Foro / Pareja

Pregunta? que haces cuando te entra el bajón?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 18:26
A
aloe_8625632
27/9/03 a las 12:08

Supongo que todos tenemos días de esos, de bajón, porque no tienes trabajo, porque el que tienes te agota, porque te sientes aislado de tu pareja o porque no consigues a la que crees que podría llegar a ser, no se,..., mil cosas que producen que tu estado de ánimo esté por los suelos.

Que sueles hacer? Quedarte en casa llorando? salir a la calle a ver a gente? llamar por tf y contarle tus penas a ese amigo/a que un día acabará con su paciencia?...Estaría bien que cada uno opinase. Mi contribución ya la he hecho.

Besos

Ver también

R
rajae_9132630
27/9/03 a las 12:16

Yo hago.......
hola naufraga,claro q todas tenemos bajones,sobre todo cuando se acerca la regla,yo lo tengo muy claro,cuando nme siento en mi sofá despues de hacer toda la casa y los niños juegan en la terrasa,me pongo una buena pelicula y un cachito de chocolate,para la pena y si la peli te hace llorar ,me desahogo y punto.Tb utilizo el método de ponerme los cascos con una buena música y cantar hasta quedarme afónica(no tanto,pero casi),así tb me desahogo y termino cansada pq el baile tb hace lo suyo y me acuesto sin ganas de pensar en nada...otras se van de compras y así pasamos el bajón y si no te vas con una amiga a tomar un café y pasas un buen rato,al ménos yo con las mías siempre termino riendo,espero te haya servido de algo,un besote.

K
kira_5361638
27/9/03 a las 12:23

Hola
Cuando tengo ese bajón salir a divertirme me es imposible, es más me supone una auténtica tortura. Lo único que me calma es llorar, desahogarme y recibir muestras de cariño.

Pero una vez superados estos momentos la autodefensa mental entra en juego, desechando pensamientos negativos y actuando de forma constructiva. Requiere un esfuerzo, a veces un gran esfuerzo, pero merece la pena.

Muchos ánimos para tod@s los que ahora estén tristes. De todo se sale pero hay que tener paciencia y ganas.

Saludos

K
kavita_6292148
27/9/03 a las 20:47

Pues
tratando de recordar que ha habido momentos buenos, que volverán.

Y tratando de convencerme de que esos momentos malos harán que valore aún más los buenos.

Y aparte tratar de distraerme con todo aquello que más me guste y me sirva para depejar la mente.

Espero haber ayudado un poquito.

E
elda_6968603
28/9/03 a las 1:31

Normalmente.....
me pongo a escuchar musica, lloro,y no puedo dormir. por estos dias he estado asi y todo por un hombre!!!!! un amor posible pero imposible a la vez!!!!

A
an0N_536493499z
28/9/03 a las 12:27

Hola
Pues bien, yo lo que suelo hacer es, si estoy en casa, ponerme una buena musica y hartarme de llorar, si estoy de marxa, abrazarme a alguna amiga y llorar hasta cansarme, despues, segun haya sido la llorera, bailo como una loca o me kedo sentada mirando a los demas e intentando sonreir, si estoy tomando algo o por algun sitio dnd no seria muy bueno ponerse a llorar... busco alguna pasteleria o algo para comprarme chocolate y como hasta cansarme (es lo que ha pasado este verano en mi trabajo, que era una panaderia, comia sin parar) y ya esta, siempre busco algo que me ayude a sacar lo malo de dentro. Ah! Tambien me ayuda escribir lo que siento en ese momento en un papel para despues meterlo en la cajita dnd tengo todos los recuerdos y todos los dolores de todo lo que me ha ido pasando
1bsito!

J
jia_8868324
28/9/03 a las 18:26

Ummmmmmm
Me pongo un par de zapatillas, ropa de ginmasia, o cómoda, y salgo a correr, y a gritar por el parque. Es excelente. y... a otra cosa mariposa.!!..y si cuando vuelvo todavía está.., charlo con alguna amiga, que no me de consejos... Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook