Foro / Pareja

Mi vecino y mi primo me violaron

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:27
D
dianne_9541031
17/1/15 a las 5:50

bueno esto empieza cuando yo tenia 6 años mi me acuerdo que mi mama y mi papa trabajaban y yo y mis hermanos que eran mas pequeños que yo no cuidaba una vecina.. todo empezó al cuando el hijo de la señora se quedaba a cuidarnos el me metía la mano y me manociaba un día intento penetrante pero no pudo sólo me quito la ropa y me puso a aserle sexo oral luego el hijo mas pequeño también empezó aserlo todo término cuando le dije a mi mama y nos mandaron a vivir con una tía cuando yo tenia 9 años el hijo de mi tía un día entro al cuatro yo estaba viendo tv cuando el me dijo que quería jugar conmigo yo no sabia lo que el me iba a acer cuando me di cuenta el me empezó a tocar y yo le dije que no cuando le dije eso el me subió la falda de la escuela y me violo me dijo que si decía algo iba a golpiar a mis hermanos yo nunca deje nada por miedo y el lo hiso muchas veses me violo una y otra ves asta que mi mama dejo de trabajar ella empezó a cuidarnos..,. realmente no se que aser ahora tengo 25 años y los recuerdos siempre están en mi mente ya que a mi vecino lo miro todos los días y mi primo debes en cuando pero me dan miedo que hago para poder olvidar

Ver también

L
lala_5878941
18/1/15 a las :25

Ayuda
Hola, se mi amiga y te voy a dar consejos por experiencia

D
dianne_9541031
21/1/15 a las 7:21
En respuesta a lala_5878941

Ayuda
Hola, se mi amiga y te voy a dar consejos por experiencia

Gracias
la versa ni se que a ser

K
kima_5619758
10/3/15 a las 22:27
En respuesta a dianne_9541031

Gracias
la versa ni se que a ser

Hola
holaa siento lo que te paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram