a casa, recíbale limpia y perfumada, prepárele una cena, ligera pero sabrosa, y e insinuele que está esperando una noche totalmente entregada al amor y al sexo. Por supuesto, no discuta jamás con él, y le pida lo que le pida sexualmente, no se niege a complacerle, para evitar crearle estress. En fin señora con este tratamiento durante tiempo, creo que podremos salvarle la vida a su marido, es importante que lo cumpla todo, ya que de lo contrario una crisis, unos nervios....podrían ser fatales para él.
Saliendo de la consulta, le pregunta el marido a la mujer...oye, he visto que hablabas con el médico, que te ha dicho: Ella dice: NADA, SOLO QUE TE VAS A MORIR.
Moraleja??
Está muuuuuuuuuuuuuy buenooooooooooo!!!
Me encantó,illtri,Saludos,S.