Foro / Pareja

Miedo a la penetración

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:56
A
an0N_612492999z
21/11/04 a las 1:34

Hola!!
Os cuento mi problemilla. Tengo 24 años y aun soy virgen. No es algo que me obsesione pero de vez en cuando lo pienso y me pregunto a que puñetas estoy esperando, aunque en el fondo sé la respuesta. Iba a decir que me dá pánico, pero no es la palabra porque tampoco es eso...pánico en todo caso me dá el momento de parir por ejemplo jajaja. Pero sí que me dá un poco de miedo. Primero el no saber como comportarme y que hacer, lo cual me desconcierta un poco porque he estado con muuuchos chicos desde los 15 años y desde hace unos pocos he llegado a mantener encuentros que aunque no he culminado sí han sido bastante intensos y en lo que me he desenvuelto bastante bien. Vamos, que los chicos se me dan estupendamente, sé como estar con ellos y noto que ellos disfrutan conmigo.
Aun así como nunca me he visto en la situación de terminar una relación sexual completa me dá miedo no estar a la altura de las circunstancias, no saber como ponerme, no saber complacerles a ése nivel, etc, etc.
Y sobre todo lo que me dá mas que pensar es en la penetración. Sé que duele un poco. A unas más y a otras menos...pero vamos tambien soy consciente de que tampoco debe ser para tanto. Pues bueno, aun con todo ésto...me para muchísimo.
Por otra parte siempre leo que lo mejor es esperar a estar totalmente preparada, sentirse a gusto con el chico en cuestión, etc...y como hasta hace poco no estoy sintiendo la necesidad pues no me he lanzado. Pero vaya! es que la necesidad me ha llegado un poco tarde, no?
Pues sí, ya estoy consiguiendo perder un poco el miedo gracias a eso, a que parece que tengo ganas de verdad y eso quieras que no hace que me dé un poco igual que me duela que no me duela.
Es más...pienso en el chico del que estoy enamorada y entonces sí que ya paso de todo. Aunque me doliese mogollón creo que no me daría ni cuenta! El problema es que mi Romeo y yo ya no tenemos muchas posibilidades de volver a estar juntos por una serie de circunstancias....
No sé que hacer. Tengo ganas ya de quitarme éste pesillo de encima leches! pero nada, que no encuentro el momento, y cuando lo encuentro nada, que no hay manera de arrancar.
Quería saber si lo que me pasa es normal o medio normal y si alguien se siente o se ha sentido así.
Ya os digo que no me preocupa en exceso, pero vamos, echando un vistazo a éste foro me he animado a comentarlo.
Ya me diréis que os parece.
BESOS! Teresa

Ver también

I
irian_5947381
21/11/04 a las 9:01

Deberias de intentarlo ya
Dime si no intentas cuando tienes la oportunidad entonces cuando?
Si no sabes que hacer te recomiendo que te documentes mas en este tema un tema bueno a consultar seria el de posiciones sexuales ahi puedes ver y darte cuenta de cual puede ser la manera de actuar de tu parte.
Ademas de eso podrias empezar buscando a una pareja madura y que tenga ya experiencia en esto el tambien te va a ir guiando sobre que hacer.
si quieres aprender no te busques jovencitos jariosos que solo busquen sexo a lo tarugo.
En cuanto a eso de que duele pues no se si duela por que no soy mujer pero asi como dice el dicho "TE VA A DOLER PERO TE VA A GUSTAR"

N
nahed_6117300
3/2/09 a las 12:29

Me sucede igual
Hola yo tengo 28 años y me sucede algo similar, he tenido varias parejas pero con ninguna logro la penetración siento mucho miedo en el momento en el que me van a penetrar y como que mi vagina se cierra más, disfruto mucho de las caricias, me exito, y hasta se que ellos se han sentido bien conmigo porque me lo dicen, incluso me dicen que no importa lo de la peneteración pero yo empiezo a sentirme culpable y eso hace que la relación se desmejore, me siento desesperada en este momento, quiero hacer algo pero no se como porque me siento muy enamorada y quiero tener un hijo pronto.. Al igual que teresa había momentos en que le restaba importancia a eso porque disfrutaba de las otras cosas, pero ahora me ha entrado como una urgencia de sentirlo, de satisafcer al hombre que quiero, y además como ya dije quiero tener un bebé...gracias si alguién nos puede ayudar a las dos

Z
zelia_9937649
3/2/09 a las 21:56
En respuesta a irian_5947381

Deberias de intentarlo ya
Dime si no intentas cuando tienes la oportunidad entonces cuando?
Si no sabes que hacer te recomiendo que te documentes mas en este tema un tema bueno a consultar seria el de posiciones sexuales ahi puedes ver y darte cuenta de cual puede ser la manera de actuar de tu parte.
Ademas de eso podrias empezar buscando a una pareja madura y que tenga ya experiencia en esto el tambien te va a ir guiando sobre que hacer.
si quieres aprender no te busques jovencitos jariosos que solo busquen sexo a lo tarugo.
En cuanto a eso de que duele pues no se si duela por que no soy mujer pero asi como dice el dicho "TE VA A DOLER PERO TE VA A GUSTAR"

que fortuna encontrarte
Estoy en tu misma situación! tengo 24 años, he tenido varias parejas desde los 15 años, e incluso llevo algún tiempo en pareja, y no logro la penetración vaginal. Me da miedo. Ya sé que no debe ser un gran dolor, porque sino habría más gente que no la haría, no? al contrario... debe ser un placer inmenso. Pero no puedo . Y me siento muy mal. Ir al ginecólogo y que me pregunte cuándo fue mi primera relación sexual (por el tema del PAP y todo eso) es de lo más vergonzoso La verdad es que ya no sé qué hacer, porque encima con mi pareja ahora estamos mal, y yo estoy considerando separarme, lo que será un nuevo problema, porque al estar en un futuro con otra persona... será nuevamente un problema difícil de explicar...
Alguien que pueda ayudarnos???????????? por favor!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook