Foro / Pareja

Mis hermanos

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:52
M
margit_5794132
19/3/16 a las 7:32

Soy nueva en el foro y nunca e contado esto a nadie...pero necesito desahogarme... me llamo Alejandra y tengo 17 años....hace aproximadamente 4 meses un fin de semana que mis padres fueron a la playa, me quede sola con mis hermanos mayores...todo era normal, pero el sabado por la noche se pusieron a tomar alcohol y se emborracharon se metieron a mi cuarto y me violaron yo trataba de defenderme pero no pude hacer nada... me dijeron que si le contaba a alguien me iban a matar....desde ese dia me obligan a hacerlo con ellos , por las noches cuando estoy dormida se meten a mi cama y me obligan....pero hace dos dias estaba durmiendo y entro mi hermano que es mayor por dos años que yo , se acosto conmigo y cuando desperte me tenia un cuchillo en el cuello me dijo que me sacara todo....y me empezo a violar....de repente sentimos ruido y se levanto rapido y se fue... era mi papá...entro a la pieza y me pregunto si estaba todo bien le dije que si y que apagara la luz.... cuando la estaba apagando vio mis calzanes en el suelo... se acerco a recogerlos y me puse nerviosa...le dije que se fuera... se acerco a la cama y me destapo ...yo estaba completamente desnuda.... y habia semen en mis piernas.... salio y no me a hablado... no se que hacer...lloro todo el dia...

Ver también

Z
zulma_734951
20/3/16 a las 20:09

Habla
Siento que pasaras por eso. Lo mejor es que hables, si tú papá está enojado habla con él, él ya tiene idea de lo ocurrido, ve y denuncia los.

L
linjie_9554994
23/3/16 a las 14:32

Si quieres hablar de eso estoy a tus órdenes
Saludos mi nombre es Jesús soy psicóloga
Del DF
55
63
54
41
21
No cobró si necesitas hablar Estoy a tus órdenes Ese es mi número es Nextel

R
rosy_8774060
19/4/16 a las 17:52

Lo siento de verdad
Habla con tu padre y explicale lo que ha pasado en realidad porque igual piensa mal, y no dejes que lo de tus hermanos siga, pero ten mucho cuidado con ellos porque te pueden hacer aun mas daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir