Buenos días. Conocí a n chico y poco a poco me fui pillando por el. Al final las cosas se fueron torciendo fruto de mi inseguridad. Por ejemplo un día q quedamos le dije que después saldría con amigas... En fin.... Y luego poco a poco a él le empecé a ver distante y me metí en la cabeza que el seguro estaba con otra.... Bueno al final la cosa acabó que le dije... Me parece que la que te dice de que da r soy siempre yo si te molesta me dices..de sopetón.... El no me contesto.... Luego le intente escribir otras dos veces y tampoco. Bueno el caso es que he hecho una excursión y hemos coincidido. Lo vi con su novia. Pase a su lado aposta para que me viera. Y luego nos volvimos a cruzar a la salida... creó q a la salida parece que fue el quien intentó hacerse el encontradizo de forma casual...aunque repito iba con la novia.... Vi que se rió de algo con la novia y ella se volteó a verme.... Que significa??? No entiendo. Si me ignoró... Porque la novia se volteó? Le dijo a ella algo sobre mi? Si ya no le importó nada... No tendría sentido no? Gracias
Ver también
Y
yerai_6532384
21/6/14 a las 12:34
Una opción Puede ser. El caso es que esas cosas decirlas a la novia.... Vaya imagen.... Y hacerse el encontradizo para eso? A las nnovias se las cuenta todo? Yo en su caso no la diría nada.... Para que??? Quiere q así su novia le guste más?
V
veneta_8732475
21/6/14 a las 16:21
En respuesta a yerai_6532384
Una opción Puede ser. El caso es que esas cosas decirlas a la novia.... Vaya imagen.... Y hacerse el encontradizo para eso? A las nnovias se las cuenta todo? Yo en su caso no la diría nada.... Para que??? Quiere q así su novia le guste más?
Sip Puede ser el caso de que le haya dicho eso. O no creo que tenga nada mejor para decir de ti
No está con vos... Qué más da lo que le haya dicho? No debería importarte. En todo caso él decide lo que le dice o no. No tiene por qué pedirte permiso. No te arrastres. Y sigue tu vida.