Foro / Pareja

Tengo una relacion con mi medio hermano

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 18:42
A
an0N_940066099z
31/8/15 a las 3:11

soy una mujer de 20 años madre soltera tengo un bebe de un año, hace algunos meses llegó a vivir a mi casa mi medio hermano el tiene 24 pero desde los 16 se habia ido a vivir con su papá a eua...desde que mi medio hermano llegó a la casa sentí algo raro el es muy atractivo y se portaba muy amable y simpático y nos quedabamos toda la mañana solos pq mi mamá sale a trabajar...en esos meses que el estuvo en la casa no hicimos nada indebido pero mi mamá se dio cuenta de que habia algo raro entre los dos y le pidió a mi medio hermano que se fuera de la casa...hace un mes fue la fiesta de cumpleaños de mi bebe y fue mi medio hermano, mientras los invitados estaban en el patio el y yo tuvimos sexo en el baño de la casa, luego el se fue sin decir nada...me ha enviado mensajes pidiendo que nos veamos otra vez y la verdad el me gusta muchisimo pero creo que es incorrecto y que el solo quiere sexo ademas no sé cuanto pueda durar una relacipon así ni las consecuencias que pueda tener

Ver también

N
nadia_7027112
4/9/15 a las 6:06

Nene ya eres madre
Hola, debes pensar en lo mejor para todos, y sobretodo para tu hijo, no es nada duradero y hay muchos chicos como para que estés con él, alejate de él, y piensa lo destructurado que sería esa relación para tu hijo.
Encuentra a un chico que te quiera, que seguro que hay.
Suerte

F
favour_7903788
18/9/15 a las 18:34

Ser mujer o madre un gran dilema
antes de todo no debes sentirte culpable por lo que sientes, pero recuerda que no todo lo que desea el cuerpo es lo mejor para uno, piensa con serenidad y mira las ventajas y desventajas de esa relacion que productiva puede ser para ti y `primera instancia para tu bebe ahora eres madre y el es laprioridad.

no importa si es medio hermano, lo importante es tu felicidad y ahi radica el problema sabes cual es el costo de esta relacion como se sentira tru familia, si formalizan algo asi o por el contrario solo tienen relaciones sexuales sin palnes de formalizar en un futuro, ahi mucho en juego que vale mas para ti la pasion y este momento que vives o tu tranquilidad y tu familia.

hay muchas opciones culaquiera que tomes debe ser firme y si arepentimientos, lo importante es ser FELIZ, pero sin dudas ni lamentaciones cuando tomes tu decision.

T
tomy_17897180
26/4/19 a las 18:42
En respuesta a an0N_940066099z

soy una mujer de 20 años madre soltera tengo un bebe de un año, hace algunos meses llegó a vivir a mi casa mi medio hermano el tiene 24 pero desde los 16 se habia ido a vivir con su papá a eua...desde que mi medio hermano llegó a la casa sentí algo raro el es muy atractivo y se portaba muy amable y simpático y nos quedabamos toda la mañana solos pq mi mamá sale a trabajar...en esos meses que el estuvo en la casa no hicimos nada indebido pero mi mamá se dio cuenta de que habia algo raro entre los dos y le pidió a mi medio hermano que se fuera de la casa...hace un mes fue la fiesta de cumpleaños de mi bebe y fue mi medio hermano, mientras los invitados estaban en el patio el y yo tuvimos sexo en el baño de la casa, luego el se fue sin decir nada...me ha enviado mensajes pidiendo que nos veamos otra vez y la verdad el me gusta muchisimo pero creo que es incorrecto y que el solo quiere sexo ademas no sé cuanto pueda durar una relacipon así ni las consecuencias que pueda tener

A tu edad ya saves cuales son las consecuencias, asi que ya no lo vuelvas acer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir