Foro / Pareja

Mmmmm sexo anal ...rico

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 18:47
I
isaak_8039626
4/1/07 a las 22:29

HOLA A TODAS
SABIAN QUE A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS ENCANTAN LAS NALGAS DE LAS MUJERES Y QUE SIEMPRE SERA UNA FANTASIA EL SEXO ANAL, Y QUE SI NO LO HACES CON TU PAREJA EL LO SEGUIRA DESEANDO, APRENDE A DISFRUTARLO, AL PRINCIPIO PUEDE SER DOLOROSO, MOLESTO, INCOMODO, PUEDE PARECERTE ALGO SUCIO, PERO POCO A POCO LO HIRAS DISFRUTANDO Y TENDRAS ORGASMOS UNICOS, EL SEXO ANAL ES DELICIOSO SI LO APRENDES. ME LLAMO LUIS, TENGO 34 AÑOS VIVO EN MEXICO DF SOY ATRACTIVO, DELGADO, PROFESIONISTA, EDUCADO. Y ME ENCANTARIA ENSELARTE A DISFRUTAR EL SEXO ANAL, SE LA FANTASIA DE TU PAREJA, QUE NO BUSQUE A NADIE PARA SUS FANTASIAS, CON GUSTO TE PUEDO ENSEÑAR, CON PASIENCIA, CON CALMA, CON EXITACION, CON GUSTO TE ENSEÑO SI TE ANIMAS.
CON TODO RESPETO A TODAS LAS LINDAS MUJERES.
ATENTAMENTE
luisromero_sex@hotmail.com

Ver también

S
sia_5390726
4/1/07 a las 23:41

Hola luis
Hola luis yo soy casda 5 años ya y mi esposo simpre me a pedido sexo anal pero a mi me daba miedo el dolor hace poco tiempo eencontre una crema que es como xilocaina anastecica y la probamos que bien el sexo anal resulto ser exquisito pero el problema es que por mas limpieza que tengamos el ano no es un lugar limpio siempre tienen vbacterias y me dio una infeccion a las vias urinarias fatal desde alli le digho a mi esposo que lo haagamos de nuevo pero como que no quiere ya tener relaciones por que a el tambien le aafecto le digo que lo hagamos com preserbativo pero igual no quiere

Z
zhi_7871852
5/1/07 a las 1:50

Ve despacio
ve despacio hombre te vescuchas tan necesitado es facil decirlo pero no pensarias igual si a quien le metieran la verga por el culo fuera a ti piensa en eso te pareceria igual de rico no tienes nada en el cerebro

L
lizhu_8296722
5/1/07 a las 2:19

Suena extraño
Una de las fantasias mas recurrentes en los hombres es el sexo anal, por ser una zona prohibida y por que la presión que hay en el esfinter es distinta a la vaginal. Luis, aparte de los chicos que son homosexuales, no conozco hombre que acceda a practicas anales asi como ellos te lo piden abiertamente, con mis amigos hemos hablado del tema y todos concuerdan que no estarian dispuestos a ceder su ano para que nosotras indaguemos, y eso lo encuentro injusto. De todas maneras, lo hemos practicado con mi novio en varias oportunidades, no voy a negar que es de verdad una sensación muy distinta que te pone los pelos de punta, pero el proceso previo es demoroso y requiere de mucha paciencia.

E
eris_9145706
5/1/07 a las 13:07

Curioso mensaje
Lo practico desde hace tiempo y me gusta cuando me apetece. Mi pareja sabe bien como hacerlo y lo mejor que no es nada pesado si una vez que no lo deseo, porque hay veces que no me siento preparada o con ganas suficientes. Nunca me insistió.

Pero te diré una cosa Luis, tu mensaje me parece de oportunistas, creo por una
parte lo presentas de una manera que presiona mucho a la mujer a intentarlo por complacer y a la vez te ofreces para enseñar,
¡ qué listo !. No creo que una chica te confíe su intimidad por las buenas.

Como mujer que lo hace regularmente me brindo para ayudar, y por otra parte
indico a las que no lo quieren hacer o no se atreven que no se sientan
presionadas por hacerlo hasta que ellas lo consideren, estén bien informadas y tengan una pareja delicada que sepa lo que hace. Lo peor es hacerlo mal y pasarlo mal, es necesaria paciencia y ganas. No se es menos mujer por no hacerlo, eso debe estar claro. Si un hombre las insiste mucho y no les va bien no es buena señal por parte de ese hombre, nadie debe hacerlo pasar mal
a nadie. Hagan lo que les plazca pero infórmense. En este mismo foro hay buenos consejos pero aún la que tenga dudas puede contactarme en privado.
Rosi

I
isaak_8039626
11/1/07 a las 23:37

..
...

I
isaak_8039626
12/1/07 a las 14:39

..
11

I
isaak_8039626
30/1/07 a las 5:52

..
,

Y
yared_5629541
30/1/07 a las 17:46
En respuesta a eris_9145706

Curioso mensaje
Lo practico desde hace tiempo y me gusta cuando me apetece. Mi pareja sabe bien como hacerlo y lo mejor que no es nada pesado si una vez que no lo deseo, porque hay veces que no me siento preparada o con ganas suficientes. Nunca me insistió.

Pero te diré una cosa Luis, tu mensaje me parece de oportunistas, creo por una
parte lo presentas de una manera que presiona mucho a la mujer a intentarlo por complacer y a la vez te ofreces para enseñar,
¡ qué listo !. No creo que una chica te confíe su intimidad por las buenas.

Como mujer que lo hace regularmente me brindo para ayudar, y por otra parte
indico a las que no lo quieren hacer o no se atreven que no se sientan
presionadas por hacerlo hasta que ellas lo consideren, estén bien informadas y tengan una pareja delicada que sepa lo que hace. Lo peor es hacerlo mal y pasarlo mal, es necesaria paciencia y ganas. No se es menos mujer por no hacerlo, eso debe estar claro. Si un hombre las insiste mucho y no les va bien no es buena señal por parte de ese hombre, nadie debe hacerlo pasar mal
a nadie. Hagan lo que les plazca pero infórmense. En este mismo foro hay buenos consejos pero aún la que tenga dudas puede contactarme en privado.
Rosi

Buena tu respuesta, pero hay algo que puede ser relativo ...
Hola Rosilla34:

Solo para empezar: ¿Has estado embarazada alguna vez?

De acuerdo a tu respuesta te contestare en privado

Saludos

S
suhail_6407813
30/1/07 a las 21:01

Primero corrige tu ortografia mi estimado "analista"
Ya p' corrigete:

Una se perdona, dos puede ser, pero a cada rato creo ya necesitas una mujer pero para que aprendas primero a tener una ortografia promedio y luego ya puedes dedicarte a "afanar".
Y no digites en mayúscula, da la impresión de que estuvieras "GRITANDONOS" o "ALZANDONOS LA VOZ".

No te incomodes, ten en cuenta lo que una vez me dijo una madura amante, "la ortografia es como el sexo".

Bye.

Y
yanel_9430221
31/1/07 a las 18:45
En respuesta a sia_5390726

Hola luis
Hola luis yo soy casda 5 años ya y mi esposo simpre me a pedido sexo anal pero a mi me daba miedo el dolor hace poco tiempo eencontre una crema que es como xilocaina anastecica y la probamos que bien el sexo anal resulto ser exquisito pero el problema es que por mas limpieza que tengamos el ano no es un lugar limpio siempre tienen vbacterias y me dio una infeccion a las vias urinarias fatal desde alli le digho a mi esposo que lo haagamos de nuevo pero como que no quiere ya tener relaciones por que a el tambien le aafecto le digo que lo hagamos com preserbativo pero igual no quiere

Hola me dices el nombre de la crema
Que pasa! haber si me puedes pasar el nombre de la crema,donde la compraste y como se utiliza, me vendrian muy bien unos consejillos si no es mucha molestia por tu parte ya que tienes experiencia.Graciasss.

E
eris_9145706
31/1/07 a las 18:47
En respuesta a yared_5629541

Buena tu respuesta, pero hay algo que puede ser relativo ...
Hola Rosilla34:

Solo para empezar: ¿Has estado embarazada alguna vez?

De acuerdo a tu respuesta te contestare en privado

Saludos

Recientemente
Hace unos meses que tengo un bebé, porqué ?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir