Hola!!
Os cuento mi problemilla. Tengo 24 años y aun soy virgen. No es algo que me obsesione pero de vez en cuando lo pienso y me pregunto a que puñetas estoy esperando, aunque en el fondo sé la respuesta. Iba a decir que me dá pánico, pero no es la palabra porque tampoco es eso...pánico en todo caso me dá el momento de parir por ejemplo jajaja. Pero sí que me dá un poco de miedo. Primero el no saber como comportarme y que hacer, lo cual me desconcierta un poco porque he estado con muuuchos chicos desde los 15 años y desde hace unos pocos he llegado a mantener encuentros que aunque no he culminado sí han sido bastante intensos y en lo que me he desenvuelto bastante bien. Vamos, que los chicos se me dan estupendamente, sé como estar con ellos y noto que ellos disfrutan conmigo.
Aun así como nunca me he visto en la situación de terminar una relación sexual completa me dá miedo no estar a la altura de las circunstancias, no saber como ponerme, no saber complacerles a ése nivel, etc, etc.
Y sobre todo lo que me dá mas que pensar es en la penetración. Sé que duele un poco. A unas más y a otras menos...pero vamos tambien soy consciente de que tampoco debe ser para tanto. Pues bueno, aun con todo ésto...me para muchísimo.
Por otra parte siempre leo que lo mejor es esperar a estar totalmente preparada, sentirse a gusto con el chico en cuestión, etc...y como hasta hace poco no estoy sintiendo la necesidad pues no me he lanzado. Pero vaya! es que la necesidad me ha llegado un poco tarde, no?
Pues sí, ya estoy consiguiendo perder un poco el miedo gracias a eso, a que parece que tengo ganas de verdad y eso quieras que no hace que me dé un poco igual que me duela que no me duela.
Es más...pienso en el chico del que estoy enamorada y entonces sí que ya paso de todo. Aunque me doliese mogollón creo que no me daría ni cuenta! El problema es que mi Romeo y yo ya no tenemos muchas posibilidades de volver a estar juntos por una serie de circunstancias....
No sé que hacer. Tengo ganas ya de quitarme éste pesillo de encima leches! pero nada, que no encuentro el momento, y cuando lo encuentro nada, que no hay manera de arrancar.
Quería saber si lo que me pasa es normal o medio normal y si alguien se siente o se ha sentido así.
Ya os digo que no me preocupa en exceso, pero vamos, echando un vistazo a éste foro me he animado a comentarlo.
Ya me diréis que os parece.
BESOS! Teresa