Foro / Pareja

Ayuda de nuevo bajón por amigo

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 1:31
Y
yerai_6532384
21/6/14 a las 11:39

Buenos días.
Conocí a n chico y poco a poco me fui pillando por el. Al final las cosas se fueron torciendo fruto de mi inseguridad. Por ejemplo un día q quedamos le dije que después saldría con amigas... En fin.... Y luego poco a poco a él le empecé a ver distante y me metí en la cabeza que el seguro estaba con otra.... Bueno al final la cosa acabó que le dije... Me parece que la que te dice de que da r soy siempre yo si te molesta me dices..de sopetón.... El no me contesto.... Luego le intente escribir otras dos veces y tampoco.
Bueno el caso es que he hecho una excursión y hemos coincidido. Lo vi con su novia.
Pase a su lado aposta para que me viera. Y luego nos volvimos a cruzar a la salida...
creó q a la salida parece que fue el quien intentó hacerse el encontradizo de forma casual...aunque repito iba con la novia.... Vi que se rió de algo con la novia y ella se volteó a verme....
Que significa??? No entiendo. Si me ignoró... Porque la novia se volteó? Le dijo a ella algo sobre mi? Si ya no le importó nada... No tendría sentido no?
Gracias

Ver también

Y
yerai_6532384
21/6/14 a las 12:34

Una opción
Puede ser. El caso es que esas cosas decirlas a la novia.... Vaya imagen....
Y hacerse el encontradizo para eso? A las nnovias se las cuenta todo?
Yo en su caso no la diría nada.... Para que??? Quiere q así su novia le guste más?

V
veneta_8732475
21/6/14 a las 16:21
En respuesta a yerai_6532384

Una opción
Puede ser. El caso es que esas cosas decirlas a la novia.... Vaya imagen....
Y hacerse el encontradizo para eso? A las nnovias se las cuenta todo?
Yo en su caso no la diría nada.... Para que??? Quiere q así su novia le guste más?

Sip
Puede ser el caso de que le haya dicho eso. O no creo que tenga nada mejor para decir de ti

B
bei_8236383
22/6/14 a las 1:31

No está con vos...
Qué más da lo que le haya dicho? No debería importarte. En todo caso él decide lo que le dice o no. No tiene por qué pedirte permiso.
No te arrastres. Y sigue tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir