Mi novio me ha engañado, después de 4 largos años de relación. No sé si ha llegado a lo físico, pero ha quitado mi nombre de su nick del msn, se ha pueso en el facebook como si no tuviera pareja, solo un rollo, y veo que comenta en los muros de otras chicas y cuando intento ver lo que pone me salta un cartelito que dice "(El chico) ha censurado esta información. Le llegan sms al mobil, dce que es su padre pero se esconde para leerlos y luego dice que se tiene que ir, Yo nunca me he creido nadie para mirar sus cosas y ahora me cuesta más que nunca no hacerlo, porque le cogerí el móbil y le leería los sms, pero mis principios me prohiben meterme en la intimidad de la gente... aunque estoy convencida de que todas estas señales de infidelidad no han sido una tontería. Él es usuario de Ebay y me dio sus contraseñas de sus dos msn para que cada dia le mirara el correo y fuera subiendo la subhasta de lo que el queria vender (el trabaja muchas horas y no tiene tiempo para hacerlo), y ayer iba a hacerlo como todos los días y me encontré con que había cambiado las contraseñas, y dice que es porque ya no necesita que lo ayude en lo de las subhastas. Estoy con depresíón desde hace tiempo,y sé que es muy cansado levantarte con ánimos y que el pesimismo de la otra persona te haga venirte abajo... así que de alguna forma puede entender su posición, porque él siempre estaba alegre y yo llorando, pero yo no tengo la culpa de haber estado tan deprimida este año. Dice que ya no es lo mismo de antes, que el es un tio con amigos y que se divierte y que podría tener a mil tias y yo soy una sosa. Entonces le he dicho de dejarlo y se ha pasado todo el día llorando y llamándome diciendo que lo ha dicho todo sin pensar, y le he perdonao sus comentarios... pero esta tarde hemos vuelto a quedar y sigue como ausente, distante, ya no parece interesarle nada de lo que le cuento, y cuando le pregunto si me engaña se pone como una furia. Yo lo quiero, y no entiendo en qué se ha convertido, porque conmigo había sido siempre un autentico caballero, me colmaba de atenciones y de cariño... pero de gope todo ha cambiado.
Para mí me ha engañado aunque no se si fisicamente y ya no confío en él. Si él lo confesara, seguramente yo lo perdonaría, pero si se repitiera más veces ni hablar...
No sé si dejarlo o no. Creo que le daré una semana de tiempo para que piense qué es lo que realmente quiere, si una relación seria o ir de flor en flor, pero tengo tanto miedo de que no vuelva... ¿Y si no ha hecho nada y decide no volver conmigo porque está hasta las narices de mi desconfianza? Estoy hecha un lío.
Gracias...