He abierto una maleta donde guardo mis diarios de niña y adolescente.....estoy leyendo todo de nuevo.............ummm k sensaciones....me doy cuenta como la memoria traiciona......pensaba que habia sido mas feliz.......ayy lo que es la vida...Se mezclan en mi alma sensaciones taaaaan distintas.....pero me gusta especialmente volver a leer mis cartas de amor....mi primer amor....montones de cartas que me escribia en el cuartel donde hacia la mili....en las noxes de guardia......llenas de sentimiento y de promesas de amor eterno.......te querre siempre...jamas nos separaremos....sin ti mi vida no tiene sentido....TE QUIERO MI NIÑA.....se rompieron esas promesas de amor.......pasaron los años y mi cuerpo dejo de ser suyo para pertenecer a otros.......al cabo de ocho años vino a buscarme pero ya no eramos......El no era El....y Yo no era Yo......nuestras vidas cambiadas...yo tenia una hija...El tenia dos.......de nuevo nos separamos.......no se si algun dia volveremos a encontrarnos.....no me importa....ni siquiera lo deseo.......siempre guardare esas cartas llenas de promesas de amor eterno......
CON CARIÑO PARA CARLOS....MI SOLDADO ENAMORADO