No me gusta sentirme así...pero es como me siento, de bajón. No sé muy bien por qué. Me lo he pasado muy bien este finde, pero creo que estoy algo perdida...No sé como explicar algo así, es un momento de esos en los que piensas : ¿Qué es lo que realmente quiero hacer?, ¿Quiero seguir como hasta ahora?, ¿Si estoy aquí, así, es porque era lo que yo quería y así lo he elegido?...
Ahora mismo no tengo ningún tipo de estabilidad sentimental...y llevo un lio de sentimientos dentro descomunal!!! No sé que es lo que quiero...si ir a mi bola o realmente tener a un chico a mi lado que me quiera, me mime, me cuide...osea, enamorarme!
Y digo esto, porque no me creo que me pueda pasar tan pronto...después de una ruptura por la que he pasado.
Me entran muchos miedos, porque en esa relación que tuve y que ya acabó me han hecho todo el daño que nunca me habían hecho...Empezó como siempre, como algo muy bonito, lleno de felicidad y ilusión, pero se convirtió en la mayor decepción que me he llevado jamás con un hombre. Y él decía quererme...menos mal que me quería, porque si no ¿Cómo se hubiera portado entonces? No quiero ni pensarlo.
Creo que estoy sintiendo algo, algo muy bonito de nuevo por alguien a quien ni tan siquiera conozco en persona, pero hablamos cada día por el messenger...y me da mucho miedo dejarme llevar, no creo que sea el momento...alguna vez me ha soltado la indirecta de quedar, así de broma o como quien no quiere la cosa.
Pero me da miedo, igual es que estoy muy confundida. ¿Debería dejarme llevar? ¿Realmente puede suceder algo así por la red? ¿Y en persona, es igual?
Vaya rollazo os he metido...pero es que tengo un lio de mil demonios!!!
Un besazooooooo!!!! muá!