Foro / Pareja

mis padres no quieren a mi novio por un titulo universitario

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 19:12
L
lerida_6187070
20/2/17 a las 5:28

hola me quiero casar con mi novio de 3 años juntos  y empeze ahorrando y el tambien soy estudiante universitaria pero mi novio se ha preparado ternicamente y tienes muchos proyectos junto ami pero mi padre no quiere que me case si no hace una carrera dice que el no lo permitira y que si en dado caso lo hago el no iria a mi boda que hago me siento super agrumada y mi novio dice que el puede estudiar y todo pero que me quiere junto a el 

Ver también

L
lerida_6187070
18/3/17 a las 5:16
En respuesta a lerida_6187070

hola me quiero casar con mi novio de 3 años juntos  y empeze ahorrando y el tambien soy estudiante universitaria pero mi novio se ha preparado ternicamente y tienes muchos proyectos junto ami pero mi padre no quiere que me case si no hace una carrera dice que el no lo permitira y que si en dado caso lo hago el no iria a mi boda que hago me siento super agrumada y mi novio dice que el puede estudiar y todo pero que me quiere junto a el 

nadie me respondio

U
urtzi_9809551
19/3/17 a las 19:12
En respuesta a lerida_6187070

hola me quiero casar con mi novio de 3 años juntos  y empeze ahorrando y el tambien soy estudiante universitaria pero mi novio se ha preparado ternicamente y tienes muchos proyectos junto ami pero mi padre no quiere que me case si no hace una carrera dice que el no lo permitira y que si en dado caso lo hago el no iria a mi boda que hago me siento super agrumada y mi novio dice que el puede estudiar y todo pero que me quiere junto a el 

Si tú o tu familia quieren un hombre que te mantenga ¡seguro deben estar preocupados... igual tú tienes dos manos para trabajar también qué viva la igualdad de género ayúdalo a él!
Eres tú quien debe elegir al hombre que amas; el dinero una carrera un auto no te va a dar felicidad.
Hasta la misma biblia lo dice "por esto el hombre dejará a su Madre y a su Padre y se adherirá a su esposa" ADIÓS a los papitos punto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir