Foro / Pareja

Mujer infiel

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 15:49
Z
zahya_9024615
17/7/15 a las :20

Hola a tod@s!
Quisiera contarles mi lamentable historia a ver si me pueden orientar: llevaba una linda relación de casi 4 años con mi novio, iniciamos la relación a distancia viviendo muy lejos uno del otro, al año decidimos vivir juntos, deje todo por el, al principio nos costó mucho pero supimos ser compañeros, al pasar un buen tiempo comencé a recibir cortejos de un compañero de trabajo, no fui capaz de poner en la balanza todo lo q tenía con mi novio y le fui infiel, mantuve una seudo relación con el y tuvimos sexo 1 vez, luego de un mes termino esa relación y me di cuenta del gran error q había cometido, luego de más de un año una persona cercana a mi se encargó de decirle a mi novio q yo le había sido infiel, y todo se derrumbó, cometí otro gran error q fue negárselo por miedo hasta q al cabo de unos días le conté la verdad, ya había mentido tanto q no me creyó, ya han pasado 3 semanas, termino mi relación y me fui de nuestra casa, deje el trabajo y todo lo q tenía x q sentí q era lo único q podía hacer para no seguir haciéndole daño al hombre q amo, hoy ya estamos separados y con cero contacto, quisiera recuperarlo... Pero no se q hacer... Se q es difícil el perdón pero también se q el me ama y yo a el.. Estoy muy arrepentida y asumo mi responsabilidad en todo esto... Perdí todo lo que un día soñé por una estupidez...

Ver también

Z
zahya_9024615
17/7/15 a las :46

Difícil
Bridgitte
No se si estoy haciendo bien desapareciendo absolutamente de su vida, para dejar espacio a q piense tranquilamente...???

Z
zahya_9024615
17/7/15 a las 1:09

Arrebato!
Creo q en su lugar yo hubiese mandado todo por la borda, sin oír explicaciones ni nada... Luego hubiese vuelto para ver si puedo perdonar pero con su ayuda...

Z
zahya_9024615
17/7/15 a las 1:22

Porque ya conoces...
Porque ya conoces lo mejor y lo peor de ella???
Y por mi parte el compromiso de no errar nuevamente y recuperar la confianza poco a poco.. Buscando ayuda profesional.. Orientación hacer de esta experiencia un aprendizaje de vida.. Creo q mas allá de la pérdida, la pena mas grande es ver sufrir a quien amas..

I
iruna_7951003
17/7/15 a las 15:49

Que harías si fuera al revés?
Primero que todo preguntate sinceramente que harías tu en su lugar? Si hubiera sido él infiel? si hubiera destrozado tu confianza en él y con eso esa relación hermosa que tuvieron? Lo perdonarías? Confiarías en él nuevamente? La confianza en una pareja es esencial y solo se otorga una vez... Asume la consecuencia de tus actos y sigue con tu vida.. y aprende de eso.. haz un compromiso contigo misma de nunca más cometer ese error... esa relación ya no tiene futuro, incluso si el decidiera volver contigo, no va a ser ni remotamente la relación que un día tuvieron eso ya se fue... sé fuerte y sigue adelante, verás como vuelves a encontrar a alguien que te haga tan feliz o incluso más que él, lo que esa vez asegurate de no dejarlo ir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram