Foro / Pareja

Mi triste primera vez

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 17:32
K
karen_9095074
11/10/13 a las 7:24

Bueno hola me llamo Sol y tengo 16 años me hice esta cuenta para contar mi 1era vez , no fue como yo lo esperaba , siempre pensé que la 1era vez tenia que ser especial tenia que sentir lo mas lindo , en ese momento tenia 15 años salia y hacia la mía , un día salí a bailar y conocí a un chico muy lindo nos mirábamos mucho pero no paso nada , llegue ami casa y hablamos por facebook nos tiramos onda yo estaba re emocionada , contenta porque es un chico muy lindo , hablamos como 3 días seguidos diciéndonos cosas , y me pregunto si quería juntarme con el , yo acepte , el 8-05-2013 mi mama se fue a trabajar como siempre a la mañana y yo me escape de mi casa y me fui a verlo en una plaza , en un momento me dijo el vamos a mi casa y yo acepte , llegamos a su casa y nos entramos a besar me sentía bien estábamos en el sillón y le dije que vayamos a su pieza así estábamos mas cómodos (lo peor que dije en mi vida) bueno en fin empezamos a besarnos y me empezó a sacar la ropa en ese momento no quise le dije que no que no podía (el pensaba que no era virgen) , y me 'endulzo el oído' me convenció yo le pregunte si se cuidaba y me dijo que no tenia preservativo y volví a lo 1ero que no quería hacerlo y volví a caer , COMETÍ EL PEOR ERROR DE MI VIDA poco después lo hicimos , no me gusto me sentí usada me sentí un fracaso UNA CUALQUIERA , me acompaño a tomarme el colectivo (ni nos hablamos ni besamos nada) lo despedí con un beso en el cachete y cuando se fue me senté y me largue a llorar , me di cuenta del error que había cometido , pasaron los días y no nos hablamos mas yo casi quedo embarazada la pase muy mal llore días y noches arrepintiéndome y pidiendo volver al pasado , resulta que el va a mi colegio y lo veo todos los dias nos miramos y se me cae el mundo abajo , despues de 2 meses cuando yo me calme y sabia que no valia la pena llorar por el , me hablo y volvi a caer :'( .......despues de 5meses me elimino del facebook siento que fue lo mejor para mi porque no estoy mas pendiente y puedo decir por fin que lo supere , nose si del todo porque cuando escribi esto llore ..... en fin quisiera conocer historias suyas para poder saber que no estoy sola , que a cualquiera le puede pasar

Ver también

L
leda_7906004
15/10/13 a las 20:44

Tranquila!! no estás sola pero para nada!!!
Hey...!! arriba ése ánimo... no estés tan mal... sabés hay algo que noto que tu tienes algo que muchos adolescentes no tienen, y es CONCIENCIA, ok ok, en el momento te dejaste llevar por la calentura, ok. esta bien, PERO, pero, pero... has hecho algo muy valioso y que si sigues así solo te llevará a tomar las mejores decisiones... APRENDISTE... te diste cuenta!!! sabes cuantas personas viven en la inconsciencia? muchisimas, y créeme, eso es peor.

Lo bueno de todo esto, lo que tenés que sacar de positivo, es que vos supiste darte cuenta de qué es lo que te gusta y qué no. Las relaciones esporádicas suelen ser así. Frías, vacías, y te dejan una sensación de descuido. Eso es porque en realidad no te están tomando ni te estás dando el valor que sientes que tienes.

Pero todo tiene solución! tranquila, no estás embarazada... y sabes una cosa? Algo que te voy a decir en base a experiencias incluso mucho más traumáticas que la tuya, que fué una mala elección, ya está, secate las lágrimas, perdonate, sobre la persona que estuvo contigo no importa lo que haga, o diga, no le des un trono en tu vida, no te quedes pegada a él psicologicamente. Puedes volverte una mujer muy fuerte sabiendo siempre que el control de tus emociones depende unica y exclusivamente de ti. Entonces si la relación sexual que tuvieron no fué hecha en una base de amor, respeto y cariño, ya está, dejalo atrás, capitaliza el aprendizaje, de ahora en más renueva tu respeto hacia tu cuerpo, y no exijas un compromiso que no existe con otro ser. primero estás vos, vos y vos. y si algún dia querés volver a encamarte con alguien que acabas de conocer si es tu decisión perfecto, sino, si ya sabes que no te gusta, simplemente aprende a controlarte. Una mujer con control puede superar muchas cosas.

Y respecto a la experiencia, al haber vivido cosas mucho más duras que las que vos viviste.. te cuento algo... no hay una única primera vez. Que te metan un pene adentro de tu vagina no significa que sea tu primera vez... lleva un peso psicologico y emocional distinto, es más sabes otra cosa? con el tiempo, te darás cuenta que tu primera vez =) puede y será con una persona con la que no fue la primera vez q tuviste sexo en tu vida. q es una experiencia por la que gran mayoria de personas pasamos, pero verás, lo sentirás en tu alma principalmente, en tu espíritu, tu sangre, tus ojos, tu sonrisa, en todo ello. Sabrás que todo lo vivido anteriormente no importa, o agradecerás haber cometido ciertos errores con otras personas, y no con ésa. De todas maneras, con el tiempo comprenderás que hay muchas primeras veces y más para quienes no hemos tenido una contención de alguien siendo menores. La vida siempre te da la oportunidad, está en ti dejarla pasar o tomarla. Eso si, cuidate mucho, tu cuerpo, valoralo, no esperes la mirada de un hombre para sentirte bella. Sé humilde, conciente, comprensiva, contigo, y algún dia vas a conocer alguien y cuando ese momento llegue, sin prisas, sin endulces, por pura decision y cariñio de ambos, vas a sentir realmente tu primera vez.
es una elección. cuidate, quierete mucho, seca esas lágrimas, y sé feliz.

N
neysa_9680890
29/10/13 a las 22:58

Fuerza!
Mira no estas sola, tienes a tu mami y a ti mismo. Ya eres toda una mujer y con 16 años, yo siempre veo el lado positivo y este es el tuyo: ya tienes experiencia y dos veces caistes...debes agradecer que no fue a la fuerza, no fue con una mujer, y ni una persona mayor...fue con alguien de tu casi misma edad.....y te gustaba porque era guapo. Ahora eso de que lo ves todos los dias hay dos riesgos: que vuelvas a caer, y ser su bitch cuando este horny. Porque creeme eso de andar a escondidas es perfecto para el chico....porque asi consigue mas chicas. Y eso que te eliminó del facebook esta jugando contigo.....porque esto es un juego para el. Estoy segura que hasta tiene novia. Y vas a ver que despues de un tiempo te vuelve agregar y susesivamente. Lastimosamente, asi es esto....ahora debes ser muy inteligente porque ya sabemos que él es tu debilidad. Y debes coger fuerza y terminar esto de una. Ignorarlo dejalo en el pasado...porque despues te deprimes y bla bla bla. Ten cuidado protegete con condon porque ahora se vienen mas.Y te vas a encontrar en la misma encrucijada. Vas a ver que despues te enamoras de otro y con la experiencia que ya tienes debes ser bien precavida y no repetir lo mismo Ok! Dios te bendiga. Ah te cuento que a mi tambien me paso lo mismo y dure casi 5 años con eso.....y durante ese tiempo tuve mas enamorados y siempre los comparaba y siempre ganaba el man. La cosa es que es dificil salir cuando ya te embarras....pero un clavo saca a otro clavo.

N
najat_9897540
1/11/13 a las 17:32

Tranqui
Me imagino por el bajón que debes estar pasando creo que en algún momento de la vida todos cometemos errores y errar es humano no te sientas mal y no te ahogues en un vaso de agua. Solo te digo que salgas adelante trata de no pensar en esos momentos que no fueron agradables para ti. Piensa en el amor de tu familia es eso que te ase despertar cada día te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida..
Y al final agradecerás a dios por ese amor que te acompaño cuando más lo necesitastemucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir