Foro / Pareja

Mujer mayor y hombre menor

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 2:41
J
jannet_20110582
29/4/20 a las 23:33

Hola. 
me acabo de dejar con mi novio llevabamos 5 años. Terminamos hace pocos dias.
Conocio a una mujer mayor que él, hace mes y medio. Ella tiene dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 10 años.
nuestra relacion era a distancia hace varios meses hablabamos todos los dias. Y quisiera tener una idea de porque un hombre elige a una mujer mayor y con hijos? Y ella porque fijarse en un hombre menor?
el tiene 26 y ella aprox 35.
Gracias!!!!

 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
30/4/20 a las :29

Porque la tenia  a mano.
Y ya se sabe, que mejor pajaro en mano, que ciento volando. 

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 23:39

Hay tantas razones que no hay espacio para ponerlas todas.

B
belen_18817015
29/4/20 a las 23:55
En respuesta a jannet_20110582

Hola. 
me acabo de dejar con mi novio llevabamos 5 años. Terminamos hace pocos dias.
Conocio a una mujer mayor que él, hace mes y medio. Ella tiene dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 10 años.
nuestra relacion era a distancia hace varios meses hablabamos todos los dias. Y quisiera tener una idea de porque un hombre elige a una mujer mayor y con hijos? Y ella porque fijarse en un hombre menor?
el tiene 26 y ella aprox 35.
Gracias!!!!

 

madurez
experimentadas
centradas
morbo por ser alguien mayor
mejor experiencia en la cama

no todas pero algunas si..bueno a mi forma de pensar.

N
nill
30/4/20 a las :29
Mejor respuesta

Porque la tenia  a mano.
Y ya se sabe, que mejor pajaro en mano, que ciento volando. 

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las :33
En respuesta a belen_18817015

madurez
experimentadas
centradas
morbo por ser alguien mayor
mejor experiencia en la cama

no todas pero algunas si..bueno a mi forma de pensar.

Fer, muy acertada tu respuesta.

A
alia_20026133
30/4/20 a las :40
En respuesta a jannet_20110582

Hola. 
me acabo de dejar con mi novio llevabamos 5 años. Terminamos hace pocos dias.
Conocio a una mujer mayor que él, hace mes y medio. Ella tiene dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 10 años.
nuestra relacion era a distancia hace varios meses hablabamos todos los dias. Y quisiera tener una idea de porque un hombre elige a una mujer mayor y con hijos? Y ella porque fijarse en un hombre menor?
el tiene 26 y ella aprox 35.
Gracias!!!!

 

Porque con ella tiene algo real, y contigo tenía kilómetros.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 1:33
En respuesta a jannet_20110582

Hola. 
me acabo de dejar con mi novio llevabamos 5 años. Terminamos hace pocos dias.
Conocio a una mujer mayor que él, hace mes y medio. Ella tiene dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 10 años.
nuestra relacion era a distancia hace varios meses hablabamos todos los dias. Y quisiera tener una idea de porque un hombre elige a una mujer mayor y con hijos? Y ella porque fijarse en un hombre menor?
el tiene 26 y ella aprox 35.
Gracias!!!!

 

¿Ella tiene 35 años y una hija de 15? ¿Qué es, la Increíble Niña Prodigio?

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 1:33

Por cierto, 26-35 no es diferencia de edad.

A
andreu_2913823
30/4/20 a las 4:44

Por tener el trabajo hecho, sin tener que dar papillas ni cambiar pañales, vamos una gozada.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 15:52
Mejor respuesta
En respuesta a jannet_20110582

Hola. 
me acabo de dejar con mi novio llevabamos 5 años. Terminamos hace pocos dias.
Conocio a una mujer mayor que él, hace mes y medio. Ella tiene dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 10 años.
nuestra relacion era a distancia hace varios meses hablabamos todos los dias. Y quisiera tener una idea de porque un hombre elige a una mujer mayor y con hijos? Y ella porque fijarse en un hombre menor?
el tiene 26 y ella aprox 35.
Gracias!!!!

 

Por que ella esta al lado y tu a kilometros... nada mas...

9 años no es una diferencia tan grande y una mujres a los 35 aun es muy joven... solo que estas dolida... eso pasa en las relaciones a distancia, también te podria haber sucedido a ti... te fue infiel y ahora ya estas sola y seguir con tu vida, pasar esa página y mirar por tu futuro... animo...

A
atmane_19223794
30/4/20 a las 16:37

Lo tuyo con él ya olvídate y lo otro, para empezar ella estaba más cerca que tú y si la mujer es sola, con su experiencia lo ha deber seducido y él cayó, él está apabullado con el sexo y seducción y si ella estaba urgida, mira no creo que duren, es sólo el placer y ya, a él no le importa sus hijos pero el caso es que tu relación ya no funcionaba empezando con la distancia y él tenía a la otra más cerca y prefirió porque ya no era fuerte lo que sentía y con ella no creo que duren mucho, es sólo sexual 

T
talha_20010853
30/4/20 a las 17:03

para esto no hay edad, pueden ser muchas las razones o tambien muy pocas pero de mucho peso todo depende de las personas en la relacion.

E
erin_20110352
30/4/20 a las 18:37
En respuesta a jannet_20110582

Hola. 
me acabo de dejar con mi novio llevabamos 5 años. Terminamos hace pocos dias.
Conocio a una mujer mayor que él, hace mes y medio. Ella tiene dos hijos, una niña de 15 años y un niño de 10 años.
nuestra relacion era a distancia hace varios meses hablabamos todos los dias. Y quisiera tener una idea de porque un hombre elige a una mujer mayor y con hijos? Y ella porque fijarse en un hombre menor?
el tiene 26 y ella aprox 35.
Gracias!!!!

 

Hola, yo tengo 26años y mi última novia 32, hoy día tengo sentimientos encontrados por una amiga de 39. De mi parte me gusta que todo es más sencillo y más certero, con las mujeres mayores encuentro mucha madurez y seguridad de la relación. No te conozco ni quiero ofender a nadie, pero las chicas jóvenes se preocupan por muchas tonterías y a los hombres no nos gusta mucho cuando le dan muchas vueltas a los mismos temas. Con las mujeres mayores se aprende mucho, te enseñan a dejar el orgullo, a valorar, a respetar, a muchas cosas, te dan así como experiencia, todos los días son alimentarse de cosas buenas. Que lastima que te cambio por otra mujer, pero no te mates la cabeza por el. Lastimosamente no eran el uno para el otro

A
atmane_19223794
30/4/20 a las 21:29
En respuesta a erin_20110352

Hola, yo tengo 26años y mi última novia 32, hoy día tengo sentimientos encontrados por una amiga de 39. De mi parte me gusta que todo es más sencillo y más certero, con las mujeres mayores encuentro mucha madurez y seguridad de la relación. No te conozco ni quiero ofender a nadie, pero las chicas jóvenes se preocupan por muchas tonterías y a los hombres no nos gusta mucho cuando le dan muchas vueltas a los mismos temas. Con las mujeres mayores se aprende mucho, te enseñan a dejar el orgullo, a valorar, a respetar, a muchas cosas, te dan así como experiencia, todos los días son alimentarse de cosas buenas. Que lastima que te cambio por otra mujer, pero no te mates la cabeza por el. Lastimosamente no eran el uno para el otro

Una duda, ustedes están con mujeres mayores y ya diste tus razones  pero ¿a futuro qué esperan con estas mujeres? ellas ya están realizadas, ya tienen hijos, las dejaron o son viudas o divorciadas, ok pero ustedes chavos jóvenes que no tienen hijos y están solteros ¿qué esperan de estas relaciones? porque dejar a una muchacha de su edad con la que pueden formar una familia o tener un futuro por una mujer que ya pasó por eso, que ya vivió, no me queda claro.

Ahora dices que las chicas jóvenes se preocupan por tonterías, déjame decirte que no todas y al preferir a una mujer que ya vivió, le quitas la oportunidad a una joven de realizar su vida, de formar una familia, es una decepción por momentos de placer, por el deslumbramiento de una mujer mayor, ustedes se enfocan en el puro sexo, te enseñan pero ¿se detienen a pensar a futuro con esa mujer mayor? no le encuentro lógica pero me gustaría que me respondieras.

E
erin_20110352
30/4/20 a las 23:15
En respuesta a atmane_19223794

Una duda, ustedes están con mujeres mayores y ya diste tus razones  pero ¿a futuro qué esperan con estas mujeres? ellas ya están realizadas, ya tienen hijos, las dejaron o son viudas o divorciadas, ok pero ustedes chavos jóvenes que no tienen hijos y están solteros ¿qué esperan de estas relaciones? porque dejar a una muchacha de su edad con la que pueden formar una familia o tener un futuro por una mujer que ya pasó por eso, que ya vivió, no me queda claro.

Ahora dices que las chicas jóvenes se preocupan por tonterías, déjame decirte que no todas y al preferir a una mujer que ya vivió, le quitas la oportunidad a una joven de realizar su vida, de formar una familia, es una decepción por momentos de placer, por el deslumbramiento de una mujer mayor, ustedes se enfocan en el puro sexo, te enseñan pero ¿se detienen a pensar a futuro con esa mujer mayor? no le encuentro lógica pero me gustaría que me respondieras.

Pues algo que me gusta de salir con una mujer mayor. Es que son todo lo contrario de cuando un hombre mayor sale con una muy joven. Porque el hombre mayor les pinta ilusiones de amor eterno y les bajan el autoestima para que sean dependientes de ellos y las puedan armar y desarmar como juguete. Cuando yo salgo con mujeres mayores, tienen claro que la relación va a durar lo que tenga que durar. Pero mientras tanto me enseñan cosas que me serán útiles para cuando yo tenga mi novia formal. Y no creo que un joven este con una mayor por puro sexo. Con una menor si, porque son manipulables, las mayores te  seguridad y las admiras y respetas y te empiezan a enseñar que así mismo debes respetar a todas, que debes dejar lo tóxico, que el orgullo no es bueno. Si, y no que por salir con mayores las menores se pierdan algo, hoy día hay mucho liberalismo y todo lo que desee tener una mujer, lo consigue fácil. Y si hablamos de Relaciones serias, pues el convivir con alguien es complicado, cuando un hombre no te sirve es mejor que le pongas punto final y quede todo en un lindo recuerdo, que nada bueno viene de forzar las cosas, ni de buscarle la explicación porque si quieres entender el por que, probablemente quieras recuperarlo, solo aceptas con madurez que lastimosamente no es para ti, que ya el futuro te pondrá el hombre ideal en tu camino en cualquier momento, que las cosas buenas llegan por si solas y fluyen sin que las fuerces, y que no cierres tu corazón y te permitas querer y ser querida. Y en cuanto a que espero yo saliendo con una mujer que ya tiene la vida hecha, ya lo he dicho, me encanta sentir la compañia de una mujer con mucha madurez y sabiduría para ofrecerme, aunque no pueda ser la indicada. Valorare y recordaré todo lo que vivimos y me enseño

A
atmane_19223794
1/5/20 a las 1:01
En respuesta a erin_20110352

Pues algo que me gusta de salir con una mujer mayor. Es que son todo lo contrario de cuando un hombre mayor sale con una muy joven. Porque el hombre mayor les pinta ilusiones de amor eterno y les bajan el autoestima para que sean dependientes de ellos y las puedan armar y desarmar como juguete. Cuando yo salgo con mujeres mayores, tienen claro que la relación va a durar lo que tenga que durar. Pero mientras tanto me enseñan cosas que me serán útiles para cuando yo tenga mi novia formal. Y no creo que un joven este con una mayor por puro sexo. Con una menor si, porque son manipulables, las mayores te  seguridad y las admiras y respetas y te empiezan a enseñar que así mismo debes respetar a todas, que debes dejar lo tóxico, que el orgullo no es bueno. Si, y no que por salir con mayores las menores se pierdan algo, hoy día hay mucho liberalismo y todo lo que desee tener una mujer, lo consigue fácil. Y si hablamos de Relaciones serias, pues el convivir con alguien es complicado, cuando un hombre no te sirve es mejor que le pongas punto final y quede todo en un lindo recuerdo, que nada bueno viene de forzar las cosas, ni de buscarle la explicación porque si quieres entender el por que, probablemente quieras recuperarlo, solo aceptas con madurez que lastimosamente no es para ti, que ya el futuro te pondrá el hombre ideal en tu camino en cualquier momento, que las cosas buenas llegan por si solas y fluyen sin que las fuerces, y que no cierres tu corazón y te permitas querer y ser querida. Y en cuanto a que espero yo saliendo con una mujer que ya tiene la vida hecha, ya lo he dicho, me encanta sentir la compañia de una mujer con mucha madurez y sabiduría para ofrecerme, aunque no pueda ser la indicada. Valorare y recordaré todo lo que vivimos y me enseño

ooooh, muy bien, quería saberlo en palabras de un hombre, gracias

pablo--pescador
pablo--pescador
1/5/20 a las 2:41

Es la opinión de un joven, su enfoque es... Básico. No todos pensamos igual.

Yo soy un poco más mayor... Y pienso parecido, pero mi enfoque es más realista y práctico.

Evidentemente en lo que se refiere a sexualidad, una mujer madura siempre será muy superior a una joven... En todo.

Pero hay otros aspectos, como la energía, la ingenuidad, la pasión por vivir, que hacen una mujer más joven sea mucho mejor compañías
 para algo más serio que el sexo.

No se puede generalizar, ni simplificar... El mundo no es así...gracias al cielo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir