Foro / Pareja

Quien debe ser mayor? el hombre o la mujer?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 23:17
M
marta_8420814
9/12/12 a las 14:16

Hola, les cuento que mi primer marido era 12 años mayor que yo. En un principio esa diferencia no era problemática. Con el tiempo nuestros intereses iban a destiempo, me casé con 21 años y me faltaba experimentar muchas cosas que él ya las había vivido, en cierta forma debía quemar etapas para estar a tono con él. Lamentablemente llegó un tiempo en que las diferencias fueron muchas y el matrimonio se malogró. Años después rehice mi vida con un hombre seis años menor que yo, parecía muy maduro y seguro de sí mismo, pero sin experiencia en la convivencia. Tampoco funcionó, con el tiempo afloraron sus inseguridades e inmadureces. Como yo era la mujer y tenía más experiencias, todas las responsabilidades del hogar caían en mis hombros, siempre tenía una buena excusa para evadir sus obligaciones. Por eso me pregunto cuantos años de diferencia serían los ideales?

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 23:17

No existe un ideal
Es absurdo creer que con tales o cuales condiciones, las cosas irán perfectas. A unas parejas les funcionará que sea el hombre el mayor; a otras, que lo sea la mujer; o que ambos tengan la misma edad.
No creo en soluciones mágicas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir