Foro / Pareja

Morir con las botas puestas

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 23:49
E
erhimo_6971745
3/1/06 a las 23:37

vieron que las mujeres jamas ni aunque nos esten a punto de atravesar con una espada, damos el brazo a torcer y aceptamos haber cometido una infidelidad...
y los hombres, despues de machacarlos durante un buen rato, terminan aflojando y diciendo, bueee, lo que pasa es que ella me busco...jajajaja
el fin de semana (ultimos dias del 2005) se me ocurrio preguntar a mi amante si tenia algo que ver con una fulana, a lo que muy ofendido me dijo que no, que estoy loca, pero por la cara me sospeche algo... y luego de perseguirlo durante unas horas (varias) termino aceptando que habian bebido algo juntos (solo porque la tipa lo buscaba, lo acosaba y lo perseguia), pero que nuuuuuuuuunca paso de ahi.
ustedes le creen? yo NO.
por supuesto todo esto ha sido causa de que lo haya vuelto loco desde hace varios dias...
quien persevera triunfa y descubre algun cuernillo ocasional. besos y feliz 2006

Ver también

A
an0N_548281399z
3/1/06 a las 23:45

Pues anda que apretar para obtener ese resultado
Yo prefiero apretar para otras cosas, como ¿a que me quieres mucho? ¿ a que soy preciosa? ¿ a que me vas a comprar un jaguar xp?

E
erhimo_6971745
3/1/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_548281399z

Pues anda que apretar para obtener ese resultado
Yo prefiero apretar para otras cosas, como ¿a que me quieres mucho? ¿ a que soy preciosa? ¿ a que me vas a comprar un jaguar xp?

Je
es que yo habia notado algunas cositas rarars desde hace un tiempo, y como estaba con ganas de pelea, bueno, eso sucedio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir