En respuesta a pedro_6303474
Envidia????
Pero que envidia, MirMda????? No se trata de una cuestion de envidia, que mérito tiene poner en tu post una foto que no es tuya????? Que absurdo. He ledio muchas veces en este foto alabarse las chicas unas a las otras: estas muy guapa en esta foto y cosas asi, vete al post del concurso de belleza, por ejemplo. Pero es que tu eres una vanidosa egocentrica que todos tus mensajes son iguales: miren que hembrita tan buenota estoy echa? Pero que abusrdo, ademas te crees mejor que otra por tener un culazo? que no es tan siquiera tuyo, por cierto.
Pasate por los post de muchas chicas del foro, hay autenticas bellezas a las cuales no les hace falta anunciarse tan descarademente como a ti!!!
Esterilla8
no se que te pasa conmigo que me maltratas con tus dichos. yo no te he hecho nada , solo soy una chica muy joven que me expreso libremente y sin tabu , en verdad la de la foto si soy yo y logico es muy dificil que un trasverti tenga ese cuerpo tan delicado como el mio. ya basta de insultos hacia mi persona tengo a penas 18 años para enojarme, lo que quiero es un buen chico para hacer el amor bien rico