Foro / Pareja

Momentos dificiles

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 18:41
T
tirsa_8536414
18/11/14 a las 3:49

Hola a tod@s. Mi pareja y yo estamos en la distancia desde hace 1 año y medio. Lo llevamos bastante bien (dentro de lo que cabe). Tenemos nuestras peleas también cada cierto tiempo (lo tipico) y nos solemos ver 1 vez al mes. Pero me ocurre un problema y es que ella (yo soy hombre) cuando le viene la regla o esta agobiada con los examenes "se le va la cabeza" y empieza a tratarme mal durante ese tiempo: insultos, borderias, malas caras etc. Y lo que es peor de todo, no entra en razón y es muy orgullosa. Siempre discutimos cuando esta agobiada por estudios o menstruación y es algo que quiero evitar. ¿ Qué puedo hacer?¿ Por que me trata asi? ¿Como debo comportarme con ella? Llevamos 3 años de relacion y somos fieles y nos amamos mucho. Un saludo.GRACIAS

Ver también

Y
ye_6112786
18/11/14 a las 16:54

Fácil
Cuando te empiece a tratar mal, apaga el celular, dile que le escribirás en una hora, o si están juntos déjala sola un rato...
Yo también soy así a veces y mi esposo me deja sola ajjajajja entonces yo me siento mal y voy a buscarlo le doy besitos porque no me gusta que estemos bravos ... Aunque debo decir que a veces mi esposo me castiga así pero el mismo me quita el castigo y me busca, me abraza y hacemos cualquier cosa juntos para remendar el tiempo perdido peleando.!

A
an0N_805383499z
18/11/14 a las 18:03

Nada justifica
los insultos ni las borderias. Es habitual que tanto menstruacion como una situacion tensa produzca nerviosismo o cierta alteracion del caracter, pero de ahi a que te falte al respeto o te maltrate....eso si que no, y eres tu el que no debe aceptar que alguien te trate asi, jamas admitas un maltrato.

Y
ye_6112786
18/11/14 a las 18:41


Al igual que a las mujeres un hombre no se merece ser maltratado por su mujer, los hombres también tienen sentimientos y también se cansan...

Si mi pareja me tratara mal cada vez que le va mal en el trabajo eso haría yo, siempre y cuando dejandole claro el porque lo estoy haciendo para que tome conciencia de sus malos actos y piense que esta dañando la relación, uno debe ser apoyo pero no aguantar maltratos .!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest