En respuesta a oliva_8080786
No lo creo
No creo que debas hacer eso, creo que no debes juntarlos a los dos pues la tensión sería increíble y seguramente, desde mi experiencia te lo digo, las cosas empeorarían muchísimo. Tu hermano es tu sangre, es tu familia, mujeres hay muchas y no digo con esto que tengas que separar de ella o algo por el estilo, no, lo que quiero decir es que tu hermano, si es un buen hermano va acabar aceptandola, tragandola sin rechistar... para eso estamos los hermanos no? jejej
Sigo explicando mas del tema
mi hermano va a su bola y si que la traga, no se opone a nada a ir juntos a lo que sea, es mi novia la que siempre acaba diciendO: SI TU HERMANO VA YO NO VOY, ES TU SOMBRA.SOY UN PERSONA MUY TRABAJADORA, CREO QUE MI NOVIA ME AYUDA EN CASA (digo esto por que yo soy muy meticuloso y siempre quiero tener todo limpio y ella cuando tiene libre lo suele dedicar a descansar y yo sin embargo limpio y coloco todo, aunque ella tambien se lo curra pero yo soy el maniatico), no soy borracho, no soy mujeriego, estoy pendiente de cada enfado de ella, siempre acabo llamando yo, y me preocupo por todo, soy un infeliz solo hago que trabajar, estar pendiente de todo, ella tenia ilusion de ir a CANARIAS en verano pues nos vamos, comprar una SCOOTER lo hemos hecho, y yo no pido ni dinero ni nada solo que no anteponga a mi hermano en mis hobbies o mis diversiones mas grandes y que mas feliz me hacen, yo no tengo la culpa de que nos llevemos un año, tengamos los mismos amigos, juguemos en el mismo equipo, ODIO MI PUEBLO Y AMO MI PUEBLO, ODIO MI EQUIPO Y AMO MI EQUIPO QUE LLEVO 14 AÑOS, LO FUNDAMOS Y SOLO QUEDAMOS CINCO. SE ME CAE UNA LAGRIMA CON TODO ESTO, que mal he hecho para no poder ser feliz. Yo comparto todo el dinero y todo y eso que mis ingresos son triples que ella y no digo nada, estamos pagando su coche y el mio esta pagado por mi antes de irnos a vivir juntos. HE DADO TODO Y A CAMBIO DE DOLOR, en el resto de cosas nos llevamos bien pero este es el tema tabu que empeora en verano que es cuando mas se ven ellos. OS QUIERO Y MIL GRACIAS, NO PIDO QUE MAÑANA ME TOQUE LA PRIMITIVA (EL DINERO NO ME HACE FELIZ) solo pido comprension de mi pareja