Foro / Pareja

Mire lación se viene abajo!!!necesito ayuda urgentemente!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 23:25
J
jael_8262970
19/11/02 a las 13:48

Llevo saliendo 4 años con mi novio, lo hemos dejado infinitas veces y siempre acabamos volviendo. Hemos comprado un piso aun sabiendo que no nos iba demasiado bien en la relación...Te cuento un poco como es él.Tiene mucho caracter, yo tb lo tengo, pero intento calmarme cuando discuto con él y hacer que esté más tranquilo, pero últimamente discutimos por todo, todo lo que hago le parece mal, dice que no tenemos nada en común, que cada uno va a su bola, que no encuentra en mi la respuesta que le gustaría tener de una mujer y yo, te juro por Dios que intento hacerlo lo mejor posible. Hemos llegado a un límite de insultos por su parte, cuanod se enfada conmigo entra en un estado de nervios del que no puede salir. Este fin de semana, se enfadó tantísimo porque no fui a saludarle efusivamente,no soy muy cariñosa, pero con él tengo que estar esforzandome porque vea que si lo soy, pero cada uno es como es...Empezó a discutir y gritar por la calle, yo me moría de la verguenza!!Me dijo que me fuera, que no me quería ni ver, que como se le cruzase otra en su vida me iba a dejar, que había vuelto a retomar antiguas amistades con amigas para buscar una via de escape (se que en el fondo se le va la fuerza por la boca), además de todo esto, se puso violento y estrelló el móvil en el suelo...PATETICO!!!Intenté calmarlo diciendole que yo le quiero, que no tenga celos infundados hacia mi persona, pero al no calmarse tuve que irme de su casa..A los 2 minutos me llamó y vino a buscarme, pasamos toda la noche juntos, pero al dia siguiente se le vuelve a cruzar el cable porque dice que no le doi conversación, que parezco un mueble, que no valgo parana nada!!!MUY FUERTE!!!y al rato se calma y me dice que soy la mujer de su vida y que como lo dejemos el se hunde. El estuvo a punto de casarse hace 4 años, convivia con una persona que le tenía totalmente dominado aunque el diga lo contrario y creo que tiene un trauma tan grande que todavia no lo ha superado...Sinceramente le quiero mucho y no se que hacer, porque tiene razón, cuando estoy con él, estoy cohibida y tengo que andar mdiendo las palabras a todas horas..Creo que esto no tiene alegro y lo peor de todo es que nos hemos metido en un piso , yo he puesto todo el dinero menos una pequeña parte que ha puesto él y al final se va a ir todo a la mierda porque no podemos estar juntos. Creo que estoy empezando a odiarle, yo siemrpe he sido una persona muy pacífica pero mis sentimientos de odio, ira, enfados constantes están cambiando mi caracter...Que puedo hacer????

Ver también

Y
yanina_9426494
19/11/02 a las 17:31

Hola
Yo le dejaría.

La situación tal y como está me da la sensación de que sólo puede ir a peor. Te respeta bastante poco y eso es intolerable.

Un beso.

R
rayna_6080873
19/11/02 a las 23:25

¿siempre ha sido asi?
Si la respuesta es afirmativa, creo que lo mejor seria romper con todo, lo que pasa es que contando lo que cuentas, da por perdido el dinero, a menos que el ceda el piso a tu favor, abonandole la cantidad que puso con los intereses correspondientes.
Si es de hace poco tiepo su modo de reaccionar, parece que son reacciones de alguien que esta asustado.
Cuando lo habeis dejado, todas esas veces, ha sido por discusiones, o por dudas. Piensa bien lo que vas ha hacer, e itenta ser lo mas objetiva posible. Vivir con una persona que siempre se altera tanto, puede ser muy duro, y no hace falta que aumentemos la lista de mujeres maltratadas (no hace falta que a una le peguen para ser maltratada)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest