Foro / Pareja

¿Estoy enamorada de un hombre menor que yo, mis padres no lo aceptan, que hago?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 22:54
E
eyla_18445681
8/7/19 a las 1:11

Tengo 21 años y el 16, él fue mi primera pareja, mi primer beso, yo he tenido pretendientes pero siempre me alejo (yo no queria una relacion falsa, queria algo real por eso la demora) con él fue dificil aunque lo "intenté" tres veces, su inisitencia de estar conmigo me convencia a ceder, al inicio siempre pensaba en su edad como obstaculo pero él me hizo perder esa costumbre y dejarme llevar por mi corazón... llevabamos una relacion a escondidas y terminamos hace poco solo porque mi madre me descubrió y me dijo que se habia decepcionado de mi y que en vez de mirar hacia futuro estaba retrocediendo, y que estaba decepcionada, incluso se molsestó porque no me creía capaz de algo así, eso me dolió, yo no quiero decepcionar a mi familia, ellos se preocupan mucho por el que diran, siempre quiero que esten contentos.

A mi nunca me habia interesado alguien hasta que llegó él, siento que él es el correcto, él es muy maduro para su edad, situaciones de la vida hicieron que sea así, él está muy enamorado de mi, dice que le di sentido a su vida y que soy su motivación, sé que es honesto y tanto a mi como a él nos da corage esto, yo lo quiero mucho pero tambien quiero a mi familia y para mi son ellos son prioridad; estoy pensando en romper todo contacto con él aunque nos lastimemos,  estoy haciendo bien ?

PD1: Sé que si esto le hubiera pasado a alguna de mis amigas la hubiera juzgado de igual manera de como lo hizo mi mamá, o como lo hubiera hecho mi familia
PD2: Perdí a mi mejor amigo por no querer darle detalles de mi primer beso, mi filosofia de vida es que lo que es en pareja queda en pareja y solo por esto se alejó de mi. 
PD3: Estoy muy confundida 

 

Ver también

Y
you_18445560
8/7/19 a las 1:28
En respuesta a eyla_18445681

Tengo 21 años y el 16, él fue mi primera pareja, mi primer beso, yo he tenido pretendientes pero siempre me alejo (yo no queria una relacion falsa, queria algo real por eso la demora) con él fue dificil aunque lo "intenté" tres veces, su inisitencia de estar conmigo me convencia a ceder, al inicio siempre pensaba en su edad como obstaculo pero él me hizo perder esa costumbre y dejarme llevar por mi corazón... llevabamos una relacion a escondidas y terminamos hace poco solo porque mi madre me descubrió y me dijo que se habia decepcionado de mi y que en vez de mirar hacia futuro estaba retrocediendo, y que estaba decepcionada, incluso se molsestó porque no me creía capaz de algo así, eso me dolió, yo no quiero decepcionar a mi familia, ellos se preocupan mucho por el que diran, siempre quiero que esten contentos.

A mi nunca me habia interesado alguien hasta que llegó él, siento que él es el correcto, él es muy maduro para su edad, situaciones de la vida hicieron que sea así, él está muy enamorado de mi, dice que le di sentido a su vida y que soy su motivación, sé que es honesto y tanto a mi como a él nos da corage esto, yo lo quiero mucho pero tambien quiero a mi familia y para mi son ellos son prioridad; estoy pensando en romper todo contacto con él aunque nos lastimemos,  estoy haciendo bien ?

PD1: Sé que si esto le hubiera pasado a alguna de mis amigas la hubiera juzgado de igual manera de como lo hizo mi mamá, o como lo hubiera hecho mi familia
PD2: Perdí a mi mejor amigo por no querer darle detalles de mi primer beso, mi filosofia de vida es que lo que es en pareja queda en pareja y solo por esto se alejó de mi. 
PD3: Estoy muy confundida 

 

SI tu amigo te pedia detalles para pajearse, no es tu amigo.


No te hace ninguna falta la opinión de tus padres.  Diles que la pongan donde a alguien le interese.

Y déjate de pajeces, que parece es obligatorio que el tipo sea mayor, no seas tan sumisa a la sociedad-

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 1:32

No es un hombre menor que tú, es un niño por muy maduro que te parezca.

De todas formas... vive tu vida, no la que quiera tu familia.

Y
you_18445560
8/7/19 a las 1:48
En respuesta a suhail_8608228

No es un hombre menor que tú, es un niño por muy maduro que te parezca.

De todas formas... vive tu vida, no la que quiera tu familia.

Igual que si la niña fuera ella.  

R
rquia_13669425
8/7/19 a las 2:05
En respuesta a eyla_18445681

Tengo 21 años y el 16, él fue mi primera pareja, mi primer beso, yo he tenido pretendientes pero siempre me alejo (yo no queria una relacion falsa, queria algo real por eso la demora) con él fue dificil aunque lo "intenté" tres veces, su inisitencia de estar conmigo me convencia a ceder, al inicio siempre pensaba en su edad como obstaculo pero él me hizo perder esa costumbre y dejarme llevar por mi corazón... llevabamos una relacion a escondidas y terminamos hace poco solo porque mi madre me descubrió y me dijo que se habia decepcionado de mi y que en vez de mirar hacia futuro estaba retrocediendo, y que estaba decepcionada, incluso se molsestó porque no me creía capaz de algo así, eso me dolió, yo no quiero decepcionar a mi familia, ellos se preocupan mucho por el que diran, siempre quiero que esten contentos.

A mi nunca me habia interesado alguien hasta que llegó él, siento que él es el correcto, él es muy maduro para su edad, situaciones de la vida hicieron que sea así, él está muy enamorado de mi, dice que le di sentido a su vida y que soy su motivación, sé que es honesto y tanto a mi como a él nos da corage esto, yo lo quiero mucho pero tambien quiero a mi familia y para mi son ellos son prioridad; estoy pensando en romper todo contacto con él aunque nos lastimemos,  estoy haciendo bien ?

PD1: Sé que si esto le hubiera pasado a alguna de mis amigas la hubiera juzgado de igual manera de como lo hizo mi mamá, o como lo hubiera hecho mi familia
PD2: Perdí a mi mejor amigo por no querer darle detalles de mi primer beso, mi filosofia de vida es que lo que es en pareja queda en pareja y solo por esto se alejó de mi. 
PD3: Estoy muy confundida 

 

16 años? pareciera tu tuvieras esa edad por la forma tan infantil de comportarte...

L
leanne_766390
8/7/19 a las 2:48

No te dejes llevar por lo que te diga la gente, sigue lo que realmente deseas, pero tampoco te conformes con poco. 
El problema, con este chico es la etapa que vive, ¿El esta en el colegio, y tu trabajando?, en la U?. Por muy triste que parezca en las relaciones de pareja no podemos dejarnos llevara solo  por amor.
En cuanto a tu amigo , si se enoja por eso no es un verdadero amigo

U
utman_13658836
8/7/19 a las 2:58

Espera un poco mas, a que cumpla la mayoría de edad para que puedan manifestar su amor, posiblemente la familia se opondra pero allí entra tu capacidad tanto de ti cono de el de mediar y llegar acuerdos, un abrazo y que tengas éxito

I
ieva_18445749
8/7/19 a las 3:27
En respuesta a eyla_18445681

Tengo 21 años y el 16, él fue mi primera pareja, mi primer beso, yo he tenido pretendientes pero siempre me alejo (yo no queria una relacion falsa, queria algo real por eso la demora) con él fue dificil aunque lo "intenté" tres veces, su inisitencia de estar conmigo me convencia a ceder, al inicio siempre pensaba en su edad como obstaculo pero él me hizo perder esa costumbre y dejarme llevar por mi corazón... llevabamos una relacion a escondidas y terminamos hace poco solo porque mi madre me descubrió y me dijo que se habia decepcionado de mi y que en vez de mirar hacia futuro estaba retrocediendo, y que estaba decepcionada, incluso se molsestó porque no me creía capaz de algo así, eso me dolió, yo no quiero decepcionar a mi familia, ellos se preocupan mucho por el que diran, siempre quiero que esten contentos.

A mi nunca me habia interesado alguien hasta que llegó él, siento que él es el correcto, él es muy maduro para su edad, situaciones de la vida hicieron que sea así, él está muy enamorado de mi, dice que le di sentido a su vida y que soy su motivación, sé que es honesto y tanto a mi como a él nos da corage esto, yo lo quiero mucho pero tambien quiero a mi familia y para mi son ellos son prioridad; estoy pensando en romper todo contacto con él aunque nos lastimemos,  estoy haciendo bien ?

PD1: Sé que si esto le hubiera pasado a alguna de mis amigas la hubiera juzgado de igual manera de como lo hizo mi mamá, o como lo hubiera hecho mi familia
PD2: Perdí a mi mejor amigo por no querer darle detalles de mi primer beso, mi filosofia de vida es que lo que es en pareja queda en pareja y solo por esto se alejó de mi. 
PD3: Estoy muy confundida 

 

Oye entiendo tu caso amiga, pero tu ya eres una persona que razona y entiende las cosas eres joven tienes buena edad y pues decirle a tu familia que es lo que quieres y te hace feliz es bueno, Eso no sera para Siempre pero que te lleve bonitos recuerdos 

E
eyla_18445681
8/7/19 a las 3:53
En respuesta a leanne_766390

No te dejes llevar por lo que te diga la gente, sigue lo que realmente deseas, pero tampoco te conformes con poco. 
El problema, con este chico es la etapa que vive, ¿El esta en el colegio, y tu trabajando?, en la U?. Por muy triste que parezca en las relaciones de pareja no podemos dejarnos llevara solo  por amor.
En cuanto a tu amigo , si se enoja por eso no es un verdadero amigo

Muchas gracias, él está en el colegio yo en la universidad, el otro año espero estar trabajando, mi propuesta siempre fue que esperemos en un futuro cuando ambos estemos trabajando y que ahora no, pero  por otro lado pensaba a que eso es incierto, uno no sabe que pueda pasar y bueno fui débil y me dejé llevar 

E
eyla_18445681
8/7/19 a las 3:54
En respuesta a utman_13658836

Espera un poco mas, a que cumpla la mayoría de edad para que puedan manifestar su amor, posiblemente la familia se opondra pero allí entra tu capacidad tanto de ti cono de el de mediar y llegar acuerdos, un abrazo y que tengas éxito

Muchas gracias! 

E
eyla_18445681
8/7/19 a las 3:56
En respuesta a ieva_18445749

Oye entiendo tu caso amiga, pero tu ya eres una persona que razona y entiende las cosas eres joven tienes buena edad y pues decirle a tu familia que es lo que quieres y te hace feliz es bueno, Eso no sera para Siempre pero que te lleve bonitos recuerdos 

Lastimosamente sé que no me van a escuchar y como dicen que mientras esté bajo su techo debo obedecer, yo los entiendo quieren lo mejor para mi 

J
jatin_14368802
8/7/19 a las 13:55
En respuesta a eyla_18445681

Lastimosamente sé que no me van a escuchar y como dicen que mientras esté bajo su techo debo obedecer, yo los entiendo quieren lo mejor para mi 

Y ellos tiene toda la razon... si vas a pelearte con tu familia por él y el día de mañana se termina la relación o no funciona por la edad de él... con que cara vas a llegar donde ellos...
la familia siempre va a estar y pues él es algo pasajero

S
shu_18444205
8/7/19 a las 15:53
En respuesta a eyla_18445681

Tengo 21 años y el 16, él fue mi primera pareja, mi primer beso, yo he tenido pretendientes pero siempre me alejo (yo no queria una relacion falsa, queria algo real por eso la demora) con él fue dificil aunque lo "intenté" tres veces, su inisitencia de estar conmigo me convencia a ceder, al inicio siempre pensaba en su edad como obstaculo pero él me hizo perder esa costumbre y dejarme llevar por mi corazón... llevabamos una relacion a escondidas y terminamos hace poco solo porque mi madre me descubrió y me dijo que se habia decepcionado de mi y que en vez de mirar hacia futuro estaba retrocediendo, y que estaba decepcionada, incluso se molsestó porque no me creía capaz de algo así, eso me dolió, yo no quiero decepcionar a mi familia, ellos se preocupan mucho por el que diran, siempre quiero que esten contentos.

A mi nunca me habia interesado alguien hasta que llegó él, siento que él es el correcto, él es muy maduro para su edad, situaciones de la vida hicieron que sea así, él está muy enamorado de mi, dice que le di sentido a su vida y que soy su motivación, sé que es honesto y tanto a mi como a él nos da corage esto, yo lo quiero mucho pero tambien quiero a mi familia y para mi son ellos son prioridad; estoy pensando en romper todo contacto con él aunque nos lastimemos,  estoy haciendo bien ?

PD1: Sé que si esto le hubiera pasado a alguna de mis amigas la hubiera juzgado de igual manera de como lo hizo mi mamá, o como lo hubiera hecho mi familia
PD2: Perdí a mi mejor amigo por no querer darle detalles de mi primer beso, mi filosofia de vida es que lo que es en pareja queda en pareja y solo por esto se alejó de mi. 
PD3: Estoy muy confundida 

 

Si te sirve de consuelo ,tengo 26 años y mi pareja 36 y la conocí con 18 .No reniegues de lo que sientes por el que dirán 

Y
you_18445560
8/7/19 a las 17:19
En respuesta a jatin_14368802

Y ellos tiene toda la razon... si vas a pelearte con tu familia por él y el día de mañana se termina la relación o no funciona por la edad de él... con que cara vas a llegar donde ellos...
la familia siempre va a estar y pues él es algo pasajero

¿Dices que todas las relaciones donde la gente tiene la misma edad funcionan, no?

J
jatin_14368802
9/7/19 a las 1:13
En respuesta a you_18445560

¿Dices que todas las relaciones donde la gente tiene la misma edad funcionan, no?

No... es una bala al aire... si supiéramos que va a funcionar o no, pues mejor no me levanto de la cama... sólo que no vale la pena pelear y dejar todo por la pareja... si funciona bien por ella y sino funciona con que cara regresaría con la familia...

Y
you_18445560
9/7/19 a las 16:02
En respuesta a jatin_14368802

No... es una bala al aire... si supiéramos que va a funcionar o no, pues mejor no me levanto de la cama... sólo que no vale la pena pelear y dejar todo por la pareja... si funciona bien por ella y sino funciona con que cara regresaría con la familia...

Ya, pero tú lo asocias a la edad como si no hubiera parejas de todas las clases, colores, religiones y sexos  que se rompieran. 

Y
you_18445560
9/7/19 a las 16:02
En respuesta a jatin_14368802

No... es una bala al aire... si supiéramos que va a funcionar o no, pues mejor no me levanto de la cama... sólo que no vale la pena pelear y dejar todo por la pareja... si funciona bien por ella y sino funciona con que cara regresaría con la familia...

Ya, pero tú lo asocias a la edad como si no hubiera parejas de todas las clases, colores, religiones y sexos  que se rompieran. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/7/19 a las 17:37

Aquí el problema creo que no es que tú seas mayor, sino que el aún es menor de edad. Muy normal no me parece, pero vaya es tu vida. No podrías esperar 2 años para empezar a tener una relación seria con el?

E
eyla_18445681
9/7/19 a las 19:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Aquí el problema creo que no es que tú seas mayor, sino que el aún es menor de edad. Muy normal no me parece, pero vaya es tu vida. No podrías esperar 2 años para empezar a tener una relación seria con el?

Si puedo, ya se lo he dicho varias veces, he hecho 3 intentos conversandolo con él y diciéndole que aún no. Pero como digo también el futuro es incierto uno no sabe cuando se acabe la vida.

y así es como me la paso, contradiciéndome, razono le he puesto mente al asunto, pero también me dejo llevar por lo que siento, es complicado 

E
eyla_18445681
9/7/19 a las 19:36
En respuesta a shu_18444205

Si te sirve de consuelo ,tengo 26 años y mi pareja 36 y la conocí con 18 .No reniegues de lo que sientes por el que dirán 

Gracias 

J
jatin_14368802
9/7/19 a las 22:09
En respuesta a eyla_18445681

Si puedo, ya se lo he dicho varias veces, he hecho 3 intentos conversandolo con él y diciéndole que aún no. Pero como digo también el futuro es incierto uno no sabe cuando se acabe la vida.

y así es como me la paso, contradiciéndome, razono le he puesto mente al asunto, pero también me dejo llevar por lo que siento, es complicado 

Hola... muchos te dirán que lo hagas que el amor no tiene edaf y otros que no vale la pena pelear con la familia por la pareja..  la decisión, es tuya y sólo tuya... piensa con la cabeza y tambien con los sentimientos.   Sólo que aún estas muy joven como para decir que ya no podrás volver a enamorarte... aunque esta muy joven, esperen a que sea mayor de edad y hay si mirar si vale la pena o no... y eso de pensar con madurez lo dice por estar enamorada... es un niño y nada más...

Y
you_18445560
9/7/19 a las 22:54
En respuesta a eyla_18445681

Si puedo, ya se lo he dicho varias veces, he hecho 3 intentos conversandolo con él y diciéndole que aún no. Pero como digo también el futuro es incierto uno no sabe cuando se acabe la vida.

y así es como me la paso, contradiciéndome, razono le he puesto mente al asunto, pero también me dejo llevar por lo que siento, es complicado 

Ni caso, aquí el problema es el eterno prejuicio de gente pacata. Si tú tuvieras 16 y él 21, todo el mundo diría que el amor no tiene edad.

Pero ¿sabes? Los tíos más buenos del mundo, que todas estamos de acuerdo en que están impresionantes y que son envidiados por los demás tíos: Jason Momoa, Hugh Jackman, Chris Hemsworth.. están casados con mujeres mayores que ellos. Bastante mayores. Tres tíos que además de estar como los mismos dioses, caen simpáticos y son buena gente.

Y otro caso curioso es el del presidente de Francia Enmanuel Macron, casado con una mujer veintitantos años mayor que él.

Lo que las mujeres reciben en relaciones con sujetos mayores que ellas son barrigas demasiado temprano y que las cambien por otras más jóvenes en cuanto ellos se sienten inseguros.  En cambio, parece que relacionarse con mujeres mayores impulsa a los hombres a ser mejores versiones de sí mismos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest