Foro / Pareja

Mierda!!!! me estoy enamorando!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 20:27
A
an0N_990533099z
15/5/06 a las 6:20

Bueno, esta es mi historia.....


Hace dos meses conocí a una chica. Una chica que había venido a trabajar a España, con intenciones de quedarse. Quedamos unas tres veces, y ambos nos gustábamos, se notaba en el ambiente....

Hubo un poquito de confusión antes de que todo ocurriera, pero al final yo tomé las riendas del asunto y ataqué de frente, ella lo aceptó bien y ahí empezó nuestra historia.

La primera vez solo fueron besos, pero en la siguiente cita ella ya vino directamente a besarme, yo pensé....GENIAL!!! Es lo que quiero. No me asusta estar con ella, no me invaden las dudas, ella me gusta y me gusta el ritmo que ha impuesto....

El único problema es que yo estoy muy ocupado y no puedo verla todo lo que me gustaría. Me dá que ella a veces cree que la engaño con otra y esas cosas, no sé, es solo una percepción, pero me dá que lo piensa....

En fin, que todo está genial, somos como una pareja ya y solo nos hemos visto 4 veces!!! Si, lo sé, es un poco surrealista, pero supongo que ambos teníamos ganas de estar así y ahora que estamos pues vamos disfrutando cuando nos vemos.....

Me dá miedo enamorarme, me dá miedo perderla y que vuelva a su país, o que esta bonita historia al final quede en nada, en una amistad pero lejana....y me dá miedo comentarselo, no sé cuales son sus planes, creo que dentro de poco se lo preguntaré directamente, así salgo de dudas, y cualquier sorpresa no me pilla desprevenido, pero es que me hace dudar esta chica, es como si la viera muy enamorada de mi, muy emocionada conmigo.....o al menos eso parece....

Ver también

A
an0N_616193599z
15/5/06 a las 9:28

Otiassss, creo que sí
Y enhorabuena, no te comas tanto el coco

A
an0N_632920699z
15/5/06 a las 10:18


que bonitoooo es el amoooor!!!
aaaayyyy!!!
Tranquilo si la ves muu enamorá..por qué tienes miedooo a perderlaaa???

A
an0N_990533099z
15/5/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_632920699z


que bonitoooo es el amoooor!!!
aaaayyyy!!!
Tranquilo si la ves muu enamorá..por qué tienes miedooo a perderlaaa???

No es que la vea super enamorada
La veo emocionada, sobretodo porque nunca una chica se ha mostrado tan a gusto conmigo en tan poco tiempo. Mis dudas no se refieren a eso, mis dudas son más por mi falta de tiempo, porque muchas dias sé que ella le apetece verme y yo no puedo por trabajo. Y otras dudas también son que no sé cuales son sus planes, sé que ella está haciendo entrevistas de trabajo allí donde vive, con lo cual, baraja la posibilidad de volver, y yo sinceramente no quiero emocionarme para luego ver como se vá...

Pero me resulta difícil, ella me encanta, estamos muy bien juntos, y cuando nos vemos es alucinante. No puedo pedirle que se quede, ella ha de decidir lo que hace, aunque sabe que me quedaré triste. Sé que ella está tratando de superar un poco también una relación pasada, un poco como yo, pero lo suyo es más reciente. Sé que eso no quiere decir nada, y procuro no pensar mucho en ello.

El miedo que tengo o peligro que le veo a todo esto es el camino que ella tendrá que escojer, si quedarse aquí o irse. De momento está aquí, y está aquí para tiempo, pero si se vá, pues ahí la jodimos, y si se vá cuando yo me empiezo a emocionar más con ella, pues aún peor.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram