Foro / Pareja

Conflicto novia con mi hermano. yo en medio ya dos años

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 13:50
C
cosmin_8044297
4/7/07 a las 12:24

Hola chicas os cuento el problema que arrastro desde hace dos años, y es el siguiente, mi novia con la cual llevo viviendo casi 1 año en un piso que nos compramos no soporta a mi hermano.

Vivimos en valencia pero somos de un pueblo de cuenca, el tema es que a mi me gustaba ir a mi pueblo pero lo estoy odiando por que siempre que vamos discutimos por que no quiere que hable con mi hermano, ambos jugamos en un equipo de futbol sala juntos y es mi ilusion jugar al futbol pero siempre discutimos por que mi hermano esta en el equipo, los dos nos sacamos un pase para la temporada que viene ir a los partidos del valencia, este año estan dos amigos y una amiga juntas y nos lo vamos a sacar con ellos pero mi hermano tiene el pase con ellos y ella dice que el no se lo saque alli, celebramos la semana que viene el cumpleaños y ella invita a todos los del grupo de amigos menos a mi hermano que tambien es del grupo ( el año pasado mi hermano de forma desagradecida y después de que lo invitaramos no fue), además hace dos semanas que no felicito a mi novia por su cumple. Si me llama por telefono se enfada, dice que es mi sombra y no lo soporta. Trabajamos juntos en un despacho de arquitectura. No se estoy hecho un lio tenemos pensado casarnos el año que viene pero egoístamente renuncio a mi libertad y a mi plena felicidad, pero tambien quiero estar con ella, se que nunca llegare a poder ser totalmente feliz, me abren una puerta y me cierran tres. No se que hacer. Decirme cosas por favor.

Ver también

A
anie_9056815
4/7/07 a las 12:43

Vaya faena!!
tu has hablado con tu novia seriamente??y con tu hermano??tienes que habkar con los 2 y decirles que se tienen que intentar llevar bien por ti!!!tu hermano es tu hermnao y por una xika no te tienes que poner enxcontra. tampoco te tienes que poner en contra de tu novia por tu hermnao. Tu hablalo con ellos y si hace falta los juntas a los dos y se lo dices a la vez!!!

O
oliva_8080786
4/7/07 a las 12:48

Por experiencia...
Mi caso es el siguiente, mi hermano esta casado y entre el matrimonio y el noviazgo llevaran juntos como 15 años, a lo mejor menos, yo se que la conocí muy jovencita. No la soporto, no nos podemos ver, al principio esto suponía un problema porque aunque mi hermano se mantenía al margen supongo que se sentíria fatal, pero yo es algo que no puedo evitar, para mi no es buena persona y no entiendo como puede estar mi hermano con ella, pero es la mujer de mi hermano y tengo que aceptarlo e intentar llevarlo lo mejor posible porque sino me amargaría y amargaría a mi hermano, así que me parece un poco egoísta la actitud de tu novia, creo que debería tragar porque a quien quiere es a ti, con quien comparte su vida es contigo aunque eso conlleve estar a veces con tu hermano, no dejes que tu pareja se meta en tu relación con tu hermano NUNCA, Ánimo!

O
oliva_8080786
4/7/07 a las 12:51
En respuesta a anie_9056815

Vaya faena!!
tu has hablado con tu novia seriamente??y con tu hermano??tienes que habkar con los 2 y decirles que se tienen que intentar llevar bien por ti!!!tu hermano es tu hermnao y por una xika no te tienes que poner enxcontra. tampoco te tienes que poner en contra de tu novia por tu hermnao. Tu hablalo con ellos y si hace falta los juntas a los dos y se lo dices a la vez!!!

No lo creo
No creo que debas hacer eso, creo que no debes juntarlos a los dos pues la tensión sería increíble y seguramente, desde mi experiencia te lo digo, las cosas empeorarían muchísimo. Tu hermano es tu sangre, es tu familia, mujeres hay muchas y no digo con esto que tengas que separar de ella o algo por el estilo, no, lo que quiero decir es que tu hermano, si es un buen hermano va acabar aceptandola, tragandola sin rechistar... para eso estamos los hermanos no? jejej

C
cosmin_8044297
4/7/07 a las 13:13
En respuesta a oliva_8080786

No lo creo
No creo que debas hacer eso, creo que no debes juntarlos a los dos pues la tensión sería increíble y seguramente, desde mi experiencia te lo digo, las cosas empeorarían muchísimo. Tu hermano es tu sangre, es tu familia, mujeres hay muchas y no digo con esto que tengas que separar de ella o algo por el estilo, no, lo que quiero decir es que tu hermano, si es un buen hermano va acabar aceptandola, tragandola sin rechistar... para eso estamos los hermanos no? jejej

Sigo explicando mas del tema
mi hermano va a su bola y si que la traga, no se opone a nada a ir juntos a lo que sea, es mi novia la que siempre acaba diciendO: SI TU HERMANO VA YO NO VOY, ES TU SOMBRA.SOY UN PERSONA MUY TRABAJADORA, CREO QUE MI NOVIA ME AYUDA EN CASA (digo esto por que yo soy muy meticuloso y siempre quiero tener todo limpio y ella cuando tiene libre lo suele dedicar a descansar y yo sin embargo limpio y coloco todo, aunque ella tambien se lo curra pero yo soy el maniatico), no soy borracho, no soy mujeriego, estoy pendiente de cada enfado de ella, siempre acabo llamando yo, y me preocupo por todo, soy un infeliz solo hago que trabajar, estar pendiente de todo, ella tenia ilusion de ir a CANARIAS en verano pues nos vamos, comprar una SCOOTER lo hemos hecho, y yo no pido ni dinero ni nada solo que no anteponga a mi hermano en mis hobbies o mis diversiones mas grandes y que mas feliz me hacen, yo no tengo la culpa de que nos llevemos un año, tengamos los mismos amigos, juguemos en el mismo equipo, ODIO MI PUEBLO Y AMO MI PUEBLO, ODIO MI EQUIPO Y AMO MI EQUIPO QUE LLEVO 14 AÑOS, LO FUNDAMOS Y SOLO QUEDAMOS CINCO. SE ME CAE UNA LAGRIMA CON TODO ESTO, que mal he hecho para no poder ser feliz. Yo comparto todo el dinero y todo y eso que mis ingresos son triples que ella y no digo nada, estamos pagando su coche y el mio esta pagado por mi antes de irnos a vivir juntos. HE DADO TODO Y A CAMBIO DE DOLOR, en el resto de cosas nos llevamos bien pero este es el tema tabu que empeora en verano que es cuando mas se ven ellos. OS QUIERO Y MIL GRACIAS, NO PIDO QUE MAÑANA ME TOQUE LA PRIMITIVA (EL DINERO NO ME HACE FELIZ) solo pido comprension de mi pareja

O
oliva_8080786
4/7/07 a las 13:16

Me siento muy identificada...
Por lo que dices de tu hermano...vaya pieza no? pero creo que tu novia no actúa bien y entiendo que sea un problema y que no te sientas bien, no te dejes pinchar por ella intenta hacerle entender que no se meta que lo ignore que ni lo vea a la cara sino quiere, que tu hermano es tu hermano y vosotros sereis una familia algún día y eso es lo que le tiene que importar, porque se empeña en amargarte la vida? no la entiendo... lo siento

O
oliva_8080786
4/7/07 a las 13:19
En respuesta a cosmin_8044297

Sigo explicando mas del tema
mi hermano va a su bola y si que la traga, no se opone a nada a ir juntos a lo que sea, es mi novia la que siempre acaba diciendO: SI TU HERMANO VA YO NO VOY, ES TU SOMBRA.SOY UN PERSONA MUY TRABAJADORA, CREO QUE MI NOVIA ME AYUDA EN CASA (digo esto por que yo soy muy meticuloso y siempre quiero tener todo limpio y ella cuando tiene libre lo suele dedicar a descansar y yo sin embargo limpio y coloco todo, aunque ella tambien se lo curra pero yo soy el maniatico), no soy borracho, no soy mujeriego, estoy pendiente de cada enfado de ella, siempre acabo llamando yo, y me preocupo por todo, soy un infeliz solo hago que trabajar, estar pendiente de todo, ella tenia ilusion de ir a CANARIAS en verano pues nos vamos, comprar una SCOOTER lo hemos hecho, y yo no pido ni dinero ni nada solo que no anteponga a mi hermano en mis hobbies o mis diversiones mas grandes y que mas feliz me hacen, yo no tengo la culpa de que nos llevemos un año, tengamos los mismos amigos, juguemos en el mismo equipo, ODIO MI PUEBLO Y AMO MI PUEBLO, ODIO MI EQUIPO Y AMO MI EQUIPO QUE LLEVO 14 AÑOS, LO FUNDAMOS Y SOLO QUEDAMOS CINCO. SE ME CAE UNA LAGRIMA CON TODO ESTO, que mal he hecho para no poder ser feliz. Yo comparto todo el dinero y todo y eso que mis ingresos son triples que ella y no digo nada, estamos pagando su coche y el mio esta pagado por mi antes de irnos a vivir juntos. HE DADO TODO Y A CAMBIO DE DOLOR, en el resto de cosas nos llevamos bien pero este es el tema tabu que empeora en verano que es cuando mas se ven ellos. OS QUIERO Y MIL GRACIAS, NO PIDO QUE MAÑANA ME TOQUE LA PRIMITIVA (EL DINERO NO ME HACE FELIZ) solo pido comprension de mi pareja

Hay....
hay parejas que son muy egoístas... conozco ese tema.. no sabes cuanto te entiendo pero no se que decirte

C
cosmin_8044297
4/7/07 a las 13:29
En respuesta a oliva_8080786

Hay....
hay parejas que son muy egoístas... conozco ese tema.. no sabes cuanto te entiendo pero no se que decirte

Shoshi7 dime algo de tu experiencia
Por favor NECESITO VUESTRA AYUDA. Gracias decirme algo

O
oliva_8080786
4/7/07 a las 13:30
En respuesta a cosmin_8044297

Shoshi7 dime algo de tu experiencia
Por favor NECESITO VUESTRA AYUDA. Gracias decirme algo

Ay mi vida.. jeje
te envio un privado ok?

C
cosmin_8044297
4/7/07 a las 13:50
En respuesta a oliva_8080786

Ay mi vida.. jeje
te envio un privado ok?

Nenukilla
Por favor nenukilla y tod@s los demas decirme algo si os ha pasado algo parecido, es lo unico por encima de todo que me preocupa ser feliz para mi este tema es el que me hace infeliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook