Foro / Pareja

Mi medio hermano me acosa

A
an0N_787145799z
6/11/13 a las 18:39

Hola soy una chik de 16 no me considero realmente fea pero tengo la cadera desviada y eso me hace cojear a veces incluso uso baston y soy nerd, tengo un medio hermano de 18 años el es todo lo contrario es muy guapo, deportista,sociable, simpático, el no es hijo de mi papa pero creo q mi papa lo quiere mas q a mi pq hacen muchas actividades juntos. Nunca me lleve bien con mi medio hermano pero de repente el empezó a acercarse a mi en la escuela y nos hicimos amigos, yo le ayudaba a estudiar, incluso llegamos a salir al cine y a dar una vuelta, nos hicimos muy buenos amigos, pasábamos mucho tiempo juntos, me decía q yo era diferente a las chavas a las q el conocía y q yo era especial, una vez hasta me regalo una flor. Yo nunk había convivido con un chavo, los hombres siempre se burlan de mi discapacidad asi que me sentí muy bien conviviendo con el, es algo ... pero incluso me sentí enamorada de el, aunque era algo platónico y nunca pensé llevarlo mas lejos, pero un dia el trato de besarme en la boca, yo no lo permiti y el empezó a decirme q estaba enamorado de mi y que quería q fueramos algo mas q amigos, incluso trato de alzarme la falda, pero en eso escuchamos que se abria la puerta principal de la casa (era mi mama) y el ya no pudo hacer nada mas. Esto paso tal vez hace un mes desde entonces me escondo de el en la escuela, llego tarde a la casa para no estar sola con el , pero el me envía mensajes de acoso a mi cel, dice q cuando estemos solos me va a obligar a hacerlo con el y q yo lo provoque y q ahora no puedo echarme para atrás y q si digo algo va a enseñar unas cartas y tarjetas q le escribi. Las cartas no dicen nada malo pero se puede mal interpretar lo q escribi ahí. La verdad me da miedo pero no quiero acusarlo pq me daría mucha pena q enseñara esas cartas y también me da miedo la reacción q pueda tener mi papa con el, además el es guapo y conoce muchas chavas nadie va a creer q me acose a miq hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest