Les cuento de algo que ocurrio entre mi tía y yo.
Desde que mi cuerpo empezó a cambiar y a desarrollarse, y desde que algunas mujeres producian un poco mas que rubor, me fije que mi tía era una mujer muy sensual.
Recuerdo haberme fijado en ella unas vacaciones, cuando, en la playa, ella traia puesto su bañador, y sus curvas se definian deliciosas.
Cuando voy a su casa, siempre me doy unos minutos en su ducha, ya que cuando sale por las mañanas, deja el tanga o las bragas en una esquina, al igual que su sostén, de buen tamaño.
Cuando estoy ahi suelo bajarme el pantalon y sacar mi pene, que para entonces ya esta duro, y pasar su ropa interior por encima de el, imaginando que es mi tía la que lo deja húmedo.
Un día fui sorprendido haciendo esto por mi prima, que es un año mayor que yo, pero pasa que las dos se bañan en el mismo baño, y en la mano tenia el tanga de mi prima y no el de mi tia como yo imaginaba. Me dijo que no hiciera ruido y que si deseaba un oral. le conteste que si. se puso de rodillas y empezo a chupar hasta que me vine y ella disfruto de mi leche.
salió en silencio para no levantar sospechas, y yo me quede en el baño. unos minutos despues se me quitó el calor y pense que era tiempo de salir. me dispuse a colocar la ropa donde la había encontrado, y camine hacia la esquina, al tiempo que se me caía el sosten de mi ti al suelo. deje el tanga, y regrese por el brasiere, pero cuando lo levanté, escuche la puerta abrirse, y frente a mí aparecio mi tía.
Traia puestos jeans ajustados y una blusa blanca, con la que se marcaban sus pezones.
- ¿que haces con eso?
- Nada tía, es que....se ha caído, lo ví y lo iba a poner en su lugar, puedes decirme cual es su lugar? que cajón?
- Esta mojado, no puedes guardarlo mojado. es obvio no?
¿qué estabas haciendo?
- nada, solo pase al baño.
- mm pues ya llevas bastante tiempo aqui, estabas jugando con eso?
- noo por que???
- porque tienes algo dentro del pantalon, se ve duro, y no creo que sea tu movil.
- entonces que es?
- mmm es algo que quiero para mi.
- mmm, pues quiero darte.
y mi tía se adelanto y me bajo el pantalo. empezó a lamer rico, pero le quité la blusa, y comenze a tocar sus pechos. eran duros, y sus pezones eran pequeños.
Me dijo que si tenia mucho calor podiamos tomar una ducha.
Nos quitamos la ropa y entramos al agua, que estaba muy caliente
Empezé a lamer sus labios vaginales, y ela se ayudaba con un dedo. Sus gemidos eran silenciosos por que no queriamos que nos escuchara mi prima.
pero no eran tan silenciosos como pensabamos
Unos segundos despues, una mano aparecio junto a la mia, que jalaba mi verga masturbandome mientras la otra estaba en el culo de mi tia. La mano me empezo a masturbar, y unos segundos despues, mi prima estaba desnuda, jugando con nosotros.
mi tia pidio un momento, se fue, y regreso con un gran jugete, que le dió a mi prima. Le dijo que ella solo con el juguete, porque mi pene ya lo habia apartado.
mi prima dijo que estaba bien, y se puso de a cuatro, pidiendome que le metiera el juguete hasta el fondo.
obediente yo, le meti el juguete mientras gemia de placer y se tocaba sus pechos, pero mi tia estaba pidiendo que la penetrara en ese instante, y asi lo hize.
deje de prestarle atencion a mi prima, y puse ami tia contra la pared. mi verga estaba dura, y se la meti mientras me comía sus pechos. tuvo uno y dos orgasmos, y cuando no pude mas, saque mi verga y se la puse en la cara a mi prima, que seguia jugando con ella misma. Se comio toda la leche, y mi tia aprovecho para quitarle el juguete y meterselo.
se lo metio por atras y en cuento me recupere, lo hize por delante.
Mi prima, abandonada, me abrazó y me apartó de mi tia, y empezo a lamer mi verga. se levantó y me pidio que la penetrara. lo hice y empezo a gritar como nunca lo habia hecho.gozó bastante ese día.
le di un poco y la aparte, porque mi objetivo era darle por detras a mi tía, y terminar con eso.
voltee a mi tia y le di como yo quería. sus nalgas se acomodaron perfecto junto a mi verga, y ella solo pedia más y más.
Se lo dí, y cuando ya me iba a venir, la saque y su boca terminó con el trabajo.
Nos secamos unos a otros, y mi lengua todavia tuvo tiempo de sentir su sexo mojado.
Salimos como si nada hubiera pasado, y deje la casa.
Cuando me despedia de mi tía, aproveché para acariciarle un pecho, y ella puso su mano en mi paquete.
Vuelvo la proxima semana
¿qué opinan?