Foro / Pareja

:/ mis pechos son muy muy pequeños

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 20:58
N
neisa_6477967
28/8/11 a las :09

hola tengo un problema me da verguenza hacerlo con mi pareja llevamos un tiempo y yaveo que se acerca el momento :/ no se que hacer , siento que mis pechos son muy chicos alomejor se va a decepcionar o va a decir que soy penca, bueno no se que hacer ,yo quiero haserlo pero me da verguenza.. gracias

Ver también

A
angele_721752
28/8/11 a las :21

Acaso los aumentas
con rellenos? y no te ha tocado nunca?

N
neisa_6477967
28/8/11 a las :38

Gracias
si si me ha tocado varias veces pero lo que me da cosa esque los vea asi al choke no se debe ser raro, bueno pero la amiga de arriba tiene razon on fire ni se nota jajajaja

A
angele_721752
28/8/11 a las :42
En respuesta a neisa_6477967

Gracias
si si me ha tocado varias veces pero lo que me da cosa esque los vea asi al choke no se debe ser raro, bueno pero la amiga de arriba tiene razon on fire ni se nota jajajaja

Te conoce de sobra, entonces
ni te preocupes....sera fantastico!

M
maina_8758466
28/8/11 a las 8:44

Ni caso
tu eres como eres, el te ha conocido así y ha tocado tus pechos, asi que ya sabe que no hay dos melones.

vamos que cuando te quiten la camiseta no le vas a dar un tetazo en el ojo, al contrario se encontrara dos pechos pequeñitos, pero que por ley de gravedad al pesar poco estan firmes y te puedo asegurar que yo estube tentada de ponerme dos tallas, pero después de ver la firmeza natural de mis pechos el médico me dijo que nunca, que unos pechos pequeños, firmes y bien formado, son más apetecibles que unos melones que a los 30 años estan colgando en la barriga como berenjenas asadas.

mi pareja al igual que otros hombres sobre todo cuando esta con otros, va alagando a las que llevan buena talla, y luego cuando estaba solo si veía alguna foto de alguna tetona, el mismo decia "pufffff que asco parece una vaca lechera"

N
neisa_6477967
29/8/11 a las 2:11

Gracias
sus consejos me han hecho sentir muy bien gracias creo que tengo q tener mas seguridad en mi y sentirme bien aceptarme =)

A
an0N_607749799z
29/8/11 a las 2:43

Por qué no lo vés a la inversa?
imagina que tienes el pecho demasiado grande y (en el supuesto de que a todos los tíos les gustaran grandes) y sólo por eso tu novio se entuasma más y más... tanto que sólo vé tus tetas, se obsesiona por ellas!!!
¿Te sentirías mejor?
Si tu relación va a mejorar o empeorar según tus tetas menuda relación de mierda. Será un buen detector de mentiras.
Y casi todos decepcionamos cuando nos desnudamos porq siempre tendemos a pensar en que nuestra pareja es mas perfecta de lo q es y SIEMPRE SIEMPRE, a no ser que seas un pivón de la ... o engreido, temes ese momento por si no puedes gustar.
Si no te gustas con más motivo pero eso sólo es miedo e inseguridad, no tiene más importancia y si la tiene mándalo a tomar por culo porque no merece ni tus tetas !!

E
eliany_5733877
8/9/11 a las 20:58

sonrrie siempre ahi solucion
si te quiere le gustaras no importa que tan grandes o chicos tengas tus pechos tranquila relajate y trata de disfrutar al maximo de esa experiencia tan increible que es estar con tu areja por primera ves pero si en verdad estas muy desesperada existen cosas naturales que pueden ayudarte http://tepic.anunciosya.com.mx/aumento-de-busto-en-tepic-WHDo
espero y te sirva besos mucha suerte y recuerda tu cuerpo es hermoso tal cual es no nesesitas nada quierelo y cuidalo mucho saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook