Te cuento..........
a mi me pasaba lo mismo mi mamá me ponia demasiados limites , y no me dejaba salir con mi novio , entonces despues de mucho discutir sin llegar a nada me fui de casa y fui a la casa de mi novio pero los padres de mi novio tambien se enojaron muchisimo, asi que mochila al hombro,nos fuimos los dos en esa época yo tenia 19 años y el 18.no teniamos un lugar a donde ir asi que vagamos por hoteles , plazas, parques, tratabamos de gastar la menor cantidad de dinero posible y bueno estubimos asi un tiempo despues se nos termino el dinero y tuvimos que volver cda uno a su casa...
pero los papás de cada uno ya habian aflojado desidieron no meterse mas entre nosotros comprendiern lo importante que eramos el uno para el otro y a pesar de que hasta el dia de hoy mi chico y mi mamá , se ven poco o casi nada ella entendio que los hijos crecen y tienen que tomar sus propias decisiones.
hasta hoy llevamos 5 años y 2 meses ,y estamos viviendo juntos, nunca me arepentí de todo lo que pasamos para estar juntos, ya que es la persona que mas amo en el mundo y se que si no me hubiera arriesgado y le hubiese hecho caso a mi mamá me hibiera perdido lo mas hermoso de la vida.
espero que mi historia te sirva , yo creo en luchar por l que uno ama , a veces puede ser que nos equivoquemos pero si no lo haces , si no luchas , como vas a saberlo, hoy que arriesgarse...mucha suerte.....