Foro / Pareja

Estoy de bajón....

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 21:12
W
weam_8315009
18/8/05 a las 12:11

Hola a todos, pues nada, eso, que me ha dado el bajón, llevo un mes sin hablar con el (llevaba 3 y lo llamé, y fue fatal, discutimos otra vez y tal), decidi no volver a contactar con el, que no queria saber nada, y ahora, llevo unos dias recordando mas de lo habitual (lo recuerdo todos los dias), y me siento triste, no se, quería contarlo....

Ver también

T
thayra
18/8/05 a las 12:50

...
Uisssss, parece ke eso está mas ke acabado....Si no kiere contactar, déjalo....olvídate de él.

Siempre digo lo mismo, pero yo creo ke es la única solución. No te encierres en ti misma, mantén tu mente ocupada; sal con tus amigas los más ke puedas, apúntate a algo ke te guste,....Y no te nieges a conocer chicos Sé que no es fácil pero poniendo un poco de tu parte y el paso del tiempo hará que todo pase, ya verás

Besos y ánimo!!!

K
kattia_6870557
18/8/05 a las 13:36

Hola egm
este tipo de bajones,es normal,y nada de lo qte diga podra animarte,pero te mando un enorme abrazo,si necesitas desahogarte hazlo...por aqui estare...cuando quieras hablar.

un saludo

W
weam_8315009
18/8/05 a las 13:58

Gracias...
por las respuestas, la verdad es que cuando lo pienso friamente se que no quiero saber nada de el, y nos hemos hecho mucho daño los dos, vamos, el me ha engañado y yo por estar dolida he dicho cosas que tal vez debería haberme guardado, pero bueno, lo hecho hecho esta, el problema es q cuando me pongo a pensar q estoy sola, no se, me dan estos bajones, y sobre todo sabiendo q el esta con la otra, q se yo, espero q se me pase, pero me cabrea mucho no poder quitarlo de mi mente, su presencia está ahi aunque yo no quiera...........

E
emilse_8617933
18/8/05 a las 21:12

Para eso está el foro
para conversar y soltar lo que llevamos dentro.
Venga una risa para tí.
Besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest