Foro / Pareja

Anticonceptivo divina

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 3:24
27/12/05 a las 2:14

HOLA QUE TAL!!!
ME LLAMO MARIA Y LEI MENSAJES CON RESPECTO AL ANTICONCEPTIVO YASMIN Y A ALGUNOS OTROS Y ME GUSTARIA SABES DE AQUELLAS MUJERES QUE PROBARON 'Divina' de Laboratorios Elea. me interesa saber cual fue su experiencia personal, si son efectivos o no, efectos en la menstruacion, peso, etc.
muchisimas gracias!!!!y saludos!

Ver también

27/12/05 a las 3:24

Mi experiencia
llevo mas de un año tomándolas. Son efectivas, al principio me producían nauseas, dolor de cabeza y aumente un poco de peso (mi ginecóloga dice que no es por las pastillas) En cuanto a la menstruación, siempre fui regular y eso no cambió, no tuve sangrados entre periodos ni nada de eso. Espero haberte ayudado. Besitos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir