Foro / Pareja

Mmmmm

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 23:36
L
lola_6471100
7/3/08 a las 22:48

estoy en mi casa en el computador leyendo todo estoy mojadita mmmm hay relatos buenisimos mmm me gustaria sentir todo lo que escriben

si alguien me quiere contactar para los dos gozar mandeme un mail

Ver también

R
rubina_5540033
7/3/08 a las 22:58

Yo me apunto
estas muy mojadita?.... mmm que rico ha de estar tu cosita ahorita con lo que me gusta las mieles de una buena coosita.... me invitas a darle una lamidita..

R
rufino_8689130
8/3/08 a las :13

Holas
hola porque no me invitas a compartir momentos agradables, mo correo es casado.busca.amante@hotmail.com

A
an0N_639283099z
8/3/08 a las 15:51

Quiero hacerte rico mamita!!
mhmmg ... que rico suena tus palabras, deseo contactarte para los dos gozar con nuestras charlas eroticas, dame tu e-mail o agregame al msn francebon37@yahoo.com.mx

C
cira_5624853
8/3/08 a las 22:04

Escribenos tu tambien con tus experiencais
hola que rico que nos cuentes ts esperiencias

I
islam_6280695
22/3/08 a las 22:36

Amor y amistad
HOLLA MI AMOR PODEMOS SER AMIGOS, ME PUEDES DAR TU MSM para chatear y conocernos mejor? el mio es: ernantorob@hotmail.com

M
melvi_6393664
27/3/08 a las 7:12
En respuesta a rubina_5540033

Yo me apunto
estas muy mojadita?.... mmm que rico ha de estar tu cosita ahorita con lo que me gusta las mieles de una buena coosita.... me invitas a darle una lamidita..

Bueno estoy super exitada.....
me encantan todos estos relatos me ponen a mil en este omento me gustaria tener
quien me penetrara rico .........estoy solita nada mas me toco tengo mi clitore durito
mis pesones esplotan quisiera me los mamara me los mordiera me chupara mi clitore hasta haserme llegar y volverme loca de pasion...............ahy me encanta mucho el sexo pero no ,opuedo practicar con yo quiesiera ummmmmmmmmmmm ricooooooooooome estoy dando me meto un dedo ahyyyyyyyyyyyy rico riquisimooooooooooooo uffffffffalguien me la quiere lamer chupar morder ahy haserme lo que sea..................ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

L
lola_6471100
4/4/08 a las :25

S
mm gracias por sus mails, he gozado mas que nunca con sus relatos y todo las travesuras que me han hecho por cam.. hmmmah

V
viggo_6518448
23/4/08 a las 22:11

El pedorro
MIREN CALENTURIENTOS PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE HACER SUS BABOSADAS, CALIENTEN SUS NALGUITAS HACIENDO EJERCICIO QUE ESO SOLO LOS MATARA PONGASE A TRABAJAR Y DEJENDE ESTARSE CON SUS PORQUERIAS Y TU MUJERSITA PONTE HA HACER ALGO Y DEJA DE ESTAR HACIENDOLE EL GUACAMOLE A ESOS FLOJOS BUENO ME LARGO POR QUE ME PERDI BIENDO ESTO. BYE.

L
lola_6471100
5/6/08 a las 23:36

Sigo
sigo gozando hay qe ricoo hmmmm hablame bien sucio aahhh recorres todo mi cuerpo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir