Foro / Pareja

Mujer mayor que hombre

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 11:59
L
lena_6752326
5/9/02 a las 9:10

Estoy en relación con un chico que tiene 13 años menos que yo,el 30 yo 43,el es de diferente religión,el soltero yo divorciada.Nos conocimos hace un año y medio,y nunca habia estado tan enamorada como lo estoy de esta persona,pero es que el es la primera vez que se enamora,no por que lo diga,por que no lo dice,es por las demostraciones por lo que se ve el amor.Tenemos pensamiento de casarnos,ya que ya vimimos juntos casi desde que nos conocimos.A veces pienso en esas diferencias que "nos separan"y puede que me entren dudas,pero lo veo llegar y pienso LO AMO.
Os ha pasado ,o pasando algo parecido? me gustaria que me contarais vuestras experiencias.Gracias.Un saludo de una enamorada

Ver también

A
an0N_563143599z
5/9/02 a las 9:22

A mi no, pero sí
a una amiga mía. Y es muy feliz. Es más feliz que nunca. Es ella misma otra persona, es toda paz.

Yo te diría que lo disfrutes, que no te hagas preguntas. A veces nos preguntamos demasiado y conseguimos enfríar el amor con el raciocinio.

Besos

S
sundus_8416382
5/9/02 a las 12:26

Yo estoy en la misma situacion
Me solidarizo contigo porque yo estoy viviendo una situación similar a la tuya, yo también tengo una relación con un chico 13 años mas joven que yo, yo tengo 42 y el tiene 29, lo conoci en el gimnasio y para nada imaginaba la edad que tenia pues aparenta mas edad y yo realmente menos de la que tengo, llevamos ya año y medio de relación y la verdad, te puedo decir que nadie me ha querido como el, soy feliz y en ocasiones por supuesto que me entran dudas, que si dentro de unos años se notara mucho la diferencia de edad, etc.., pero sabes, una cosa voy teniendo clara y que supongo los años lo dan, la vida solo se vive una vez y el amor no tiene edad, soy feliz, estoy con una persona estupenda y eso es lo que importa, no se lo que pasara en un futuro pero lo que si tengo claro es que mi presente no voy a lastimarlo por la cuestion de la diferencia de edad.
Besitos.

L
lena_6752326
23/9/02 a las 8:48

Los obstaculos han llegado
a la ruptura, ha sido despues de las vacaciones,las ha pasado con su familia en su pais,y a venido cambiado,totalmente,lo hemos dejado...como amigos, pero a mi eso ya no me vale,porque verlo de nuevo no me devuelve el sentido de la vida,al contrario.
Solo era para daros las gracias por vuestros consejos.
Espero que a todas las personas que estén en mi situación no les pase igual.
Un beso de una que sigue igualmente enamorada.

M
meline_7862655
23/9/02 a las 11:59

La edad no es una traba
lo que importa es que se aman, ya los dos son mayores de edad, mi mama tiene 43 años y esta con un chico de 27 sin hacerse prolema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir