Foro / Pareja

mis padres no aceptan al chico que me gusta

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 23:37
A
adoney_7287424
6/6/14 a las 6:26

Hace un par de meses conocí a un muchacho guapísimo y sumamente interesante. Y gracias al destino la atracción fue recíproca. El tiene un aspecto medio rockeron, usa tatuajes y cabello largo. Este chavo fue en parte detonante de que terminara con mi pareja anterior.

Mis papás no lo pueden ver... No me dejan salir con el, dicen que sólo es un capricho, no les gusta su aspecto y lo tachan de drogadicto (si, consume marihuana, pero sólo eso, ninguna otra sustancia y ocasionalmente, tampoco es un "adicto" en forma, como sería un alcohólico o un fumador... yo también la he consumido algunas ocasiones y no soy una adicta) Otra es que ellos amaban a mi pareja anterior, lo veían perfecto para mi, pero no lo era. Estoy desesperada, porque este chavo me encanta y yo a el!
Yo les digo que no lo conocen, no deben juzgarlo, es una excelente persona, es educado y muy lindo. Necesito consejos amigos

GRACIAS!

Ver también

B
bei_8236383
6/6/14 a las 20:47

Cual es tu edad?
Yo creo que cada uno debe jugarse por lo que quiere. Nadie sabe si esa persona va a estar por el resto de tu vida a tu lado. Si te gusta y es recíproco, dale para adelante. Nadie puede prohibirte nada, ni siquiera la familia. Al contrario, cuanto mas prohíben, mayor va a ser tu deseo de estar con él. Por eso preguntaba tu edad.

A
adoney_7287424
12/6/14 a las 8:20

Gracias
que linda

A
adoney_7287424
12/6/14 a las 8:24
En respuesta a bei_8236383

Cual es tu edad?
Yo creo que cada uno debe jugarse por lo que quiere. Nadie sabe si esa persona va a estar por el resto de tu vida a tu lado. Si te gusta y es recíproco, dale para adelante. Nadie puede prohibirte nada, ni siquiera la familia. Al contrario, cuanto mas prohíben, mayor va a ser tu deseo de estar con él. Por eso preguntaba tu edad.

Tengo 19
El problema es que dependo enteramente de mis padres. No sé como hacerlos entender que es una buena persona, la verdad si estoy enteramente decidida a jugarmela por el, pero tampoco quiero que mis papás estén juzgándome a cada momento.

Cuando salgo con el, es a escondidas o haciendo uso de mentiras y la verdad estoy cansada de hacer eso. No quiero ocultarme porque no estoy haciendo nada malo.

B
bei_8236383
12/6/14 a las 23:37
En respuesta a adoney_7287424

Tengo 19
El problema es que dependo enteramente de mis padres. No sé como hacerlos entender que es una buena persona, la verdad si estoy enteramente decidida a jugarmela por el, pero tampoco quiero que mis papás estén juzgándome a cada momento.

Cuando salgo con el, es a escondidas o haciendo uso de mentiras y la verdad estoy cansada de hacer eso. No quiero ocultarme porque no estoy haciendo nada malo.

Me paso algo parecido. ..
Era un poco más chica. Solo tenía 16 años y la pase muy mal, lo veía a escondidas y mentía casi todo el tiempo. A mi mama no le gustaba para nada. Seguí asi hasta cumplir 18, me gradué del bachiller, busque un empleo y me volví más independiente. Mi madre aceptó la relación y estuve con él 6 años y medio. Luego de mucho tiempo comprendí que ella no se equivocaba. Me pegué la cabeza contra la pared porque debi haberle hecho caso. Estaba en lo cierto. No era buena persona. Claro que tuve que vivirlo para darme cuenta de cómo eran las cosas en realidad. Y a mis 25 años te aseguro que me arrepiento, porque tuve a alguien demasiado cercano a mi aconsejandome y no la escuché. Pero todo sirve de experiencia.
Claro que no digo que te pasará lo mismo ni mucho menos. Mi consejo es que trates de independizarte, tener tus cosas, tu dinero y no depender de tus padres, eso te da libertad. Y de ahí en más fijarte que es lo que te hace feliz realmente.
Ánimo!! y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir