Foro / Pareja

CARTA A LA DEPRESION, CARTA A MI AMOR

J
jovana_8433258
18/9/18 a las 18:09

hoy  a 1 mes de que decidiste apartarme de ti, vida, quisiera empezar por muchas frases que no logre decirte, como que te extraño horriblemente, pero eso no importa, no por el momento... sabes, me hace gracia que justo este mes se conmemore la prevención contra el suicidio y trastornos mentales, cuando te conoci nunca me hubiera imaginado que hoy estaria escribiendo una carta de este tipo, pero he decidido hacerlo porque quiero que sepan quienes han vivido una situacion similar, que hoy en dia, existo yo, quien ama cada dia de su vida con tal profundidad a una persona con un tipo de trastorno mental, el cual no tengo idea de como llego, supongo fue el dia que te vi llorar por esa pelicula que a mi en lo particular me dio risa, o el dia que hicimos el amor y despues no quisiste mas que te tocara, incluso pudo ser cuando te fuiste aislando poco a poco y tan lento que me hizo sufrir, la verdad trato pero no logro descifrar el momento exacto, tal vez venia contigo desde antes de conocerte, algo que no arreglaste, y entonces llegue yo y tape esa herida, pero aun asi siguio sangrando de apoco, que ni siquiera tu imaginabas te haria tanto daño ahora, te imagino con tanto miedo y confusion mi vida, no tengas miedo por favor... lamento este suceso, pero mas lamento el como te fue consumiendo y ni cuenta me di cuando inicio, para mi todo iba color de rosa y es que yo te ame desde el dia que te vi y decidi dejarte esa nota que inicio todo, si, se leera muy ridiculo, incluso yo lo llegue a pensar, pero asi fue, el resto de dias del mes que pase a tu lado sirvieron para confirmar que efectivamente te amaba, y a pesar de irme 1 años lejos, nuestro amor siguio tan fuerte, surgio asi, de la nada, no dare detalles, fue maravilloso ese es el resumen, regrese despues del año y todo coninuo mas bello, ya podria verte mas seguido, apreciarte, tocarte, besarte.... pero pronto mas de lo que hubiera querido llego mi mas grande rival, 5 meses exactos despues de mi regreso, secuestro tu pensamiento, tu alma y tu espiritu, al inicio yo no queria verlo, que algo iba mal contigo, entonces llego agosto, el peor mes de mi 2018, me terminaste sin razones reales, como las iba haber si todo iba bien?, me dijiste que merecia un amor bonito, un amor bonito? ese amor bonito eras tu hace unas semanas, que paso no lo entendi, no te hice mal, me porte bien, te ame, te respete, y tu igual, solo pudiste decir no te amo, no amo a nadie, no puedo hacerlo porque no siento amor propio.... herida entonces actue como niña inmadura, pero gracias a dios a los 4 dias llego a mi una pizca de paz y entendimiento, fui leyendo, aprendiendo y conociendo gente como tu, en la misma situacion..., empece a admirarte entonces y como si fuera posible, comence a amarte mas y mas...

UN TRASTORNO MENTAL ES UNA LUCHA DIARIA ENTRE: "HOY QUIERO ESTAR BIEN, AUNQUE NO LO SIENTA DEL TODO", O UN " HOY ESTOY MEJOR, PERO TAL VEZ MAÑANA PEOR",....

A esas personas que sufren un trastorno mental, quiero que sepan que no estan solos, DIOS es el primero en estar ahi caminando a su lado, permitanle entrar en su vida, el segundo apoyo es su familia... no se rindan su problema tiene cura, apoyense en quienes les ama, si deciden dejar cosas atras y personas haganlo, pero no olviden que si alguien decide estar a pesar de todo, merece la pena tenerle cerca, busquen ayuda profesional (psiquiatra, psicólogo) pero sobre todo busquen a DIOS.....

Para quienes aman a alguien en esta situación, no se abrumen, desde mi experiencia se que duele, oren día y noche por su amor y pídanle a DIOS consuelo para ustedes primero y mucha fortaleza espiritual, solo asi podran apoyar en su debido tiempo, sean paciente con ustedes y con ellos....

A ti mi amor, mi vida, estoy aqui, sigo preparandome para luchar contra ese mal, ya se como afrontarlo y si no es como tu pareja, sera como lo que la vida me permita, como la persona que mas te ama de la manera romantica, y que por verte feliz y renovar en ti esa sonrisa hermosa puede aceptar estar de tu lado como amigos....

YO SOY FELIZ CONTIGO Y SIN TI, NO TE PREOCUPES, NO ESTOY OFRECIENDOTE ALGO QUE NO POSEO.

TE AMO MI VIDA.
TE AMO MI AMOR.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir