Foro / Pareja

Carta de amor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:46
C
cruz_9580583
10/10/07 a las :16

No sabemos como expresar nuestros sentimientos, nuestros temores, nuestros deseos, pero cuando lo hacemos es demasiado tarde.
Cuando el amor desaparece sin explicaciones, intentamos expresar todo aquello que guardamos dentro, pero, igual, ya es tarde. No tenemos el amor a nuestro lado para que nos escuche, y nos acepte, y nos apoye, nos consuele, y nos de ánimos para seguir adelante con ilusión, con el consuelo que una frase vale mucho más que mil gestos de cariño, que, a veces, no son del todo comprendidos.
La persona deseada no leerá esta Carta de Amor, pero, me quedará el consuelo, de compartirla con personas que sufren, actualmente, por la misma razón.
El tiempo dice que lo cura todo, pero, una oportunidad como esta no se repetirá en el tiempo. En todo caso, habrá que esperar otro amor al que confiar nuestros sentimientos, emociones, deseos, pero no será lo mismo. Siempre quedará una espina clavada en el corazón, difícil de curar, porque el hombre a quien deseabamos expresarlo ya no está en nuestras vidas.
Yo no puedo albergar resentimiento ni odio hacia ese hombre, porque me ha ofrecido lo mejor de él, a cambio de mi desconfianza, mi inmadurez emocional. Ha sufrido lo mismo que yo en el amor, y sólo puedo desearle lo mejor. La misma felicidad que podría desearme a mi misma, aunque ya sin él. No hay dos amores iguales, todo es diferente, nadie es lo mismo.
Le agradezco todos los buenos momentos vividos junto a él, y solo puedo esperar que quien en el futuro comparta su vida, pueda disfrutar lo mismo o más que ha sido en mi caso. El odio no lleva a nada, la tristeza tampoco, el pesar menos, pero el deseo por la felicidad de quien ha tenido el interés de compartir un ratito conmigo, lleno de buenos momentos, es para guardar como un regalo especial y recordar para siempre. En aquellos momentos de bajona, siempre estará él para recordarme que la vida merece la pena. Y mereció la pena compartir estos meses con él.
Un beso cariño, donde estés y que la felicidad llene, por fin, tu vida, y los momentos de pesar sean mínimos.

Ver también

Z
zoi_9626027
16/10/07 a las :32

Lei tu carta..
y mientras lo hacia una penita entro en mi corazon... vi parte de mi historia reflejada en ella, nunca le dije lo que sentia, me porte como una cabra chica y lo peor es que lo quiero, aun lo quiero... al igual que tu le deseo lo mejor, pero duele demasiado...
anoche lo vi con otra y la pena que me invadio fue demasiado fuerte....
aun tengo la esperanza de que volveremso a estar juntos, pero la penita nadie la saca del corazon.. ni el tiempo ni otro hombre....

N
nahed_9180497
28/10/07 a las 8:01
En respuesta a zoi_9626027

Lei tu carta..
y mientras lo hacia una penita entro en mi corazon... vi parte de mi historia reflejada en ella, nunca le dije lo que sentia, me porte como una cabra chica y lo peor es que lo quiero, aun lo quiero... al igual que tu le deseo lo mejor, pero duele demasiado...
anoche lo vi con otra y la pena que me invadio fue demasiado fuerte....
aun tengo la esperanza de que volveremso a estar juntos, pero la penita nadie la saca del corazon.. ni el tiempo ni otro hombre....


lloremos pues! en serio yo tambien me senti identificada un poco. pero yo si se lo hice saber a traves de cartas. en una de las tantas en q cortamos q parecia definitiva. le rogue x un mes, le hacia cartas, slide shows de nuestra historia, q leyera las cartas q el me envio para q el se acordara de neustro amor.. etc etc... y funciono saben! xq en una de tantas q me decia q no podia volver conmigo. me arte!!! y okey le dije q no me volviera a buscar. y me bese con otro chico. y el se dio cuenta y empezo a buscarme durante otro mes. donde yo si lo perdone y volvimos. perooo el andaba en abrazaderas con otra maje. y a mi me lo contaban y el no me lo aceptaba. era algo tan raro. xq el me lloraba a mi. yo le hacia cosas como x ejemplo cuando nos peliabamos le decia q me iba a ir con el otro chico. y el lloraba... pero a la vez yo hacia esos pleitos xq el nunca puso despues q volvimos nunca puso en una relacion en su facebook ni fotos juntos... porq ahi entraba la otra. y ahroa ya cortamos. xq yo le dije q cortaramos. pero luego me arrepenti y lo busqe y el me dijo q ya no me amaba. pero ahora solo yo lo he buscado. aunqe tengo un mes q no hablamos cara a cara solo x chat .y las veces q yo le chateo. bueno el cuando me chatea me envia caritas de besos y abrazos y me invita al cine. pero me parece un descaro xq me contaron sus amigos q el ya anda con la otra. y pues le hice una carta a el, muy linda parecida a la tuya... pero super larga de 6 paginas. y el no me respondio. me mirava conectada y no me chatiava entonces le chatie. y lo unico q me dijo fue q aun no me ha olvidado. q me amo. q el nunca me las pego q el se beso con la chica hasta hace poco, y q el no ve lo malo en invitarme al cine.. etc etc. yo me enoje tanto q le dije: pasa buneas noches. gracias x darme tu tiempo en tus respuestas. bye.

y el me puso bye cuidate. a ver q dia nos vemos.

miren yo me siento super mal, despues de eso. borre todo l oq me recordara a el. y no lo puedo olvidar.. no se si odiarlo o si darme un largo tiempo y talves en ese largo tiempo de aqi al proximo año volverlo a ver y empezar de cero. enamorarnos de nuevo. sera q aun se pueda q creen.

Z
zarina_6020375
3/11/07 a las 18:46

Que bueno decirlo
nena , es muy lindo lo que has hecho , pero una sugerencia, compartila con tu musa , con el que tellevo a escribir eso tan hermoso, y si tiene corazon, va a volver ...que lindo que escribis..dana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram