Foro / Pareja

Mujer infiel

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 17:30
B
bertol_5665093
25/10/16 a las 11:30

Mi mujer me a sido infiel y no se si ya la perdone o no cuando tenemos relaciones le pregunto como fue su experiencia pero no le gusta hablar de eso a mi me exitaa quiero saber si lo goso o lo hiso con niedo pero no me dice k puedo hacer para k me lo platique nesesito ayudaaa por favor

Ver también

K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:19

hay amigo que te puedo decir, lo mismo le pregunto a mi esposo y no me dice nada, pero que pensarias tu? si no te responde, al igual que pienso yo pero te digo habla de nuevo con ella dile que confie en ti que te cuente, pero uno siempre quiere saber, pero al saberlo nos hiere mas

K
keke_7093509
25/10/16 a las 22:27
En respuesta a bertol_5665093

Mi mujer me a sido infiel y no se si ya la perdone o no cuando tenemos relaciones le pregunto como fue su experiencia pero no le gusta hablar de eso a mi me exitaa quiero saber si lo goso o lo hiso con niedo pero no me dice k puedo hacer para k me lo platique nesesito ayudaaa por favor

amigo tambien depende del tipo de infidelidad, pero perdon es olvidar y veo que sigues preguntandoselo, te imaginas que le hizo ella a el y viceversa, hace cuanto fue? porq si la perdonas de corazon el tiempo hara que si lo recuerdas ya no te dolera entonces cuando eso pase ahi ya la has perdonado, pero te pregunto yo a ti tu se los hecho alguna vez? porq yo si engalñe a mi esposo con 14 hombres y unos por me gustaban, otros por interes pero me siento desbastada hoy qe el tuvo el valor de confesarmelo, y yo a el jamas se lo diria

K
keke_7093509
27/10/16 a las 18:47
En respuesta a bertol_5665093

Mi mujer me a sido infiel y no se si ya la perdone o no cuando tenemos relaciones le pregunto como fue su experiencia pero no le gusta hablar de eso a mi me exitaa quiero saber si lo goso o lo hiso con niedo pero no me dice k puedo hacer para k me lo platique nesesito ayudaaa por favor

hola amigo como te fue con tu pareja

K
keke_7093509
27/10/16 a las 20:47

como asi

K
keke_7093509
27/10/16 a las 20:50

puesi me deje llevar, solo por los momentos, pero el amor que siento por el quedo intacto

K
keke_7093509
27/10/16 a las 21:00

y porq no lo amas, y si es asi por estas con el

K
keke_7093509
27/10/16 a las 21:15

es que es injusto por q ahi le estas mintiendo, el ya sabe eso

K
keke_7093509
28/10/16 a las 16:32

Si lo se merezco tu critica y que quieres que haga asi se ponen los hombres cuando la mujer los engaña se siente desbastados aunque ellos lo hayan hecho, como  lo vez ahi, a ustedes les gustas hacer tambien 

I
ignacio76
28/10/16 a las 19:51
En respuesta a bertol_5665093

Mi mujer me a sido infiel y no se si ya la perdone o no cuando tenemos relaciones le pregunto como fue su experiencia pero no le gusta hablar de eso a mi me exitaa quiero saber si lo goso o lo hiso con niedo pero no me dice k puedo hacer para k me lo platique nesesito ayudaaa por favor

Ummm. Veo que hay hipocresía de ambas partes.

Primero, a ti te excita saber sobre su aventura. y debo decirte que es normal en el caso que estes mas evolucionado sexualmente... Tal vez estoy utilizando terminos muchos lectores pondrían el grito en el cielo. Quiero decir que estas más abierto a nuevas fantasia y nuevas formas de disfrutar de la sexualidad. Deberías hablarlo con ella sin tapujos del tema y de lo exitante que es para ti esa cuestion.

y ella debería aceptar que fue infiel tambien por tener mas experiencias sexuales diferentes (con los datos que das esa conclusion puedo sacar). Y hablar de lo que le gustaría hacer en el futuro para que el sexo sea placentero para ambos.

Deberían buscar nuevos horizontes sexuales y disfrutar de la vida.

abz...

K
keke_7093509
28/10/16 a las 22:05

come mierda hijo de la gran puta, si yo soy ingeniera civil, tragate tus palabtas maldito perro, a lo mejor tu mujer ya te engaño por sen tan mierda, ya vi que a otra chica la trataste mal, quiero verte cuando te des cuewnta que te ponen los cuernos maldito gay

O
olga_6306743
29/10/16 a las 6:33
En respuesta a keke_7093509

Si lo se merezco tu critica y que quieres que haga asi se ponen los hombres cuando la mujer los engaña se siente desbastados aunque ellos lo hayan hecho, como  lo vez ahi, a ustedes les gustas hacer tambien 

La diferencia es que la mujer da vida y uno como hijo espera lo mejor de su madre me refiero a que si ya se los hombres siempre hemos sido de lo peor dejan hijos regados no se hacen responsables de ellos pero la diferencia entre una infidelidad se un hombra a la de una mujer es que como puedes tener la confianza de que los hijos sean tuyos es algo que no puede pasar por su cabeza si se pierde la confianza ya no hay mada piensen en sus hijos y si no los tienen algun dia los van a tener y es terreble para un hijo saber que su madre anduvo rodando y como hijo vivir con la zozobra que su padre realmente lo sea o nomas se lo encasquetaron habias pensado alguna vez en eso?

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 17:30
En respuesta a bertol_5665093

Mi mujer me a sido infiel y no se si ya la perdone o no cuando tenemos relaciones le pregunto como fue su experiencia pero no le gusta hablar de eso a mi me exitaa quiero saber si lo goso o lo hiso con niedo pero no me dice k puedo hacer para k me lo platique nesesito ayudaaa por favor

amigo me imagino como se siente tu mujer , que momento mas inoportuno para hacer esa pregunta. en pleno acto sexual. de seguro ella se enfriara y no lo disfrutara. vas a terminar alejandola de ti.  y que irronica tu repuesta de que no sabe si la perdonaste claro que no la as perdonado en el fondo te sientes herido y solo quieres saber si el en la cama es mejor que tu.  ella no te lo quiere decir para no lastimarte , pero eres un masoquista que la atormenta cada noche con la misma pregunta. cuando te la responda seguramente ya tendra su maleta preparada.... consejo si vas a estar con ellla supera ya esa infidelidad y deja de estar buscandole las 5 patas al gato

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir