En respuesta a trina_6933911
Veréis tengo 15 años, lo primero por favor, no critiquéis mi edad ni me critiquéis, solo estoy pidiendo ayuda. A ver llevo muchísimo con mi novio y ya era la hora de dar el siguiente paso, hace una semana mi novio me penetro, pero tan solo fue un par de veces, ya que a mi me dolía mucho y no teníamos protección, al día siguiente tuve muchísimo miedo de haber podido wuedar embarazada. Pero ayer, volvimos a hacerlo, ya con protección, y lo terminamos, pero cuando terminamos nos dimos cuenta, que el condón estaba roto, me tomé una pastilla del día de después en el mismo momento. Tengo mucho miedo de haber quedado embarazada, de esta vez o la anterior, estoy muy preocupada, ya que solo tengo 15 años y no quiero recurrir a mis padres; me podéis dar alguna solución?
Muchas gracias a todos. Un saludo
El siguiente paso es tener relaciones.sin condón????? Llevas mucho tiempo con el novio ???? Para que veas que no ests preparada y eres una chiquilla tontina. Solo t queda esperar y hacer caso a tus papis. Estudiiaaaaaaaaa y se alguien en la vida.