Foro / Pareja

Muchos hombres y yo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 19:21
A
an0N_540707399z
26/12/08 a las 16:09

Hola tengo 19 años y siempre que tengo sexo lo hago con un hombre solo, soy muy caliente y siempre pienso en lo bueno k seria hacerlo con varios hombres-Mi fantasia seria tener sexo con varios hombres a la vez, primero m quitarian la ropa salvajemente y me obligarian a tumbarme, me taparian la boca para que no pudiera chillar y empezarian a meterme sus ... duras uno por el culito, otro por mi cosita y otro en la boca, impidiendome decir nada, me gustaria que me rompieran y me dijeran de todo, que me mordieran mis pezones y las nalga hasta que estuvieran bien rojas. despues d un rato me arrodillarian y yo me comeria sus ... como una loca asta k s korrieran uno por uno encima d mi...mmm siempre me masturbo imaginando esta situacion. me gustaria acerla realidad pero si lo iciera con amigos me lo recordarian siemrpe y con desconocidos me da cosa. Alguien que haya probado algo parecido me puede ayudar? tambien me daria morbo probarlo con una mujer. un besito gracias

Ver también

S
sani_6042208
26/12/08 a las 16:14

Mmm
suena lindo como lo expresas aunque a mi no me gustaria hacerlo acompañado de mas hombre, y tampoco me gusta el sexo anal.
Pero bueno, los gustos femeninos son diferentes.
Un Abrazo chica!

W
wagner_9158603
27/12/08 a las 5:32
En respuesta a sani_6042208

Mmm
suena lindo como lo expresas aunque a mi no me gustaria hacerlo acompañado de mas hombre, y tampoco me gusta el sexo anal.
Pero bueno, los gustos femeninos son diferentes.
Un Abrazo chica!

Hola
hola he leido tu fantasia. si quieres podemos hablar, me gustaria ayudarte

ruben0230@hotmail.com

A
anghel_8804284
28/12/08 a las 13:11

Hola qetal??
no entiendo muxo lo de acerlo con muxos hombres, pero yo me lo e montado con tres tias y fue salvaje la verdad podriamos intercambiar experiencias y contar qizas cosas asta ir consigiendo descifrar como poder montarselo con muxos hombres por supuesto yo uno de ellos no??? jje bsts mi msn es pepe_moreno1989@hotmail.com

B
bas_8507383
30/12/08 a las 4:25

Me encantaria participar en esa fantasia
Hola soy un xico muy morboso y me encantaria participar en esa fantasia y hacerla realidad contigo si tu quisieras para hacerte disfrutar. Mi msn es misterx_2004_3@hotmail.com. Agregame y lo hablamos vale. un beso guapa.

J
javi_5941676
30/12/08 a las 4:49

Me gustaria ser parte de tu fantasia
la verdad esa tambien es mi fantasia coger hay una mujer entre varios y enloquecernos...tambien tengo 19 y soy muy serio y discreto con esas cosas...me encanta la idea...agregame y hablamos : correodealejo1@hotmail.com, ese es mi correo...un beso

C
colas_5177995
30/12/08 a las 19:21

Me encantaria
La verdad es me encantaria formar parte de tu fantasia ya que en parte tambien he soñado con eso muchas veces pero para un chico es mas dificil encontrar una chica que quiera eso, asi que si te animas me das un toque y hablamos, mis amigos y yo tenemos entre 24 y 28 años. un beso ..... agp.80@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest