Foro / Pareja

Mujer mayor con hombre más joven ¿12 año es mucha diferencia?

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 22:32
L
lya_5147379
19/3/18 a las 5:03

Conozco a un hombre de 28 años que no pasó ni un año y se fue a vivir con una mujer mayor 12 años, la verdad ella se ve fatal, aparenta hasta más años de los que tiene me pareció que él se apresuro por su situación económica, estudio una profesión en la que no consigue trabajo y me imagino ahora esta señorona lo mantiene, creo que a largo plazo le va salir caro.. y me parece curioso que en sus redes sociales ni la menciona ni le da muestras de afecto como cuando la conoció que abiertamente la llamaba preciosa...

Ver también

L
lya_5147379
19/3/18 a las 13:00

No, es mi amigo.Pero sí me pasó que mi expareja tuvo una relación con una mujer que le llevaba 10 años el asunto se complicó cuando quedo embarazada y no quería solo un padre para su hija sino un esposo.Yo tarde me di cuenta de todo en  este caso él tenía 20 y ella 30....y aún así todo terminó mal ella nunca permitió que le diera el apellido.

L
lya_5147379
19/3/18 a las 14:43

Gracias por su respuesta escatológica.

L
lya_5147379
19/3/18 a las 22:00

Gracias, por la respuesta. No sé yo todavía no le puedo creer que en la situación tan complicada en la que está y se comprometa tan pronto, para mí debería vivir un poco más soltero y ya luego sí a sus treinta y tantos tomar la decisión, lo digo desde mi experiencia. Gracias por su amable respuesta.

L
lya_5147379
19/3/18 a las 22:09

había el leído su nombre como Catalina8 jejejejeje, ahora sí lo leí bien. Quisiera saber si también tiene una pareja que le lleve  tantos años

L
lya_5147379
19/3/18 a las 22:31

pues no sé un joven a sus 28 que tantas puede tener pero ya comprometido con una señora de 41 que yo creeería tiene unos más...la emoción y el gusto a veces terminan saliendo caros, también creo que si estuviera con una de su edad le pediría por ejemplo una mayor estabilidad económica cosa que el ahora no tiene, en cambio la señora tiene un trabajo y practicamente le mantiene hace unos meses.

L
lya_5147379
19/3/18 a las 22:32

* que yo creería es todavía más mayor, eso quería decir. Ya sabes las mujeres nunca decimos la edad que tenemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir