Foro / Pareja

Mucho apetito sexual pero mi esposa no me corresponde igual

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 10:55
A
ayose_5925191
22/2/14 a las 17:27

no es raro aquí en este foro tanto hombres y mujeres nos quejamos de que si uno es ardiente tu pareja no o muy poco, así me pasa ami hay sexo pero yo soy muy candente y es por ello que soy infiel en este espacio o ciber nada real aquí encuentro chicas mis mas condiciones y fantaseo sin hablarles de mis deseos reprimidos y demás par-afilias que comparto, en busca de amigas afines para mitigar al menos por aquí esos deseos sin perder tu pareja ni yo la mía

Ver también

A
anay_5923500
22/2/14 a las 21:12

Hola
Hola soy de Perú y pues yo tengo algo parecido pero al contrario en vez de tener el apetito sexual como el tuyo no se desde que me patearon las pelotas mi ex novia. ahora cada vez que llevo a un mujer a la cama me quedo frió no se como reaccionar la beso la acaricio pero no levanta mi libido sexual. me siento frió.

antes esto no me pasaba. estoy con el auto estima en los suelos. dime tu que haces para tener tan elevado tu apetito sexual.

Y
ye_6470840
22/5/14 a las 21:34


Yo también lo paso muy mal Mi marido ya no es como antes y si por fin lo animo no dura mas de 5 min Me quedo ppeor q antes y aunque intentamos hablar del tema,no cambia nada..siempre he sido fogosa y de verdad si existiera pastillas para bajarme el libido los tomaría encandata..no quiero hacerle daño a el y me siento muy culpable de como soy

A
adams_8868577
20/6/14 a las 10:55
En respuesta a ye_6470840


Yo también lo paso muy mal Mi marido ya no es como antes y si por fin lo animo no dura mas de 5 min Me quedo ppeor q antes y aunque intentamos hablar del tema,no cambia nada..siempre he sido fogosa y de verdad si existiera pastillas para bajarme el libido los tomaría encandata..no quiero hacerle daño a el y me siento muy culpable de como soy

Ni se te ocurra!!!!
Ni te debes sentir culpable por como crees que eres, aunque conozco esa sensación que describes y llegar a irsete la cabeza como para querer corregirlo de forma anti natura. Yo he pasado por ello, y puedo hablarte desde la experiencia. Aunque, como en publico es facil juzgar sin conocer, y hay demasiada frivolidad por aqui, te he dado mi opinion en privado, por si te sirve de algo.

Cambia tu percepcion de ti misma, tu no eres el problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir