Foro / Pareja

Cómo olvidar a una mujer infiel?

L
liyi_9867967
8/9/17 a las 6:43

Sé que este foro es para mujeres, pero al no tener a alguien con quien platicar busque consejos y así en internet, resulta que mi novia y yo tenemos 4 años de relación, todo era perfecto, ambos nos amabamos a más no poder, teníamos la vida planeada... Todo... Incluso ella me decía llorando que era el amor de su vida y que jamás la dejara, obviamente yo no lo haría, pues éramos una pareja perfecta, pero resulta que cuando entro a su nuevo trabajo, ella dejó de ser tan linda y tierna como lo era antes, cambio demasiado, a veces me decía que un hombre era muy cariñoso con el y que ella se sentía incómoda ante el, yo le dije que me permitiera hablar con el pero no me dejó, al transcurso de tan solo dos semanas, al final del día, llegó muy seria, yo trataba de darle amor, pero no sé dejaba, entonces se fue, media hora después me llegó un mensaje de ella, en donde decía que quería terminar la relación, este mensaje me devastó, cambio 4 años por 2 semanas, en la cabeza me llegaron las palabras que me había dicho tiempo atras... "Yo jamás cambiaré un rato de diversión por ti" entonces todo eso se fue al diablo, cambió nuestra relación por un rato de diversión, esto me dolió demasiado, me puse a pensar en que había hecho mal, siempre la trate con tanto amor... Pero pues acepte, la dejé ir, solo le dije que jamás me volviera a hablar, quería olvidarla, pero resulta que al cabo de 2 días, me marcó y llorando me dijo que la perdonara, que quería seguir conmigo, yo por amarla demasiado accedí, ahora me siento como su perro, me contesta cuando quiere, ahora soy como el amante, pfff y dice amarme, cuando en realidad creo que solo juega conmigo, he intentado dejarla pero no me lo permite, dice que ella solo está con el otro por darle una oportunidad, que yo soy su verdadero amor y que por favor no la dejé, siempre me domina con eso, para que después me vuelva a tratar como a su perro, apenas ayer me dijo llorando que siente que me va perdiendo, yo como la amo le dije que no me perderá, que estaré ahí con ella por siempre, pff parece que soy fingio, pues hoy me ha ignorado y parece que solo soy como su juguete, ayúdenme por favor, no sé cómo dejarla, en verdad la amo, pero ella me ha roto el corazón, lo peor de todo es que no me permite decirle a nadie esto, no me permite hablar con mujeres, con nadie, mientras ella se besa y se pasea con el otro, yo me estoy acabando de depresión, necesito ayuda, denme algún consejo por favor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest