Foro / Pareja

Mis viejas cartas de amor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 15:47
G
gaby_9049604
4/3/09 a las 11:26

He abierto una maleta donde guardo mis diarios de niña y adolescente.....estoy leyendo todo de nuevo.............ummm k sensaciones....me doy cuenta como la memoria traiciona......pensaba que habia sido mas feliz.......ayy lo que es la vida...Se mezclan en mi alma sensaciones taaaaan distintas.....pero me gusta especialmente volver a leer mis cartas de amor....mi primer amor....montones de cartas que me escribia en el cuartel donde hacia la mili....en las noxes de guardia......llenas de sentimiento y de promesas de amor eterno.......te querre siempre...jamas nos separaremos....sin ti mi vida no tiene sentido....TE QUIERO MI NIÑA.....se rompieron esas promesas de amor.......pasaron los años y mi cuerpo dejo de ser suyo para pertenecer a otros.......al cabo de ocho años vino a buscarme pero ya no eramos......El no era El....y Yo no era Yo......nuestras vidas cambiadas...yo tenia una hija...El tenia dos.......de nuevo nos separamos.......no se si algun dia volveremos a encontrarnos.....no me importa....ni siquiera lo deseo.......siempre guardare esas cartas llenas de promesas de amor eterno......

CON CARIÑO PARA CARLOS....MI SOLDADO ENAMORADO

Ver también

G
gaby_9049604
4/3/09 a las 13:04

Me acuerdo de una cancion....
de victor manuel creo....a donde iran los besos...que guardamos k no damos....donde iran las promesas...k juramos un verano....me he levantao hoy sentimental .....

G
gaby_9049604
4/3/09 a las 15:47

K cosas..
a mi me persiguen los ojos verdes de mi soldado y de otros k le siguieron....pero akellos ojos fueron los primeros(no los ultimos) k m hicieron sentir k tocaba el cielo con las manos...

Mi historia empezo una noxe de verano.....iba con una prima mia por la calle....y volvi la cabeza cuando escuche: rubia!!!!....entonces lo vi...tan guapo...tan rubio....tan alto....duro dos años....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir