En respuesta a irimia_9449327
Hola linda!
yo tampoco me concidero homo pero me gusta mucho pensar en mujeres ,ademas porque lo hice varias veces con mi mejor amiga ,em trios con mi esposo con su esposo y un amigo ,pero una noche mi esposo despues de haber tenido varios orgasmos con nosotras el se fue a otro dormitorio y nos dejo solitas y seguimos con lo nuestro,nos comimos el clitoris de la otra con ganas y nos tocamos nos besamos muchoo y fue riquisimo!! ojala lo pueda volver a hacer ,lo qeu pasa es que nos mudamos a otro pais y hace tres años que no la veo ,pero seguro que cuando vuelva lo hacemos una vez mas (o quizas mas veces).
Me gusto tu historia contestame y a lo mejor nos contactamos y hacemos cosas desde lejos (para eso estan los juguetitos y la imaginacion no? jeje)
por ahora te mando un besito ,donde mas te guste.
Hola :
La verdad no se q me pasa, tengo novio y me encanta hacerlo con el, pero me excita muchisimo imaginarme una mujer acariciandome,lamiendome solo de hablar de eso me estremesco,muchas veces me masturbo, cierro los ojos y me imagino q no son mis dedos si no los dedos y la lengua de una mujer los q me envuelven y de esta manera me exito muchisimo, me gusta ver peliculas xxx pero en especial ver un par de niñas me parece supersexi, delicioso y acto seguido me acaricio imaginandome metida en esa escena, siempre he deseado tener alguien con quien hablar de esto, y tambien he deseado muchisimo tener alguna experiencia con otra nena, me fascinaria q me enseñaras las cosas q sabes,no importa si estas lejos, q opinas??? me encantaria. contestame por fa.