Foro / Pareja

Mis padres no quieren a mi novio

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 20:13
E
eloisa_8576924
14/4/04 a las 8:12

LLEVO SALIENDO CON MI NOVIO 7 AÑOS, A LOS DOS AÑOS DE SALIR QUISIMOS HACERLO FORMAL, PERO NO ESTABAN DE ACUERDO, LE HABLARON MAL DE EL Y NO APROBARON MI RELACION Y ME PROHIBIERON SALIR CON EL, PERO NOSOTROS SEGUIMOS HASTA AHORA , MI MADRE LO COMPRENDE, PERO MI PADRE ME DA A ELEGIR, "O EL O YO". ESTOY PENSANDO EN IRME CON EL AUNQUE NO QUIERA Y NO ME DEJE VOLVER A CASA, LO HE INTENTADO VARIAS VECES PERO ME PARECE MUY MAL DEJAR A TU FAMILIA POR TU NOVIO, PERO YA ESTOY HARTA, PERO TENGO MIEDO DE FALLAR,
QUE HARIAIS VOSOTROS POR FAVOR AYUDADME.

Ver también

C
candid_9155411
14/4/04 a las 8:44

Habla con tu padre...

El único que tiene que cambiar de forma de pensar és tu padre. Hazle entender (aunque imagino que no será fácil), que tú eres quien elige como quieres vivir, y con quien quieres vivir. Que tu padre no puede ser el responsable de como pueda ir tu vida sin tu novio, que esa decisión solo puedes tomarla tú. Lo de darte a elegir, es una presión psicológica a la que le tienes que responder, que te niegas a elegir entre dos personas a las que quieres, que las personas no son objetos del un dos tres.
Nunca uses la frase "elijo a mi novio". Simplemente dile que no vas a dejarlo, y que sentirás mucho si por esta decisión tu padre decide retirarte la palabra.

E
eloisa_8576924
14/4/04 a las 10:03

Gracias
GRACIAS POR RESPONDER, YO TENGO EN MI PENSAMIENTO IR CON MI NOVIO , ESPERO NO EQUIVOCARME LO QUE PASA ES QUE TODAVIA NECESITO UN EMPUJON PORQUE NO ME DECIDO,

HASTA LUEGO GRACIAS

F
fatema_6026845
14/4/04 a las 16:46

Te cuento..........
a mi me pasaba lo mismo mi mamá me ponia demasiados limites , y no me dejaba salir con mi novio , entonces despues de mucho discutir sin llegar a nada me fui de casa y fui a la casa de mi novio pero los padres de mi novio tambien se enojaron muchisimo, asi que mochila al hombro,nos fuimos los dos en esa época yo tenia 19 años y el 18.no teniamos un lugar a donde ir asi que vagamos por hoteles , plazas, parques, tratabamos de gastar la menor cantidad de dinero posible y bueno estubimos asi un tiempo despues se nos termino el dinero y tuvimos que volver cda uno a su casa...
pero los papás de cada uno ya habian aflojado desidieron no meterse mas entre nosotros comprendiern lo importante que eramos el uno para el otro y a pesar de que hasta el dia de hoy mi chico y mi mamá , se ven poco o casi nada ella entendio que los hijos crecen y tienen que tomar sus propias decisiones.
hasta hoy llevamos 5 años y 2 meses ,y estamos viviendo juntos, nunca me arepentí de todo lo que pasamos para estar juntos, ya que es la persona que mas amo en el mundo y se que si no me hubiera arriesgado y le hubiese hecho caso a mi mamá me hibiera perdido lo mas hermoso de la vida.
espero que mi historia te sirva , yo creo en luchar por l que uno ama , a veces puede ser que nos equivoquemos pero si no lo haces , si no luchas , como vas a saberlo, hoy que arriesgarse...mucha suerte.....

Y
yuqi_6460971
14/4/04 a las 20:13

No se si me quiere mi novio o es por conveniencia
Porfavor ayudenme que hago yo tengo un novio de 34 años y mi edad es de 18 mi mamá lo odia por que el me ha pegado me ah insultado me ah dejado en ridiculo con otras personas diciendo cosas que son mentiras mi mama ha sido testigo y dice que el no me quiere que esta conmigo por conveniencia me prohibe que yo salga con amigas que valla al cine que hago y yo le he regalado muchos regalos caros pero porque me nace del corazon hacerlo si lo quiero pero el no me comprende yo tambien quiero tener amigas que hago aconsejenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest