Foro / Pareja

Mujeres mayores con hombres jóvenes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 2:34
N
nasly_6752546
29/12/09 a las 19:23

No sé si a vosotras os pasa lo mismo porque me asaltan dudas sobre mi madurez. Pero me encantan los hombres bastante más jóvenes que yo.
Hace poco me han pasado el manuscrito de un nuevo libro que sale creo que el 3 de Febrero y que firma Lucía Extebarria y me han asaltado dudas. Hay varias mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes y que disfrutan mucho con ellos a nivel sexual. Me he sentido muy identificada con esos personajes, demasiado y ahora sólo pienso en estar con hombres más jóvenes.
Créeis que es normal?

Ver también

A
an0N_533361899z
30/12/09 a las 16:11

No solo a ti
No solo a ti te pasa a nosotros los chicos tambien nos encantan las mujeres maduras y no se porq pero a mi me da un morbo especial je si quieres seguir platicando te dejo mi msn sexman3@hotmail.es jeje

T
teofil_5991167
21/2/10 a las 2:33

Yo creo que si
yo he tenido 2 relaciones con mujeres mas grandes que yo, cuando tenia 23 años estaba de novio con una chica que tenia 32, y hace un año cuando todavia tenia 26 años estaba en pareja con una mujer de 40... lo que yo he sentido con esas dos mujeres es muy fuerte, en lo afectivo y en lo sexualmente hablando,es una experiencia que no creo que vuelva a repetir por un unico motivo,es que ellas se enamoran y tienden a pensar que las dejaremos por alguien mas joven,y como no quieren sufrir por lo general las relaciones formales no duran mas que 1 año...tambien hay otros factores que no hacen a la relacion mas duradera, ellas pretenden que tengamos el humor o las responsabilidades de un hombre de 40 y eso hace dificil mantener una relacion, sobre todo cuando los años entre los dos son evidencialmente distantes entre si ...

A
adah_9915553
6/7/10 a las 18:38

Mi novio es 16 años menor que yo
Hola te cuento que yo mantengo una relación con un joven de 28 años, yo tengo 42, al principio jamás tomé en cuenta su edad, poco a poco me fui percatando que no es tan sencillo, pero creo que vale la pena, llevo 3 años con el y ha sido una relación increible, parecemos jovenes estudiantes enamorados, no ha habido un solo día en que no parezca el primero, sexualmente no podría irnos mejor, aveces quisiera talvez sentir un poco más de seguridad como lo sientes con una persona mayor que tu, pero bueno de los males el menor, no se cuanto tiempo más dura, pero estoy dispuesta a vivirlo..me encanta desde cualquier ángulo que lo vea.

J
jonny_5712566
6/7/10 a las 19:37

Tengo 15 con cam:$
agregaa briiaan_gaarcia@hotmail.com
no te arrepentiras:$

A
an0N_610612499z
6/7/10 a las 22:15

Saludos
yo desde joven tuve una fuerte atraccion hacia las mujeres mayores, cuando tube 15 andube con una de 22, luego a mis 20 con una de 43 y ahora que tengo 33 ando con una de 48... dejame decirte que son exquisitas, hermosas, caprichosas y unas diosas en toda la extencion de la palabra tanto sexual, como en la forma en que te escuchan, te hablan, te tocan y lo que mas me encanta es que son de mente muy abierta... a ellas les debo gran parte de mis perversiones jajaja.... pero siempre son las que llevan el mayor golpe al momento del truene ya que en ese aspecto se sienten muy vulnerables sobre todo cuando sienten que las cambias por alguien mas joven.

E
eider_9693263
22/9/11 a las 23:09

Me ha pasado. mi primera experiencia
Conoci a un chico 11 anos menor que yo por casualidades de la vida. Justo el dia que puse mi demande de divorcio conoci a este chico polaco sin querer cuando no tenia ganas de conocer a nadie. Hemos estado saliendo por 6 meses. El sexo es genial, me encanta conversar con el. El es muy carinoso y lo que mas me atrae de el es su honestidad, su sinceridad, suy humor y mas que todo su inteligencia. No se lo que me depara el destino pero hoy estoy rompiendo reglas y simplemente entregandome a el y con muchas ganas de vivir. Si que la vida o las circunstancia nos separan no me importa por lo menos tuve la oportunidad de conocerlo y vivir cosas lindas con el. Y si los chicos jovenes se sienten atraidos no solo es el sexo, es el estilo de vida que vive ahora. Las mujeres ahoran son mas decididas, son bellas, inteligentes y sexuales a cualquier edad. Vivan las cougars!!! somos mujeres decidas y vamos con todo por conquistar el mundo.

H
henoc_9594497
18/10/11 a las :42

Mujeres mayores hombres jóvenes
Yo no creo que sea extraño. Tuve una amante ocho años mayor que yo, y de verdad es que la pasabamos de maravillas, en todo sentido. El sexo era espectacular, entre mi juventud y la falta de inhibiciones que le daba la edad a mi amada, no perdíamos oportunidad. Asimismo, las afinidades en los otros ámbitos eran notables. Lamentablemente nos distanciamos, pero no dejé jamás de amarla y desearla, como a ninguna otra mujer

Y
yasar_5329860
11/4/13 a las 23:13

Ola
ola mi nombres es alexis y lo que te queria escribir es que no tienes nada de que preocuparte porque eso es totalmente nomal, yo soy un chico de 20 años y a mi tambien me pasa lo mismo , yo siento mucha atracion por la mujeres maduritas , asi que es en mi opinio no es nada malo .
alexisramos_@hotmail.com

Y
yasar_5329860
11/4/13 a las 23:13

Ola
ola mi nombres es alexis y lo que te queria escribir es que no tienes nada de que preocuparte porque eso es totalmente nomal, yo soy un chico de 20 años y a mi tambien me pasa lo mismo , yo siento mucha atracion por la mujeres maduritas , asi que es en mi opinion no es nada malo .
alexisramos_@hotmail.com

Y
yudi_5462930
31/8/13 a las 13:18
En respuesta a yasar_5329860

Ola
ola mi nombres es alexis y lo que te queria escribir es que no tienes nada de que preocuparte porque eso es totalmente nomal, yo soy un chico de 20 años y a mi tambien me pasa lo mismo , yo siento mucha atracion por la mujeres maduritas , asi que es en mi opinion no es nada malo .
alexisramos_@hotmail.com

Atencion
yo igual para mi tambien eso es normal ami me agradan mas las mujeres maduritas me encantan lor eso digo que eso es normal cada persona tiene su gusto y preferencia pero asi es las maduritas me encantan y tengo 18 anos mi correo angel_paraiso@live.com me escriben cualquier cosa.

Y
yudi_5462930
31/8/13 a las 13:21

Que bien
asi me pasa ami siento muchisima atraccion por las mujeres de mayor edad y tan solo tengo 18 años pero es bien chevere y para es normal

A
anje_7038940
8/11/13 a las 19:06

Si
si es normal

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 2:34

Yo tengo 26 años y estoy con una mujer de 49 años, nuestra relacion tiene altibajos, necesito hablar con alguna mujer madura que tenga su novio joven.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir