Foro / Pareja

Mi vida parece perfecta pero noy feliz la gente me rechazan

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las :11
S
sadia_8664460
8/8/09 a las 13:06

Hola, buenos dias!!!!!

Tengo casi 33 años, los hago este lunes dia 10, soy actactiva, eso es lo que me hacen saber, yo me veo mas que normalita.

Mi vida aparentemente es genial, estoy casada desde los 19 años, conoci a mi pareja a los 16, fui madre a los 23 y a los 26, tengo dos niños sanos, el niño 10 años y la niña de 7, (no queremos mas ) vivimos acomodadamente, mi marido tiene trabajo propio y trabajo con el 3 dias a la semana, eso NO indica que mi vida a sido estupenda de la muerte no, mi madre tiene cancer de mama, MI MARIDO ESTA TENIENDO PROBLEMAS DE SALUD, fuimos estafados hace tres años con una gran perdida economica y mi matrimonio tiene rachas, como todos.

El problema es que conozco a muchassssssssssssss personas, me conocen, gente con buen cargo, me encanta la gente y cuando voy a lugares hablo con uno y con otro, tengo una amiga, aunque ella tiene su familia y yo la mia, nos llamamos y vemos de vez en cuando, pero................... no soy feliz, creo que la gente me rechaza, vivo en una comunidad de casas con piscina, yo hablo con un vecino o otro, y les invitado a cafe, aperitivo etc, pero nada de nada, hacen fiestas comunitarias y no nos avisan, eso me molesta y me hace sentir tristeza, no se si es porque digo lo que pienso y eso molesta, porque mi marido es el gestor de la comunidad, no se.

Luego hice una rueda de invitaciones a muchossss amigos a casa a comer, y nadie nos a correspondido, solo un par, la gente no quiere estar con nosotros, no se si es porque aparentemente nuestra vida es perfecta, y no es asi, tenemos nuestros problemas cotidianos, uf!!!! debo ser yo la loca y no aprecio mi vida o no se ser feliz???

ayuda por favor.

gracias

Ver también

M
magela_6037212
9/8/09 a las 9:36

Ravotril para rosita

Urgente: ravotril y clonazepan para rosita " tierna" o quizás un estabilizador del animoal estilo " dagotil", que respùestas mas agresivas está dando , o está bromeando o difintivamente le pasó algo muy malo en la vida que lanza malas energias a quien sea.

Ma bien creo en la primera opcion

S
sadia_8664460
9/8/09 a las 10:16

Hola
Es normal no me conoces, para empezar no tiene nada que ver mi entorno actual, PARA NADA, e trabajado mucho, de panadera, limpiando comunidades, casas, y cuidando a una sr. mayor, limpiando sus intimidades, no me conoces, no tiene nada que ver el envoltorio, para mi NO, para la mayoria de personas si, juzgais a la gente que crees que tiene mejor vida y no es asi, solo fachada.

Soy la pequeña de mis hermanos, la que esta atenta de mis padres, la que llama y visita a mis hermanos, soy la mas dependiente, la que si operan un vecino le pregunto como esta, la que se queda en casa a vecinitos a jugar con mis hijos, siemplemente el problema es : que no me quiero lo suficiente tal vez y me sienta vacia por eso necesite sentirme queria por la gente, me encantaria ser mas idempendiente y luego la mayoria de gente es hipocrita, te hacen jijijjajajaj y luego te ponen a parir, estoy harta de ver gente que se critica y luego se rien, yo no hay esta el problema,, que digo lo que pienso.

Gracias por expresarme tu forma de pensar.
que tengas muy buen dia y suerte para ti y los tuyos.

S
sadia_8664460
9/8/09 a las 10:24
En respuesta a magela_6037212

Ravotril para rosita

Urgente: ravotril y clonazepan para rosita " tierna" o quizás un estabilizador del animoal estilo " dagotil", que respùestas mas agresivas está dando , o está bromeando o difintivamente le pasó algo muy malo en la vida que lanza malas energias a quien sea.

Ma bien creo en la primera opcion

Hola


Perdona pero no te entiendo con lo que me dices, va dirigido a mi????


Gracias y que tengas buen dia.

S
sadia_8664460
9/8/09 a las 22:26

gracias

De corazon, muchas gracias por tus bonitas y animosas palabras, me has alegrado.

Mi vida no es perfecta ni mucho menos, tengo problemas como los demas, hace tres años fui estafada y sufri una gran perdida economica, mi marido hace unos meses esta un poco mal de salud, lo que comentaba es que de afuera parece genial.

Mi problema es que me encanta la gente, y necesito mucho sus palabras y sentirme querida, soy muy dependiente.
Tienes razon en lo que dices, aunque invites y les pongas lo que qieran, tienes, con amor adornado siempre habra una pega.

Te deseo lo mejor.

Saludos y un abrazo.

S
sadia_8664460
10/8/09 a las 14:44

Hola!!!
Muchasssssssssss gracias!!!!!


Si se que el problema soy yo y mi cabeza, debo cambiar yo y aumentar mu autoestima.


A reforzarla, jejejejejje!!!!

Gracias y un abrazo

K
kathia_5400794
10/8/09 a las 14:55

Para noemi09tn
tranquila a mi me pasa lo mismo y somos gente normal trabajadora,campechanos en fin que nos relacionamos bien y nos adaptamos a cualquier situacion saco la conclusion que la gente es egoista va alo suyo y se junta a quie mas le interesa. y si tu eres asi que dices lo que piensas es una virtud que otros no tienen porque son falsos y mejor asi no vas acambiar.Al final uno es buena persona para que,mi marido y yo estamos hartos y no necesitamos a tanta gente para pasarlo bien con nuestro hijo de 5años. habra que disfrutar lo mejor que se pueda y no amargarse, prueba a buscar otras relaciones fuera de tu comunidad,apuntate a cursos u otras relaciones con menos cargos ese es el problema si tu ers una persona sociable todavia te falta encontrar ese circulo que sea como tu que no le de reparos hablar abiertamente y decir lo que piensa.

S
sadia_8664460
10/8/09 a las 19:36
En respuesta a kathia_5400794

Para noemi09tn
tranquila a mi me pasa lo mismo y somos gente normal trabajadora,campechanos en fin que nos relacionamos bien y nos adaptamos a cualquier situacion saco la conclusion que la gente es egoista va alo suyo y se junta a quie mas le interesa. y si tu eres asi que dices lo que piensas es una virtud que otros no tienen porque son falsos y mejor asi no vas acambiar.Al final uno es buena persona para que,mi marido y yo estamos hartos y no necesitamos a tanta gente para pasarlo bien con nuestro hijo de 5años. habra que disfrutar lo mejor que se pueda y no amargarse, prueba a buscar otras relaciones fuera de tu comunidad,apuntate a cursos u otras relaciones con menos cargos ese es el problema si tu ers una persona sociable todavia te falta encontrar ese circulo que sea como tu que no le de reparos hablar abiertamente y decir lo que piensa.

Hola

Querida arameni, muchas graciassssssssssss, de verdad, me alegra oir lo que dices, me voy dando cuenta que el problema soy yo, que no soy indenpendiente, en fin, poco a poco me dare cuenta que tengo a mi familia, marido, a mis dos hijos de 10 y 7, y los 4 nos lo pasamos bien, pero me encanta sentirme bien con la gente, sentirme querida, que cuentan conmigo etc.

A la gente le gusta oir lo que quieren oir, y no todos podemos ser asi.


Ahora enpezare un curso, y asi me relacionare que es lo que necesito.

Gracias y un abrazo.

K
kathia_5400794
10/8/09 a las 21:03
En respuesta a sadia_8664460

Hola

Querida arameni, muchas graciassssssssssss, de verdad, me alegra oir lo que dices, me voy dando cuenta que el problema soy yo, que no soy indenpendiente, en fin, poco a poco me dare cuenta que tengo a mi familia, marido, a mis dos hijos de 10 y 7, y los 4 nos lo pasamos bien, pero me encanta sentirme bien con la gente, sentirme querida, que cuentan conmigo etc.

A la gente le gusta oir lo que quieren oir, y no todos podemos ser asi.


Ahora enpezare un curso, y asi me relacionare que es lo que necesito.

Gracias y un abrazo.

Hola noemi09tn
estupendo me alegro que estes positiva ya veras hay gente por el mundo tan buena como tu y necesitada como tu lo sientes.

Animo y a por todas.

Ya me contaras como te va.

M
magela_6037212
10/8/09 a las 22:15

Este mensaje es para ti

Noemí es tu segundo nombre? mi segundo nombre es noemí. En fin , estimada noemi , pienso que tu vida es tan normal como la de cualqier otra persona ( no es ni tan perfecta ni tan imperfecta) es, con sus cosas buenas y malas, como a todos. No se si la gente " te rechaza" por que consideren que tu vida es tan " perfecta" probablemente sea asi ,pero eso no lo sabremos nunca. Lo importante aquí es que me da la impresión de que te sientes sola., desadaptada , rechazada y eso no lo entiendes y te da pena , es normal, cuando uno se quiere acercar a las personas y hace todo lo posible y todos los intentos pero por algo que uno no comprende no consigues el aprecio de los otros te afecta. Pero sucede que a veces cuando mas tratamos de acercarnos más se alejan, pues estamos forzando una situacíon con los otros y nosotros mismos, y nadie quiere tener amigos o cercanos a la "fuerza". A veces nosotros encajamos en algunos escenarios y otras veces no. Es como yo explique en una historia laboral que me sucedió a mi y que conté en otra conversación , las personas tienen otros códigos otros intereses ,otros puntos de vista , que incluso pueden ser más vanos y superficiales que los nuestros, y quizás ellos son los equivocados y nosotros " no", pero en definitiva no es nuestro grupo afin . Un poco da lo mismo las externalidades que tengas , lo importante es que encuentres en ti misma lo que te hace sentir plena y feliz. Si es compartir con la gente. no sigas buscando en tus vecinos o tu comunidad, por que me da la idea de que eso ya"no resulto", que personas entrarían más en sintonía contigo. Por ejemplo a mi que me gusta las desciplinas orientales, me meti a un curso de yoga. y aho conoci muy buenas personas, donde les importaba mas mi alma y mi espirtualidad que otras cosas. No se si me logro hacer explicar. busca tu grupo , se feliz con tu amiga, que cuesta encontrase en la vida una buena amiga, y se feliz contigo misma, los otros solo nos acompañan , no nos otrogan la felicidad
Eso, espero te haya servido en algo mis consejos
Cariños

S
sadia_8664460
11/8/09 a las 19:32
En respuesta a magela_6037212

Este mensaje es para ti

Noemí es tu segundo nombre? mi segundo nombre es noemí. En fin , estimada noemi , pienso que tu vida es tan normal como la de cualqier otra persona ( no es ni tan perfecta ni tan imperfecta) es, con sus cosas buenas y malas, como a todos. No se si la gente " te rechaza" por que consideren que tu vida es tan " perfecta" probablemente sea asi ,pero eso no lo sabremos nunca. Lo importante aquí es que me da la impresión de que te sientes sola., desadaptada , rechazada y eso no lo entiendes y te da pena , es normal, cuando uno se quiere acercar a las personas y hace todo lo posible y todos los intentos pero por algo que uno no comprende no consigues el aprecio de los otros te afecta. Pero sucede que a veces cuando mas tratamos de acercarnos más se alejan, pues estamos forzando una situacíon con los otros y nosotros mismos, y nadie quiere tener amigos o cercanos a la "fuerza". A veces nosotros encajamos en algunos escenarios y otras veces no. Es como yo explique en una historia laboral que me sucedió a mi y que conté en otra conversación , las personas tienen otros códigos otros intereses ,otros puntos de vista , que incluso pueden ser más vanos y superficiales que los nuestros, y quizás ellos son los equivocados y nosotros " no", pero en definitiva no es nuestro grupo afin . Un poco da lo mismo las externalidades que tengas , lo importante es que encuentres en ti misma lo que te hace sentir plena y feliz. Si es compartir con la gente. no sigas buscando en tus vecinos o tu comunidad, por que me da la idea de que eso ya"no resulto", que personas entrarían más en sintonía contigo. Por ejemplo a mi que me gusta las desciplinas orientales, me meti a un curso de yoga. y aho conoci muy buenas personas, donde les importaba mas mi alma y mi espirtualidad que otras cosas. No se si me logro hacer explicar. busca tu grupo , se feliz con tu amiga, que cuesta encontrase en la vida una buena amiga, y se feliz contigo misma, los otros solo nos acompañan , no nos otrogan la felicidad
Eso, espero te haya servido en algo mis consejos
Cariños

Siiii


Muchas gracias, es eso lo que yo quiero, que la gente no mire la vida de uno, su aspecto, etc, juzgan lo que ven, me encanta la gente que solo ve a la persona, como tu dices alma, espiritu, eso es lo que quiero yo.


SI que me sive lo que dices y mucho, cada vez me doy mas cuenta que el que so sea feliz esta en mi cabeza.

Gracias y un fuerte abrazo.

S
sadia_8664460
11/8/09 a las 19:33
En respuesta a magela_6037212

Este mensaje es para ti

Noemí es tu segundo nombre? mi segundo nombre es noemí. En fin , estimada noemi , pienso que tu vida es tan normal como la de cualqier otra persona ( no es ni tan perfecta ni tan imperfecta) es, con sus cosas buenas y malas, como a todos. No se si la gente " te rechaza" por que consideren que tu vida es tan " perfecta" probablemente sea asi ,pero eso no lo sabremos nunca. Lo importante aquí es que me da la impresión de que te sientes sola., desadaptada , rechazada y eso no lo entiendes y te da pena , es normal, cuando uno se quiere acercar a las personas y hace todo lo posible y todos los intentos pero por algo que uno no comprende no consigues el aprecio de los otros te afecta. Pero sucede que a veces cuando mas tratamos de acercarnos más se alejan, pues estamos forzando una situacíon con los otros y nosotros mismos, y nadie quiere tener amigos o cercanos a la "fuerza". A veces nosotros encajamos en algunos escenarios y otras veces no. Es como yo explique en una historia laboral que me sucedió a mi y que conté en otra conversación , las personas tienen otros códigos otros intereses ,otros puntos de vista , que incluso pueden ser más vanos y superficiales que los nuestros, y quizás ellos son los equivocados y nosotros " no", pero en definitiva no es nuestro grupo afin . Un poco da lo mismo las externalidades que tengas , lo importante es que encuentres en ti misma lo que te hace sentir plena y feliz. Si es compartir con la gente. no sigas buscando en tus vecinos o tu comunidad, por que me da la idea de que eso ya"no resulto", que personas entrarían más en sintonía contigo. Por ejemplo a mi que me gusta las desciplinas orientales, me meti a un curso de yoga. y aho conoci muy buenas personas, donde les importaba mas mi alma y mi espirtualidad que otras cosas. No se si me logro hacer explicar. busca tu grupo , se feliz con tu amiga, que cuesta encontrase en la vida una buena amiga, y se feliz contigo misma, los otros solo nos acompañan , no nos otrogan la felicidad
Eso, espero te haya servido en algo mis consejos
Cariños

Una cosa mas...........
Solo tengo un nombre , Noemi.


Que gracia que tu 2 nombre sea noemi.


saludos

G
getuta_8720143
18/8/09 a las 2:54

Noemi angel de luz !
querida noemi me encantaria tenerte de vecina,estas muy angustiada por lo ke paso y estas pasando ,cuanto lamento no estar al lado tuyo en esta momento ,las personas como tu son contadas tienes un carisma que desborda y sos honesta con todos nesesitas el apoyo de alguien que escuche tu sufrir y descargues tus emociones mas profundas.
pienso que lo que te paso con la estafa repercutio en la comunidad y los chimentos mal intensionados ensuciaron a tu flia la cual esta muy orgullosa de tener y a la que defenderas con uñas y dientes si es necesario ,pronto conoceras una amiga si no la tienes ,seguro la encontraras Dios no nos deja a la deriva .
ya no invites a nadie deja ke te inviten a ti
te dare un consejo cuando salgas de tu casa sonrie ,saluda se cordial asi no sean conrigo
parate en la puerta y cierra los ojos y llenate de luz algo asi como la luz del sol y sonrie por fuera y por dentro amate como amas a los tuyos siente que sos parte de un todono solo de tu comunidad y despues de unos dias me contaras los cambios
otro consejito sali con ru esposo a cenar pinte bella vallan a algun lugar que le guste a los dos miralo a los ojos y entra en su alma y veraz a ese muchacho de la primera vez el te necesita ya no hablen de lo ke fue o pudo haber sido sino de un futuro para la flia y otra cosa anotate en un un gimnasio alli conoceras a gente con tus mismas o parecidas circunstancias o una amistad grande como la ke te mereces y a ese par que fue a tu casa vuelvelos a invitar y que vean a ese angel que hay en voz solo deja que tu energia resplandesca como un sol .
te dejo mi correo por si kieres entrar oxigengim @hotmail.com.
buena suerte angel de luz.

S
sadia_8664460
19/8/09 a las 11:31
En respuesta a getuta_8720143

Noemi angel de luz !
querida noemi me encantaria tenerte de vecina,estas muy angustiada por lo ke paso y estas pasando ,cuanto lamento no estar al lado tuyo en esta momento ,las personas como tu son contadas tienes un carisma que desborda y sos honesta con todos nesesitas el apoyo de alguien que escuche tu sufrir y descargues tus emociones mas profundas.
pienso que lo que te paso con la estafa repercutio en la comunidad y los chimentos mal intensionados ensuciaron a tu flia la cual esta muy orgullosa de tener y a la que defenderas con uñas y dientes si es necesario ,pronto conoceras una amiga si no la tienes ,seguro la encontraras Dios no nos deja a la deriva .
ya no invites a nadie deja ke te inviten a ti
te dare un consejo cuando salgas de tu casa sonrie ,saluda se cordial asi no sean conrigo
parate en la puerta y cierra los ojos y llenate de luz algo asi como la luz del sol y sonrie por fuera y por dentro amate como amas a los tuyos siente que sos parte de un todono solo de tu comunidad y despues de unos dias me contaras los cambios
otro consejito sali con ru esposo a cenar pinte bella vallan a algun lugar que le guste a los dos miralo a los ojos y entra en su alma y veraz a ese muchacho de la primera vez el te necesita ya no hablen de lo ke fue o pudo haber sido sino de un futuro para la flia y otra cosa anotate en un un gimnasio alli conoceras a gente con tus mismas o parecidas circunstancias o una amistad grande como la ke te mereces y a ese par que fue a tu casa vuelvelos a invitar y que vean a ese angel que hay en voz solo deja que tu energia resplandesca como un sol .
te dejo mi correo por si kieres entrar oxigengim @hotmail.com.
buena suerte angel de luz.

Hola

Buenos dias!!!

Gracias por tus bonitas y animosas palabras, te dire que la estafa que sufri yo y mas de 100 personas, no tiene nada que ver con mi entorno, ni a los vecinos ni nada, eso paso en el 2006, y no en la casa que vivo actualmente, te dire que soy la presidenta de la asociacion de afectados, en la cual, sali en la tele, antena 3 y se hizo rueda de prensa y los jueces nos van dando la razon, eso no es, el echo es que conozco a mucha gente, tanto laboralmente, como personal, pero no me siento unida, si tengo una amiga personal, pero me refiero a las veces que invito no me corresponden, o si hay fiestas no soy invitada o si el grupo de personas hacen alguna excursion casi siempre me dejan de lado, pero tal vez aunque yo sea atenta de ellos y los busque, puede que ese sea el problema que voy detras de la gente, tal vez debo enpezar a pasar un poco y no sufrir, a lo mejor la rara soy yo.

Gracias oxigengim por tus palabras amables.

saludos

M
mateo_8060322
19/8/09 a las 17:22

Identificado
Queridisima Noemí
Quiero presentarme, me llamo Luis y soy de una ciudad de la provincia de Toledo; acabo de cumplir 45 años el día 14, mi mujer tiene 43 años, y llevamos casados 24 años, tenemos dos hijos y al igual que en tu matrimonio tenemos nuestras dificultades, baches, discusiones etc.. lo normal de todas las parejas, todo esto es para que te vayas introduciendo. Estas líneas mas que yó las debería escribir mi esposa, pero dice que tengo mejor don de palabra, eso espero. Nosotros tenemos el mismo problema (no el económico) me refiero a que a mi mujer le gusta ser sincera con la persona con la que esté, no le gustan las medias tintas consecuencia que odia la mentira y la falsedad de las personas, es muy franca (yo siempre la digo que a veces de más) pero ella es así y no pretendo cambiarla pues personas como ella y como tú Noemi son únicas, ya no existen o quedan muy pocas y eso a la gente no le gusta, motivo por el cual tenemos en nuestros matrimonios los problemas que comentas, tenemos dificultades para las amistades, las reuniones, etc.; en nuestro caso cuando valoramos la situación pensamos que somos raros, que estamos solos, etc.
Sinceramente te digo que no cambies tu manera de ser, si bien estas pasando por graves dificultades por culpa de enfermedades, no cambies, no les des el gusto de que te vean derrotada, pues simplemente los desprecios que te hacen es por pura envidia y la única manera que tienen de agraviarte es así, pero espero que tengas el consuelo de saber que los pocos amigos o muchos no lo se, son de verdad y son con los que puedes contar.
Finalmente te digo lo que a mi mujer, lo que tienes es un DON y ojalá lo pudieras contagiar, la sociedad sería mejor, mas justa, menos hipócrita.
Te mandamos todo nuestro apoyo, nuestra energía para estos días difíciles que te vienen a consecuencia de la enfermedades, y queremos quedar a tu disposición y a la de tu familia para cuanto desees, nos encantaría haberte tenido mas cerca para acompañarnos mutuamente.
Un beso y un cariñoso abrazo.

S
sadia_8664460
19/8/09 a las 22:00
En respuesta a mateo_8060322

Identificado
Queridisima Noemí
Quiero presentarme, me llamo Luis y soy de una ciudad de la provincia de Toledo; acabo de cumplir 45 años el día 14, mi mujer tiene 43 años, y llevamos casados 24 años, tenemos dos hijos y al igual que en tu matrimonio tenemos nuestras dificultades, baches, discusiones etc.. lo normal de todas las parejas, todo esto es para que te vayas introduciendo. Estas líneas mas que yó las debería escribir mi esposa, pero dice que tengo mejor don de palabra, eso espero. Nosotros tenemos el mismo problema (no el económico) me refiero a que a mi mujer le gusta ser sincera con la persona con la que esté, no le gustan las medias tintas consecuencia que odia la mentira y la falsedad de las personas, es muy franca (yo siempre la digo que a veces de más) pero ella es así y no pretendo cambiarla pues personas como ella y como tú Noemi son únicas, ya no existen o quedan muy pocas y eso a la gente no le gusta, motivo por el cual tenemos en nuestros matrimonios los problemas que comentas, tenemos dificultades para las amistades, las reuniones, etc.; en nuestro caso cuando valoramos la situación pensamos que somos raros, que estamos solos, etc.
Sinceramente te digo que no cambies tu manera de ser, si bien estas pasando por graves dificultades por culpa de enfermedades, no cambies, no les des el gusto de que te vean derrotada, pues simplemente los desprecios que te hacen es por pura envidia y la única manera que tienen de agraviarte es así, pero espero que tengas el consuelo de saber que los pocos amigos o muchos no lo se, son de verdad y son con los que puedes contar.
Finalmente te digo lo que a mi mujer, lo que tienes es un DON y ojalá lo pudieras contagiar, la sociedad sería mejor, mas justa, menos hipócrita.
Te mandamos todo nuestro apoyo, nuestra energía para estos días difíciles que te vienen a consecuencia de la enfermedades, y queremos quedar a tu disposición y a la de tu familia para cuanto desees, nos encantaría haberte tenido mas cerca para acompañarnos mutuamente.
Un beso y un cariñoso abrazo.

Hola
Luis y para tu esposa muchisimas gracias, por vuestro apoyo y comprension, de verdad, se que tal ves sea mi forma de ser y mi actual entorno el que la gente me rechace, el que creen que mi vida es ideal y perfecta, por que mi marido tenga su propia empresa, o viva en una casa comunitaria con piscina en una zona verde etc, para mi eso no es nada, DE NADA, tengo unos amigo o conocidos que por desgracia nos vemos muy pocos, y me encantan como son, ya que no juzgan nada de nada, si vas de marca vestida, si estan con otro tipo de personas se amoldan y puedo decir lo que pienso que no me miran mal, que coste siempre digo lo que pienso, pero con educacion, Siempre, lo que pasa es que a las personas no les gustan que les digan la verdad, prefieren tener amigos que les sonrian, etc y luego se han hipocritas.

Mi marido es gestor de comunidades y dice que esta harto de ver vecinos peleados, o criticarse unos a otros, a mi me molesta que esta comunidad de vecinos en la que vivo lleva un año echa y hagan fiestas y ya no me avisen, solo porque en varias ocasiones dije lo que pensaba, me pasa en mas entornos diferentes, en fin, nos tenemos a los 4, y mas ahora que mi marido esta con pruebas medicas y un poco pachuchi.

Gracias de todo corazon por decir que personas como tu mujer y yo somos unicas, es verdad.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para vosotros.

Noemi

M
mateo_8060322
20/8/09 a las 13:26

Reholaaas
Querida y estimada Noemi:
Los agradecidos somos nosotros por tu respuesta al ver que la misma te ha servido. Como quiera que las casualidades de la vida son así, nosotros estamos a expensas de que llamen a mi mujer para una operación bastante delicada de la cual no sabemos como terminará, pero vemos realmente a quien le importa esto, a nosotros 4 y muy poca gente más (suficientes).
Pienso que no deberías obsesionarte con tus vecinos, porque le pese a quien le pese tu eres así y te deben aceptar así, y esas personas poco tienen que ofrecerte, y es mejor para tí.
Queremos que sepáis que si pasáis por Talavera os acogeremos con lo brazos abiertos, quedamos a vuestra disposición.
Un cálido y cariñoso abrazo para tí y toda tu familia.

S
sadia_8664460
21/8/09 a las :11
En respuesta a mateo_8060322

Reholaaas
Querida y estimada Noemi:
Los agradecidos somos nosotros por tu respuesta al ver que la misma te ha servido. Como quiera que las casualidades de la vida son así, nosotros estamos a expensas de que llamen a mi mujer para una operación bastante delicada de la cual no sabemos como terminará, pero vemos realmente a quien le importa esto, a nosotros 4 y muy poca gente más (suficientes).
Pienso que no deberías obsesionarte con tus vecinos, porque le pese a quien le pese tu eres así y te deben aceptar así, y esas personas poco tienen que ofrecerte, y es mejor para tí.
Queremos que sepáis que si pasáis por Talavera os acogeremos con lo brazos abiertos, quedamos a vuestra disposición.
Un cálido y cariñoso abrazo para tí y toda tu familia.

Buenas!!!!

Siento lo de la operacion de tu esposa, es grave?????

A mi marido le han encontrado un tumor en el oido hace tres meses y le van a operar, pero antes muchassssssssssss pruebas medicas.

Gracias por vuestro cariño y ofrecimiento.

Saludos y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest